TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Buscamos reclutas para nuevo clan

Petadead

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, somos la comunidad Valaquia. Grupo de varios miembros que vamos saltando juntos de juego en juego (Conan exiles, ark, b5, GTAV, R6), por lo que ya nos conocemos de hace tiempo entre nosotros.

Buscamos nuevos reclutas para jugar al TESO, servidor EUROPA, no somos rango alto y no buscamos personas específicas. Todo aquel que quiera entrar, siguiendo la norma de tener buen compañerismo, es bienvenido sin dudar. Somos jugadores veteranos y novatos, hay de todo por lo que la experiencia no es problema. Ayudamos a quien lo necesite sin dudarlo.

Al estar subiendo de rango aún no hacemos mucha campaña pero damos guerra (Ebonhearth pact principalmente), hacemos mazmorras, misiones, eventos, imperial city y todo lo que a uno le pueda apetecer.

En el clan somos 9 por ahora, tenemos grandes expectativas en este clan de que crecerá e iremos a arrasar en PvP

Tenemos comunidad de Facebook, comunidad de PS4, grupo chat PS4 y grupo WhatsApp, así que siempre podemos estar en contacto

Sabemos que somos pocos para el tiempo que tiene el juego pero todo siempre empieza desde la nada. Animaros a jugar con nosotros y siempre tendréis alguien con quien jugar, sea al juego que sea, tenemos gente por varios juegos así que qué podéis perder jeje.

Mandarme un privado con vuestra id de psn o dejar comentario, yo soy G_BDS. Un saludo

PD: buscamos miembros, no buscamos que nos recluten.
 
Última edición:
Forohardware.com

luisma31

New member
Buenas, acabo de rengancharme después de un par de años, la verdad que estoy un poco perdido, pero me encantaría unirme a vosotros. Mi id es luisma31 gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

mdaga15

New member
Buenaas, justo he empezado este juego y me gustaría unirme a vosotros. Soy de Daggerfall Covenant no se si es un problema, si lo fuese podría crearme un PJ en Ebonhearth. Mi id de psn es mdaga15. Muchas gracias!
 
Forohardware.com

mdrusch

New member
buenos dias, mi id es mdrusch, soy de ebonheart pact, estoy en server EU, si pueden me agregan, muchas gracias!
PD: soy nuevo en teso.-
 
Forohardware.com Forohardware.com

Solrrak

New member
Buenas, soy nuevo en juego me he iniciado y pienso echarle horas, me encantaria unirme a vosotros mi id psn: pollorio. Mi name en juego: Solrrak.
Espero vuestra peticion de amistad.
Un saludo!
 
Forohardware.com

Sebastorl1983

New member
Buenas a todos, somos la comunidad Valaquia. Grupo de varios miembros que vamos saltando juntos de juego en juego (Conan exiles, ark, b5, GTAV, R6), por lo que ya nos conocemos de hace tiempo entre nosotros.

Buscamos nuevos reclutas para jugar al TESO, servidor EUROPA, no somos rango alto y no buscamos personas específicas. Todo aquel que quiera entrar, siguiendo la norma de tener buen compañerismo, es bienvenido sin dudar. Somos jugadores veteranos y novatos, hay de todo por lo que la experiencia no es problema. Ayudamos a quien lo necesite sin dudarlo.

Al estar subiendo de rango aún no hacemos mucha campaña pero damos guerra (Ebonhearth pact principalmente), hacemos mazmorras, misiones, eventos, imperial city y todo lo que a uno le pueda apetecer.

En el clan somos 9 por ahora, tenemos grandes expectativas en este clan de que crecerá e iremos a arrasar en PvP

Tenemos comunidad de Facebook, comunidad de PS4, grupo chat PS4 y grupo WhatsApp, así que siempre podemos estar en contacto

Sabemos que somos pocos para el tiempo que tiene el juego pero todo siempre empieza desde la nada. Animaros a jugar con nosotros y siempre tendréis alguien con quien jugar, sea al juego que sea, tenemos gente por varios juegos así que qué podéis perder jeje.

Mandarme un privado con vuestra id de psn o dejar comentario, yo soy G_BDS. Un saludo

PD: buscamos miembros, no buscamos que nos recluten.
Hola
Mi id


Sebastoro1983
 
Forohardware.com

Petadead

New member
Buenas a todos, seguimos reclutando. Si se nos ha pasado contestar a alguno decirlo jeje, estamos creciendo bastante
 
Forohardware.com

RafaLopezZz

New member
Buenas, soy nuevo en TESO, juego en ps4, servidor EU. Estoy en aldmeri dominion. Haría falta estar en el pacto para ingresar en la guild y jugar con vosotros? Gracias :)
 
Forohardware.com

Mitsutaro

New member
Buenas soy nuevo en el juego me gustaría que me ayudarais a la jugar mi id es mitsutaro plis agregarme al ps4 o decirme algo gracias y un saludó
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

colgadisimou

New member
Hola ! por fin he dado con algo de ps4, en pc hay más comunidades y cuesta menos. Mi id es Colgadisimou, soy un jugador nuevo ya que me bajé ayer el juego por 20eurillos,y bueno, lo compré para jugar online con gente,soy un jugador serio (no os llevéis las manos a la cabeza soy un cachondeo de chaval, pero las "raids" y demás contenido me gusta hacerlo bien, sin darle veinte mil trys, por lo general me gusta el pve y el pvp,y, si estoy contigo tendrás la espalda cubierta. un saludo ! repito mi id es Colgadisimou
 
Forohardware.com Forohardware.com

Elder'bar

New member
:D

Buenas tardes, mi ID de ps4 es Malistian y estoy interesado en unirme al clan, acabo de empezar a jugar con un colega nosotros tambien somos un grupo de 8 personas le hemos dado muchisimo al Ark pero ya nos hemos disprsado y dos de nosotros hemos empezado este juego.. a ver si liamos a los demas jaja! Agregame y hablamos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bcngub

New member
Hola, me gustaría formar parte de vuestra guild, antes jugaba bastante, pero lo dejé, ahora voy a volver junto a un colega, pero comenzaré desde el inicio.
En fin, mi ID de ps4 es BCNGUB81, y la del juego es Bcngub.
Gracias y nos vemos por el juego.
 
Forohardware.com

Briganthia

New member
Hola, soy novata en el juego, llevo pocos días, aunque sí jugué a Skyrim en su día. Me gustaría hacer amigos en el juego. Mi ID es Briganthia
 
Forohardware.com

kharzaq

New member
Hola, yo acabo de empezar y me gustaría tener gente con la que poder jugar. Mi ID en PSN es kharzaq

Saludos,
 
Forohardware.com

Endin

New member
Hola buenas estaría encantado de poder entrar, tengo mucha experiencia en wow , tera etc, pero aquí soy completamente nuevo mi id de psn es elanto9 . Mi personaje se llamará Endin . Aún me quedan unos minutos para que se baje jajaja .gracias =)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba