Si, lo acabo de hacer y nada.
En verdad ya desistalé el juego y eliminé de la carpeta de Documentos, la Carpeta "the elder scroll...." donde está Cervanteso, lo addons.... Lo instalé otra vez e instalé la última versión de cervanteso 30/5 y solo instalé eso, nada mas.
Ahora he eliminado todos las carpetas de "Documentos" donde está "The elder...", ejecuto el juego, salgo y están todas las carpetas creadas otra vez automáticamente, voy a poner la cervanteso 30/5 y nada igual. Si hago lo mismo y al final pongo otro Cervanteso pasa lo mismo.
MMmmm no se, diría que el problema estaría en el fichero....
AddOnSettings, os lo pongo. He puesto a la izquierda los datos que tenía antes (iba bien) y a la derecha el nuevo, solo con Cervanteso. No sale "Cervanteso 1."
Aunque eso diría que es de una versión antigua de Cervanteso, antes se ejecutaba algo diferente , buscando tengo el primer cervanteso o uno de los primeros del año "2015
".
Como cachondeo, si me sale una cosa en castellano en el juego, ayer me dí cuenta, os lo pongo en la otra foto
.
Volveré a desistalar el juego, eliminaré las carpetas de "Documentos" e instaleré solo el Cervanteso 17/5 que me iba bien, no el último. Ya no se me ocurre nada más. Gracias por la ayuda.