TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscamos jugadores para nuevo clan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com

Mordax

Member
Muy buenas, te añado y asi nos vamos conociendo. En cuanto a hacer misiones o mazmorras, no hay obligacion ninguna aunque es una exelente forma de conocernos mejor y estrechar lazos, ayer hicimos unas cuantas, hoy seguramente hagamos algunas, pero como te digo, por ahora nos dedicamos todos a levear y ayudarnos entre todos.
 
Forohardware.com

Darkitito

New member
Muy buenas sean.
Me compre el juego cuando salió pero hasta hace unos dias no lo he vuelto a tocar despues del primer mes.
Estaría encantado de compartirlo con vosotros y redescubrir todo el contenido nuevo y recordar el viejo.
@Darkitito es como podreis encontrarme.
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Muy buenas sean.
Me compre el juego cuando salió pero hasta hace unos dias no lo he vuelto a tocar despues del primer mes.
Estaría encantado de compartirlo con vosotros y redescubrir todo el contenido nuevo y recordar el viejo.
@Darkitito es como podreis encontrarme.
Muy buenas sean Darkitito, encantados de contar contigo, entro ahora antes de ir al trabajo para invitarte por si vas a jugar ahora que lo hagas ya en clan (seguro que alguno de los compis encontraras conectado en algunas horas). Hoy cuando llegue si quieres nos vamos a mazmorrear :) . Te dejo de paso: https://.gg/qxNk6z

Pd: No te olvides que hay un evento en el cual hablando con un npc, te dan una jarra de cerveza que da 100% exp durante dos horas (y puedes volver a beber de la jarra cuantas veces quieras hasta fin de evento, que creo que sera despues de año nuevo).
 
Forohardware.com

Ferix

New member
Buenas muchachos, somos tres nuevos jugadores de nivel bajo 11-15 que estamos descubriendo el juego. Nos gustaría formar parte de algún clan para aprender y jugar en grupo. Ayer fuimos a hacer pvp los tres y nos dieron pal pelo.

Nos gusta que el clan sea nuevo para ir conociéndonos todos desde el principio.

Tenemos personajes en el pacto de Ebonheart y Dagerfall. Entre los que podemos cubrir los tres roles de daño, curación y tanqueo.

Un saludo, nos vemos en el juego.

Estas son nuestras ID

maneki_didi
Al3ks93
Cramdir
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Hola buenas Ferix, justo hay varios compañeros que estan por esos niveles, asi que no os va a faltar gente con la que hacer cosas. Ademas de cualquier ayuda o duda que os podamos arreglar, os invito ahora.

Un saludo y nos vemos ingame.

Cramdir me deja, los demas me dicen que la cuenta no existe, quizas el nombre de cuenta mejor que el pj?
 
Última edición:
Forohardware.com

goronta

New member
Buenas noches,

Os saluda Lorens Marquez (pj Lorens Marquez, id:mad:Goronta), nivel y experiencia mínimos. He jugado a otros mmorpg pero de TSO nada. Estoy totalmente abierto a lo que ofrezca este mundo.

Creo voy por nivel 8 todavía aprendiendo profesiones, explorando un poco de mundo. Llevo una Templaria RedGuard con idea de salvar a los compañeros de los peligros que acechan a nuestro alrededor.

Un saludo.
Lorens M.
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas noches,

Os saluda Lorens Marquez (pj Lorens Marquez, id:mad:Goronta), nivel y experiencia mínimos. He jugado a otros mmorpg pero de TSO nada. Estoy totalmente abierto a lo que ofrezca este mundo.

Creo voy por nivel 8 todavía aprendiendo profesiones, explorando un poco de mundo. Llevo una Templaria RedGuard con idea de salvar a los compañeros de los peligros que acechan a nuestro alrededor.

Un saludo.
Lorens M.
Un placer conocerte Lorens, eres mas que bienvenido a sumarte al clan para vivir aventuras y ayudarnos entre todos a disfrutar del juego. Estoy seguro de que tienes cientos de preguntas, asi que ahora te añado y charlamos, un saludo.
 
Forohardware.com

Eskkoria

New member
Hoola! Soy nuevo en este juego, justo he empezado ahora mismo y ando un poco perdido jeje, me gustaria entrar en el clan, mi id es Eskkoria. Un saludo!!
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Hoola! Soy nuevo en este juego, justo he empezado ahora mismo y ando un poco perdido jeje, me gustaria entrar en el clan, mi id es Eskkoria. Un saludo!!
Buenas Eskkoria, normal que estes perdido hay mil cosas por saber del juego, entre todos te ayudamos asi que no te preocupes, ahora te invito, un saludo!
 
Forohardware.com

Jordi_d_ero

New member
Buenas justo ayer compre elder scrolls en pc, me gustaría poder disfrutar de este juego en compañía aunque trabajo mucho i tengo poco tiempo, si aun aceptais a nuevos jugadores os lo agradecería, mi nombre in game es jordidero, un salu2 :)
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas justo ayer compre elder scrolls en pc, me gustaría poder disfrutar de este juego en compañía aunque trabajo mucho i tengo poco tiempo, si aun aceptais a nuevos jugadores os lo agradecería, mi nombre in game es jordidero, un salu2 :)
Buenas, hoy mismo te añadimos y de paso despejamos todas las dudas que tengas.

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

DavidGIE

New member
Buenas, hacia bastante que no le daba y estoy bastante perdido la verdad, no soy nivel alto ni mucho menos, soy orco nivel 12, pero me gustaría unirme al clan y a ver si entre vuestra ayuda y mi persistencia, me pongo al día. Mi nombre de personaje es Eilhaart.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas, hacia bastante que no le daba y estoy bastante perdido la verdad, no soy nivel alto ni mucho menos, soy orco nivel 12, pero me gustaría unirme al clan y a ver si entre vuestra ayuda y mi persistencia, me pongo al día. Mi nombre de personaje es Eilhaart.

Un saludo.
Respondo en orden:

Cualquier faccion esta bien, como pone en las normas no hay requisitos de faccion, asi que por eso no te preocupes.

David, seguro que conseguimos aprender los unos de los otros e ir sacando todas las dudas adelante, hoy mismo te invito :)

Un saludo a los dos.
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Actualizo: Seguimos creciendo, en activo y reclutando nuevos miembros. Muy importante leerse las normas del clan en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo y os esperamos a todos!
 
Forohardware.com

hakkon

New member
Hola
No hace mucho que juego per estoy bastane viciado.
Tengo una mago a v60 i estoy leveando para un healer.
Busco clan que sea activo para PVE, tengo .
El nombre de la cuenta es Sv Hakkon.

Gracias

Un sualudo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba