TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco compañeros para jugar desde 30 de Marzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kale

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenassss, ayer me pille la versión Imperial por lo quie el Día 30 estaremos como muchos de nosotros, Estoy buscando un grupo estable para jugar y conseguir todos los retos del juego y por supuesto pasarlo bien

Tengo mucha experiencia en mmo Lotro, Swtor,Aion,Tera etc.. Con el tiempo buscaré un clan hardcore porque como muchos no me gusta entrar en un clan solo para saludar. Me gusta el compromiso

Si estas interesado Tayson o quien quiera mi skype es Kale2308 o mp

Un Saludo y nos vemos ingame
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Buenassss, ayer me pille la versión Imperial por lo quie el Día 30 estaremos como muchos de nosotros, Estoy buscando un grupo estable para jugar y conseguir todos los retos del juego y por supuesto pasarlo bien

Tengo mucha experiencia en mmo Lotro, Swtor,Aion,Tera etc.. Con el tiempo buscaré un clan hardcore porque como muchos no me gusta entrar en un clan solo para saludar. Me gusta el compromiso

Si estas interesado Tayson o quien quiera mi skype es Kale2308 o mp

Un Saludo y nos vemos ingame
Ya te he agregado al skype!

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Gadox

New member
En que servidor estarán? EU o US? yo voy a estar desde la primera hora del 30 dándole en el US
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gadox

New member
Pues la verdad es que aún no lo se xD me dan igual las tres sinceramente. Tuve la oportunidad de jugar las 3 en la beta y me gustaron bastante todas, cada una tiene su atractivo. Los aldmeri tienen una elfa muy sexy de lider por la cual dar la vida, los ebonheart son los mas rudos y los de daggerfall son geniales para jugar en plan renegados. Seré imperial y creo que jugaré en la alianza donde sienta que habrá más hispano hablantes.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba