Buenas a todos,
en primer lugar pedir perdón como parte involucrada a todos los usuarios de teso-esp por el lamentable espectáculo que nos están brindando, les doy bola a este gente que desde luego no se la merece porque no quiero que ensucien la imagen de mi clan con mentiras infundadas intentaré explicar mi versión de la historia:
Hará cosa de un mes empecé mi andadura en este juego con la intención de buscar un buen clan en Daggerfall con el que disfrutar del juego, en un principio el único que se creó fue Valhalla Squad ( el clan de los "señores" que intentan difamarnos) entré al clan con la intención de hacer amigos y encontrar gente con la que jugar porque no conocía a nadie que lo tuviera, el primer día que entré compartí la tarde con estos señores en grupo ps4, me parecieron un poco callados pero buena gente por lo que cuando cada uno se fue a hacer lo suyo agregué a todos a amigos y seguí a mi rollo, los siguientes días les busqué y vía mensaje del playstation network les pregunté si estaban grupo de voz para hablar, comentar el juego y conocernos mejor, y la cruda realidad fue que PASARON DE MI, le mandaba mensaje a Wolfness el lider del clan para saber si estaban en grupo de voz y me invitaban y no recibía respuesta alguna(14 de Junio)(ahora adjunto fotos que lo demuestran), como vi que ese clan costaba hacer piña y ya me había planteado montar mi propio clan seguí adelante con ello y a nivel 10 en cuanto pude lo creé y a la gente de valhalla con la que había jugado les comenté a los compis con los que había jugado y conocido en el clan( no más de 3 o 4 personas) que iba a crear un clan porque no me había gustado el ambiente que había visto en este y prefería hacer las cosas de otra manera y les dije que eran libres de estar en los clanes que quieran QUE PARA ESO EL JUEGO TE PERMITE ESTAR EN CINCO CLANES, pero que yo quería hacer las cosas de otra manera y así cree el clan y empecé a montarlo, a las dos semanas (24 de junio) cuando estos señores se percatan de nuestra existencia y que compartíamos miembros yo al estar en su clan también se sienten que les estoy "quitando" los miembros y se dedican a mandarme mensajes que les robo gente, el resto ya lo demuestran las pruebas, que conste y se ve en las fotos que yo a estos señores les he hablado siempre con respeto, por supuesto que decir que me echaron del clan, gorby uno de los oficiales del clan me hace el favor de subirme la fotos que el entiende más de subir imágenes , se ven conversaciones con wolfness, como al principio me ignora y cuando posteriormente "me piden explicaciones" y con su oficial pabsplantio y que muchos conoceréis que ha creado los post de reclutamiento y que el mismo reconoce lo mal que lo han hecho.
En conclusión, a los asquerosos que intentan difamarnos, tachándonos a nosotros de difamadores(bendita ironía) decirles que se replanteen sus vidas seriamente, os tomé por buenas personas y lo dije en el mensaje pero viendo que hace falta crearse cuentas falsas de clanes que ni conocen para dedicarse a difamar en el foro de un videojuego es sin duda lo más lamentable que había visto desde hace tiempo, por otro lado dar gracias a Psikopato, guildmaster de Chrono Noise por ayudarnos a defendernos de gente calumniosa y pedirle por favor a Smarty que no cierre este post no me gustaría que el clan se viese afectado y consiguieran lo que pretenden. Un saludo a todos.