TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco compañeros para jugar desde 30 de Marzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bagdemagus

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Eso es lo que pensaba yo que seria los megaserver si no habrían muchas quejas.
si hacen 5 dias si cuentas desde 4 al 31, pero si el 4 abril todos entran ya no serian 5 días serian 4 antes de su lanzamiento.
Porque si lees en la web dice que te dan 5 días de juegos antes que el resto.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues no lo encuentro un buen metodo porque si esta lleno no te podrá meterte con tu guild. Y dudo que vaya con la lista de amigos.
Yo espero que te equivoques y hayan varios Canales en los cuales puedas ir cambiando si no están llenos claro esta, sino habrán muchas quejas.
ya te digo que es asi,no se que parametros exactos son pero si que es automatico,repito,lo unico que puedes elegir es la campaña de cyrodiil.
 
Forohardware.com

zebar

New member
Yo tengo entendido q es el 31 , ya veremos por correo la próxima semana siento q será el lunes a primera hora

y no se q ves de malo q sea automatico te puedes trasladar al sitio de cualquier amigo es decir su mini server y salir de este a otro cuando quieras sin notar q sea un server vamos mejor estético no hay
 
Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
Ya 4 3 2 1 y el quinta día 31

este es mi lodo de verlo y creo q es así sobre todo que coincide con lunes
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Pero el 4 ya no seria un día antes de su lanzamiento porque ese día entran todos este es mi punto de vista.
Porque si me dicen 5 días antes de su lanzamiento el 4 no cuenta:p
 
Forohardware.com

zebar

New member
Cuenta porq juegas antes del 4 , de todos modos no hay nada puesto oficial y estamos tirando de lógica dudo mucho q abran el servidor el domingo , la próxima semana como nos vienen acostumbrando nos dirán fecha y hora
 
Forohardware.com

Kodrum

New member
El mega server es la única barrera física , cada ves q entramos nos agrupan en mini servers o zonas , estos mini servers no son fijos tu sí tienes un amigo hacen raid le das click y te tele transporta a su posición y servidor , lo mismo pasa con e lobo tienes tu home y puedes entrar a las de tu guild

lo q no puedes es jugar con gente del europeo o al americano dependiendo el mega server

De lo otro sí cuentas desde el 4 cae en 31 , eso lo veremos por Mail q ya nos avisaran de la apertura con hora y fecha mi lógica me da q será un lunes dudo mucho q sea un domingo cuando lo abran
Si cuentas 120 horas es el día 30.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Vartiko

New member
yo estare en el bando elfico dispuesto a divertirme y pasarlo en grande por si alguien le apetece a ki tiene un amiguete para jugar ^^ por cierto busco clan español jejeje
 
Forohardware.com

zebar

New member
Pues el Twitter es claro si es real entonces es el 30 más oficial q eso no hay , aunque los comunity managers ya se han equivocado antes me paso a mi con paysafecard
 
Forohardware.com

zebar

New member
Yo jugare en América

Ebon hearth cucos82@hotmail es mi correo no pongo nick no sea q me lo roben
 
Forohardware.com

Tayson

New member
A poder ser no mezclemos jugadores de servidor americano/europeo, ya que he creado este post para buscar a gente que juegue en el europeo.

Un saludo!
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Tayson deberías decir en que facción vas porque como quedes con alguien que esta en otra facción solo lo veras en pvp y no sera para decirte holaXD
 
Forohardware.com

dimes23

New member
Yo tengo la imperial reservada por web de Gamestop, así que desde el 30 contad que estaré por ahí. Mi correo es dimes23@gmail.com y voy a jugar en el europeo (facción Ebonheart)

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

SKeLa

New member
Yo soy del mismo palo que tu , subir level sin parones tontos , intentar pillar lo mejor para el char y subir las stats/skills lo mejor posible , tener un grupito para subir haciendo dungeos agusto sin wypear tontamente.

Me pille la pre-order imperial asi que el 30 tmb estare para darle , lo que no tengo claro que clase hacerme , pero lo mas probable que un Healer o segunda opcion un tanke , el DPS lo dejare para el alter.

Mi perfil ESL por si te sirve de aval http://www.esl.eu/es/player/2041068/
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Yo soy del mismo palo que tu , subir level sin parones tontos , intentar pillar lo mejor para el char y subir las stats/skills lo mejor posible , tener un grupito para subir haciendo dungeos agusto sin wypear tontamente.

Me pille la pre-order imperial asi que el 30 tmb estare para darle , lo que no tengo claro que clase hacerme , pero lo mas probable que un Healer o segunda opcion un tanke , el DPS lo dejare para el alter.

Mi perfil ESL por si te sirve de aval http://www.esl.eu/es/player/2041068/

Te mandé un MP, un saludo!
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba