[PS4-EU] Buscamos reclutas para nuevo clan

Endin

New member
Hola buenas estaría encantado de poder entrar, tengo mucha experiencia en wow , tera etc, pero aquí soy completamente nuevo mi id de psn es elanto9 . Mi personaje se llamará Endin . Aún me quedan unos minutos para que se baje jajaja .gracias =)

Palántir

New member
Hola buenas soy nuevo en Teso y me gustaría unirme al clan para aprender y ayudar en lo que pueda tengo mucha experiencia en mmo pero en este juego estoy perdido.
Mi id es Killershot_Ak90
Gracias de antemano.

Palántir

Kraai

New member
Hola soy un viejo jugador de teso que he vuelto a engancharme tras un año inactivo y me gustaria encontrar gente con la que jugar, actualmente he empezado con un personaje del dominio, pero tengo un campeon de daggerfall que podria hacer buenas armaduras. Dispuesto a ayudar en lo que pueda y a pasar buenos ratos. Mi id de psn es: SOAFP94

Lo Jugamos

New member
Hola!!! Muy buenas a todos/as!!
Soy Ele Jota y después de un largo letargo, vuelvo a la carga!!
Tal como salio el juego lo compré y jugué en PC durante casi un año.
Cansado de pagar cuotas, lo dejé de jugar....
Ahora, como he dicho, vuelvo a la carga, pero esta vez con PS4...
Mi alianza actual es el "Pacto Ebonheart" con un Argoniano de Tanke/Healer y un Elfo Oscuro como Sorcerer. En su momento, en PC, escogí la alianza del "Dominio Aldmer" y podría utilizarla vinculando la cuenta de PC con mi segundo perfil de PS4. Con lo que si no es con uno, podría ser con el otro perfil.

Si aún buscáis reclutar a gente... Sería un placer unirme a la lucha por Tamriel!!!

Id: LoJugamos

Última edición:

Bala pe

New member
Buenas soy totalmente nuevo y no e tiendo el ingles me encantaria hacerme de un clan para aprender y no ir tan perdido id karronya

aaKyrie

New member
Hola buenas mi id es aaKyrie, yo tengo 2 amigos activos y uno nuevo, tenemos un clan propio pero queremos ampliar la comunidad de jugadores españoles agregarme si podeis. También tengo una comunidad de PS4 llamada Elswyre scrolls comunidad de españoles. Uniros

Cuga

New member
Hola, lo. Compre cuando salió y lo acabo de volver a instalar. Soy nord templae rank 105, de la la alianza ebonheart, mi id de pan es javicuga

Estaría interesado en entrar

FailLout95

New member
Hola buenas yo juego conan, ark, bdo y ahora teso no llevo mucho jugando al teso asi que soy bastante novato no se si pueda jugar con ustedes ya que estoy en NA mi id es FailLout95

Saludos!

Batu_988

New member
Buenas acabo de comprar el juego y como todo juego online me gustaría jugar con gente en español, no sé si todavía estáis buscando gente si es así mi id es Batu_988