TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Buscamos reclutas para nuevo clan

Forohardware.com

Kraai

New member
Hola soy un viejo jugador de teso que he vuelto a engancharme tras un año inactivo y me gustaria encontrar gente con la que jugar, actualmente he empezado con un personaje del dominio, pero tengo un campeon de daggerfall que podria hacer buenas armaduras. Dispuesto a ayudar en lo que pueda y a pasar buenos ratos. Mi id de psn es: SOAFP94
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Hola!!! Muy buenas a todos/as!!
Soy Ele Jota y después de un largo letargo, vuelvo a la carga!!
Tal como salio el juego lo compré y jugué en PC durante casi un año.
Cansado de pagar cuotas, lo dejé de jugar....
Ahora, como he dicho, vuelvo a la carga, pero esta vez con PS4...
Mi alianza actual es el "Pacto Ebonheart" con un Argoniano de Tanke/Healer y un Elfo Oscuro como Sorcerer. En su momento, en PC, escogí la alianza del "Dominio Aldmer" y podría utilizarla vinculando la cuenta de PC con mi segundo perfil de PS4. Con lo que si no es con uno, podría ser con el otro perfil.

Si aún buscáis reclutar a gente... Sería un placer unirme a la lucha por Tamriel!!!

Id: LoJugamos
 
Última edición:
Forohardware.com

Bala pe

New member
Buenas soy totalmente nuevo y no e tiendo el ingles me encantaria hacerme de un clan para aprender y no ir tan perdido id karronya
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

aaKyrie

New member
Hola buenas mi id es aaKyrie, yo tengo 2 amigos activos y uno nuevo, tenemos un clan propio pero queremos ampliar la comunidad de jugadores españoles agregarme si podeis. También tengo una comunidad de PS4 llamada Elswyre scrolls comunidad de españoles. Uniros
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Cuga

New member
Hola, lo. Compre cuando salió y lo acabo de volver a instalar. Soy nord templae rank 105, de la la alianza ebonheart, mi id de pan es javicuga

Estaría interesado en entrar
 
Forohardware.com

FailLout95

New member
Hola buenas yo juego conan, ark, bdo y ahora teso no llevo mucho jugando al teso asi que soy bastante novato no se si pueda jugar con ustedes ya que estoy en NA mi id es FailLout95

Saludos!
 
Forohardware.com

Batu_988

New member
Buenas acabo de comprar el juego y como todo juego online me gustaría jugar con gente en español, no sé si todavía estáis buscando gente si es así mi id es Batu_988
 
Forohardware.com
Buenas, acabo de comprarme el juego y andaba buscando gente con la que jugar, no sé si aún seguía dándole al teso pero de ser así me molaría entrar en vuestro clan, mi id de ps4 es Nebiwar
 
Última edición:
Forohardware.com

gastoncp23

New member
Buenas llevo algún tiempo jugando al juego soy templar cp 627 me gustaria unirme a vuestro clan mi playstation Id: IDeliriuml
 
Forohardware.com

Mikcy1987

New member
hola si me podrian agregar busco gente en el server europa estoy juego teso, ark, conan mi id es Mikcy1987 el que me quiera agregar para jugar alguno de eso juegos mande mensaje que son de este foro asi jugamos
 
Forohardware.com

tutels

New member
Buenas acabo de volver a jugar despues de varios años y ando algo perdido me gustaria jugar con gente española. Mi id es ttutels
 
Forohardware.com

ruben_016

New member
Buenas, me he unido hace unos meses y estoy buscando un grupo para jugar. Mi id: ruben_016

Gracias y un saludo,
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba