TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco compañeros para jugar desde 30 de Marzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tayson

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas!

Como bien dice el título del post,busco compañeros para darle caña al juego dsd el mismo día de la salida (pre order imperial)

Sobre todo quiero dejar claro que busco gente para el servidor europeo! Facción Aldmeri!

Eso si, quiero dejar claro, que soy Hardocre player,osease, q busco gente que le heche horas, por lo menos hasta subir a lvl máximo.

Lo cual no quiere decir que luego a lvl máximo sigamos jugando juntos.

Quiero dejar claro, que busco compañeros, no busco CLAN.

De eso ya me encargaré de buscarlo cuando se lvl máximo y estudie bien los clanes q hay y que me den lo que busco, ya que no soy de esas personas que están en un clan para hacer bulto...Yo si estoy en un clan es para hacer algo serío :)

Pero vamos, que me voy del tema! Lo he dicho, cualquier persona que le vaya a hechar horas los primeros días, si le interesa que se ponga en cntacto cnmigo mediante el post o MP y nos ponemos de acuerdo para darle caña el mismo día 30.

Un saludo y suerte en vuestra aventura!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Hola Tayson, estaremos en el servidor 28alfa. Muchos españoles y algún argentino. Es importante que no empieces a jugar hasta que encuentres el servidor, ya que estaremos todos los españoles en el mismo, ya hicimos evento en Facebook y todo. xD
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Hola Tayson, estaremos en el servidor 28alfa. Muchos españoles y algún argentino. Es importante que no empieces a jugar hasta que encuentres el servidor, ya que estaremos todos los españoles en el mismo, ya hicimos evento en Facebook y todo. xD
Osea, el servidor se llama 28alfa? Así tal cual?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Wascaman

New member
Jejeje hasta donde yo se son dos megaservers, uno europeo y otro americano. Como mucho dijeron que pondrian un par de reservas si se venden mas copias de las esperadas los primeros dias, aunque esos servers van a permitir subir de experiencia igual, craftear y conseguir items, no dejan de ser reservas y no puedes entrar en cirodiil creo. En cuanto haya espacio en los megaservers la gente iria entrnado por orden supongo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Tayson

New member
Aclarado el tema de los servidores, me gustaría volver al tema principal :p

Cualquier persona que le vaya a hechar horas y quiera jugar en grupo, que se ponga en contacto cnmigo mediante el post o MP.

Un saludo!
 
Forohardware.com

Masterdenada

New member
Hola, mi nombre es Francisco, estuve jugando la beta, estoy intentando hacerme con el el juego físico versión imperial, yo tengo tiempo para jugar, pero mi trabajo algunas veces requiere de intervenciones urgentes, yo también busco sacarle todo el provecho posible al juego, soy más jugador de juegos individuales que multijugador, pero reconozco que me lo pase muy bien con city of heroes.
Busco amistades para montar un buen grupo de 10 o 12 personas para hacer de este juego un verdadero placer. Yo tengo 50 años llevo jugando desde el año 92 y todavía puedo darle a las teclas con bastante acierto. Mi hija que tiene 19 años comparte mi afición y te puedo asegurar que es una maquina jugando, el problema es que ella tendrá menos disposición que yo para jugar, por tema de estudios etc. pero. sería bueno contactar contigo. mi email particular es: urieluno@live.com
Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tayson

New member
Hola, mi nombre es Francisco, estuve jugando la beta, estoy intentando hacerme con el el juego físico versión imperial, yo tengo tiempo para jugar, pero mi trabajo algunas veces requiere de intervenciones urgentes, yo también busco sacarle todo el provecho posible al juego, soy más jugador de juegos individuales que multijugador, pero reconozco que me lo pase muy bien con city of heroes.
Busco amistades para montar un buen grupo de 10 o 12 personas para hacer de este juego un verdadero placer. Yo tengo 50 años llevo jugando desde el año 92 y todavía puedo darle a las teclas con bastante acierto. Mi hija que tiene 19 años comparte mi afición y te puedo asegurar que es una maquina jugando, el problema es que ella tendrá menos disposición que yo para jugar, por tema de estudios etc. pero. sería bueno contactar contigo. mi email particular es: urieluno@live.com
Saludos
Si tienes skype lo hablamos mejor y quedamos para la salida del juego.
Si prefieres dimelo por mensaje privado, un saludo.
 
Forohardware.com

zebar

New member
Yo había leído de manera oficial que era el lunes 31 y el juego salida oficial el viernes 4 de abril

si si alguien encuentra una información. Oficial
 
Forohardware.com

Ma7rix

New member
Acepto Propuesta de Compañero

Aclarado el tema de los servidores, me gustaría volver al tema principal :p

Cualquier persona que le vaya a hechar horas y quiera jugar en grupo, que se ponga en contacto cnmigo mediante el post o MP.

Un saludo!
Buenas, yo soy un gran fan de Skyrim, lo descubrí tarde pero me vicié muchísimo. Lo mismo me paso con el WoW hace 6 años y ahora que han sacado la fusión de los dos no me lo voy a perder. He jugado a las dos ultimas betas y me ha acabado de enamorar.
Yo ya he reservado la edicion imperial, así que el dia 30 o 31, el que sea, entrare de los primeros a pegarme el vicio padre¡¡

Mi correo es ma7rixmail@gmail.com, y mi Usuario de Skype Ma7rix. Me encantaría tener españoles con los que hablar y preguntar mis dudillas durante el juego, y sobretodo para tener un compañero con el que subir de level sea divertido y entretenido. Lo dicho, no dudéis en agregarme que el dia que salga me despido de toda mi familia para viciarme al TESO¡¡

PD: que lo saquen en español por dios¡¡
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Son dos megaserver uno el de Americano y el otro el de Europeo.
Y una vez elijas el megaservidor este tendrá ramificaciones, es decir repartira a la gente automaticamente en unos servidores mas pequeños lo que no se es si podrás cambiar de servidor como pasa en algunos juegos free (yo diría que habra esa opción y continuaras con tu mismo pj).

En si debería ser el 30 dice 5 días antes de su lanzamiento si lo hicieran el 31 serian 4, porque
el 4 de abril entran todos haz cuentas. (antes de su lanzamiento serian 30, 31, 1, 2, 3 eso harían 5 días)
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
las ''ramificaciones'' de los servers no puedes elegirlas,lo hace automaticamente metiendote en donde esten tus amigos(obvio que es los que tengas agregados)y cosas asi,lo que puedes elegir es la campaña de cyrodiil.
 
Forohardware.com

zebar

New member
El mega server es la única barrera física , cada ves q entramos nos agrupan en mini servers o zonas , estos mini servers no son fijos tu sí tienes un amigo hacen raid le das click y te tele transporta a su posición y servidor , lo mismo pasa con e lobo tienes tu home y puedes entrar a las de tu guild

lo q no puedes es jugar con gente del europeo o al americano dependiendo el mega server

De lo otro sí cuentas desde el 4 cae en 31 , eso lo veremos por Mail q ya nos avisaran de la apertura con hora y fecha mi lógica me da q será un lunes dudo mucho q sea un domingo cuando lo abran
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba