TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Endy

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tio tu y tu clan habeis quedado como mentirosos pero sólo (y mira que es triste) por tu culpa,por insistente,sucio,ruín,yo de ti,dejaría este tema ya y me dedicaria a jugar al parchis...o alguna cosa de esas,que seguramente se te de mucho mejor,un abrazo maquina,feliz navidad y próspero año nuevo.

Pd:Endy os quiere a todos. :D
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Buenas a todos,

en primer lugar pedir perdón como parte involucrada a todos los usuarios de teso-esp por el lamentable espectáculo que nos están brindando, les doy bola a este gente que desde luego no se la merece porque no quiero que ensucien la imagen de mi clan con mentiras infundadas intentaré explicar mi versión de la historia:

Hará cosa de un mes empecé mi andadura en este juego con la intención de buscar un buen clan en Daggerfall con el que disfrutar del juego, en un principio el único que se creó fue Valhalla Squad ( el clan de los "señores" que intentan difamarnos) entré al clan con la intención de hacer amigos y encontrar gente con la que jugar porque no conocía a nadie que lo tuviera, el primer día que entré compartí la tarde con estos señores en grupo ps4, me parecieron un poco callados pero buena gente por lo que cuando cada uno se fue a hacer lo suyo agregué a todos a amigos y seguí a mi rollo, los siguientes días les busqué y vía mensaje del playstation network les pregunté si estaban grupo de voz para hablar, comentar el juego y conocernos mejor, y la cruda realidad fue que PASARON DE MI, le mandaba mensaje a Wolfness el lider del clan para saber si estaban en grupo de voz y me invitaban y no recibía respuesta alguna(14 de Junio)(ahora adjunto fotos que lo demuestran), como vi que ese clan costaba hacer piña y ya me había planteado montar mi propio clan seguí adelante con ello y a nivel 10 en cuanto pude lo creé y a la gente de valhalla con la que había jugado les comenté a los compis con los que había jugado y conocido en el clan( no más de 3 o 4 personas) que iba a crear un clan porque no me había gustado el ambiente que había visto en este y prefería hacer las cosas de otra manera y les dije que eran libres de estar en los clanes que quieran QUE PARA ESO EL JUEGO TE PERMITE ESTAR EN CINCO CLANES, pero que yo quería hacer las cosas de otra manera y así cree el clan y empecé a montarlo, a las dos semanas (24 de junio) cuando estos señores se percatan de nuestra existencia y que compartíamos miembros yo al estar en su clan también se sienten que les estoy "quitando" los miembros y se dedican a mandarme mensajes que les robo gente, el resto ya lo demuestran las pruebas, que conste y se ve en las fotos que yo a estos señores les he hablado siempre con respeto, por supuesto que decir que me echaron del clan, gorby uno de los oficiales del clan me hace el favor de subirme la fotos que el entiende más de subir imágenes , se ven conversaciones con wolfness, como al principio me ignora y cuando posteriormente "me piden explicaciones" y con su oficial pabsplantio y que muchos conoceréis que ha creado los post de reclutamiento y que el mismo reconoce lo mal que lo han hecho.


En conclusión, a los asquerosos que intentan difamarnos, tachándonos a nosotros de difamadores(bendita ironía) decirles que se replanteen sus vidas seriamente, os tomé por buenas personas y lo dije en el mensaje pero viendo que hace falta crearse cuentas falsas de clanes que ni conocen para dedicarse a difamar en el foro de un videojuego es sin duda lo más lamentable que había visto desde hace tiempo, por otro lado dar gracias a Psikopato, guildmaster de Chrono Noise por ayudarnos a defendernos de gente calumniosa y pedirle por favor a Smarty que no cierre este post no me gustaría que el clan se viese afectado y consiguieran lo que pretenden. Un saludo a todos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

psikopato

New member
sabes como me pongo ? CURIOSO porke ? yo nunca he hablado contigo. los miembros españoles de la guild estan dormidos. FAAAAAAAAAAAKE.

mira chaval, esperare a mañana a ver q pollada haces, pero desde aqui si hay algun moderador o algo que tome cartas en el asunto porque si en este foro cualquiera puede hacerse pasar por cualquiera menuda credibilidad. eres un persoanje,seas quien seas jajaja
 
Forohardware.com

psikopato

New member
Jajajajaj ahora es cuando yo subo la foto de los miembros de la guild y de mis amigos de psn y no hay nignun carlos hidalgo y nos reimos ?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Endy

New member
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en toda la bocota!.
 
Forohardware.com Forohardware.com

wolfness

New member
te repito psikopato no hables de mas, no se quien es clemente te repito, asi que cuando hables con el no te estampes de morros
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Carlos hidalgo soy yo psiko(DraOn-LP), ya sabes que en psn en tus chats te sale tu nombre real.Estas fotos que ha subido gorby demuestran como funciona esta gente y con tu prueba de que nadie de Chrono ha dicho nada similar yo creo que es de perogrullo que la veracidad de esta gente está por el inframundo, no creo que haga falta hablar del tema más
 
Forohardware.com

wolfness

New member
todo se vera, y cuando se dice que alguien de vuestro clan va difamando de otros no quiere decir que seais los admins los que lo estais haciendo, asi que en vez de liarla mas creo que seria mas logico intentar averiguar que usuarios an ido realizando esos actos y dejandoos a los admin y vuestro clan en mal lugar
 
Forohardware.com
1) recuerdo que en este foro no puedes estar con dos cuentas a la vez...
2) las fotos que he visto me dan la razón.
3) tengo conversaciones de whatsapp que mañana intentare postear
 
Forohardware.com

psikopato

New member
tu me vas a mandar a mi a callar ??? mira te voy a cortar las alas,

CLEMENTE, SUBE UNA FOTO DEL MENSAJE DE MI GUILD QUE ACABO DE MODIFICAR, TAN SIMPLE COMO UNA CAPTURA DE PANTALLA Y TE DOY TODA LA CREDIBILIDAD. SI ERES MIEMBRO DE MI GUILD TARDARAS 2 MINUTOS...

A VER QUE EXCUSA PONES PARA JUSTIFICAR QUE ERES DE CHRONO NOISE
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

psikopato

New member
Y despues caeras tu wolf...no te vas a ir de rositas. tu eres el q esta azuzandolo todo. clemente es solo un fake, tu eres el q estas moviendo los hilos.
 
Forohardware.com

wolfness

New member
y os repito que yo me preocuparia mas de saber quien de mi clan a ido poniendo en mal lugar a otros clanes que de otra cosa, porque repito que no acuso ni a admins ni al clan directamente si no de los usuarios que tengais alguno que se alla colado
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba