TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscamos jugadores para nuevo clan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mordax

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos damas y caballeros, estamos reclutando miembros para un clan [PC] de reciente creacion que cuenta con unos 51 miembros que abarcan todo el abanico de experiencia, niveles y facciones ya que aceptamos miembros sin importar ninguno de esos 3 aspectos.

Nos centramos principalmente en el contenido Pve en toda su amplitud de posibilidades. No descartamos el pvp pero no es el enfoque principal de la guild, lo que no quita claro esta, que quien quiera pueda ir a hacer unas batallas.

Aspiramos a ser los suficientes miembros para sacar todo el provecho que un clan puede ofrecer sin estar masificado y conociendonos entre todos lo mejor posible, queremos primar la calidad antes que la cantidad para que la experiencia in game sea todo lo buena que pueda ser.

Nuestros requisitos son pocos pero muy, muy importante que esteis seguros de poder cumplirlos para asegurarnos desde el principio un mayor indice de compatabilidad y buen ambiente entre todos.


Lo que pedimos:

Educación, respeto y cordialidad.
En relacion con el punto anterior, saludar al entrar y despedirse al salir, es lo mas basico que de cualquiera ha de esperarse.
Espíritu de cooperación, trabajo en equipo y compañerismo.
Estar dispuesto a usar dis cord al menos si vamos juntos de mazmorra.
Cuando estemos en dis cord , se pide no saturar el canal de voz con música, ruidos innecesarios o sonidos desagradables y en definitiva, tener un comportamiento civilizado para con los demás.
Ser mayor de 25 años.


Que ofrecemos:

Un ambiente sano y divertido de juego con compañeros que te apoyarán cuanto puedan, resolverán las dudas que te sean necesarias y con quienes podrás disfrutar del juego en tu idioma, sin presiones ni horarios u obligaciones mas que las de respetar estrictamente las pocas normas que tenemos.


Si queréis pertenecer a una pequeña familia y creéis que dais con el perfil, estaremos encantados de recibiros. Os esperamos a todos
 
Última edición:
Forohardware.com

Brianclikclak

New member
Saludos damas y caballeros, hemos creado un clan entre 3, uno veterano y los demas nuevos en el juego. Hemos visto que hasta llegar a 10 es imposible desbloquear el banco del clan, por tanto nos gustaria formar un grupo de mas o menos esa cantidad de jugadores, aunque si llegamos a mas para poder aprovechar todo el contenido del juego y las opciones del clan, mejor aun, unos 50 miembros aproximadamente.
Si sois nuevos o veteranos es indiferente, la cosa es ayudarnos los unos a los otros :)

Si aun queda gente buscando clan a estas alturas estaremos encantados de recibiros, un abrazo y nos vemos pronto espero.
Hola buenas, yo he vuelto a jugar hace poco despues mucho tiempo y tengo un pj veterano pero ando muy perdido y el clan en el que estaba ya no juega nadie, asi que si me puedo unir me gustaria.
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Hola buenas, yo he vuelto a jugar hace poco despues mucho tiempo y tengo un pj veterano pero ando muy perdido y el clan en el que estaba ya no juega nadie, asi que si me puedo unir me gustaria.
Hola muy buenas Brianclikclack, estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Ahora mismo estamos haciendo poco porque estamos a niveles dispares por el hecho de que yo me cree un pj nuevo para redescubrir el juego junto a mi novia y un amigo, y un nuevo compi se unio hoy con level 22. Pero la cosa es que tengamos ganas de jugar y hacer cositas juntos, que eso llegara, asi que sin mas y disculpandome por la chapa, ahora entro y te invito :)

Pd/Edito: En cuanto me digas nombre de cuenta o pj te añado ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Mordax

Member
Para no ir lanzando nuevos mensajes sin necesidad, ire actualizando la fecha en este mismo post (o el ultimo que salga de aqui en adelante) para que la gente sepa como vamos perfilando el clan y sobre todo, que seguimos activos y buscando nuevos compañeros.

Actualmente vamos de camino a alcanzar los 10 miembros, para ello aun nos quedan 4 mas con lo cual podriamos tener banco y por supuesto, mas compañeros de juego para sentar la base de todos los que vendran despues. A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos damas y caballeros :)
 
Forohardware.com

Elentan

New member
Hola muy buenas,

Estoy interesado en unirme a un clan. Tengo un Dunmer Sorcerer N50 CP 196 con casi todas las skills de crafting al máximo (el pobre no vale para mucho más salvo hacer PVE solo y craftear para los otros PJs...), y aparte estoy aprovechando el evento navideño para subir otro Dunmer Nighblade N21 y un Red Guard Dragon Knight N12.

De tiempo para jugar, voy a rachas, depende mucho del trabajo, obligaciones familiares, niños, etc. El TESO me lo estoy tomando como Skyrim, uno de mis juegos favoritos, cuando saco hueco le meto caña :D Estoy interesado sobre todo en contenido PVE en grupo e ir haciendo las quest del juego, Morrowind incluido, aunque cosas mas en plan MMORPG no les hago ascos si tengo tiempo. Ayer probé a ir a Cyrodil y me dieron para el pelo :p

Mi nombre de cuenta es @Elentan, y mi pj principal igual.

Nos vemos en Tamriel :D
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas Elentan, será un placer tenerte entre nuestras filas y por lo que dices seguro encajaras perfectamente. Ahora no estoy en casa y desde el móvil no puedo pero llego el 25 a casa y te añado al clan y nos vamos conociendo mejor y de paso hacemos alguna mazmorra o misiones juntos, un abrazo y feliz navidad! Hablamos el 25 :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mordax

Member
Siempre es bueno savia nueva. Me gustaria pertenecer a la guild,
mi id
@Torry10

Saludos
Me alegra ver que hay más gente jugando de la que pensaba :)

El 25 será un placer añadirte que ahora no estoy en casa (ni siquiera estoy en la isla donde vivo xd). Nos vemos entonces, si tienes cualquier duda o inquietud aquí ando por el foro.
 
Forohardware.com

PetaZeta96

New member
Hola.
Soy una nueva jugadora a la que le encantaría entrar al clan, si aun hay hueco.
Por ahora estoy leveando, pero soy activa y tengo ganas de conocer el juego en profundidad
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Hola.
Soy una nueva jugadora a la que le encantaría entrar al clan, si aun hay hueco.
Por ahora estoy leveando, pero soy activa y tengo ganas de conocer el juego en profundidad
Buenas Petazeta96, acabamos de llegar a casa, ahora mismo te añadimos junto con los que faltaban. Una vez in game o charlamos a ver como podemos ir ayudandote (nosotros estamos igual, leveando y hoy teniamos pensado hacer la primera mazmorra, por si te querias apuntar).

El id es tal cual tu nick aqui mismo?
 
Última edición:
Forohardware.com

dmx slayer

New member
Saludos

Saludos damas y caballeros, hemos creado un clan entre tres, uno veterano y los demas nuevos en el juego.

Nos centramos principalmente en el contenido Pve, sin descartar pvp más adelante cuando seamos unos pocos más.
Aspiramos a ser 50 miembros para sacar todo el provecho que un clan puede ofrecer sin estar masificado y conociendonos entre todos, queremos primar la calidad antes que la cantidad para que la experiencia in game sea todo lo buena que pueda ser.

Aceptamos miembros de cualquier nivel y/o experiencia sin importar que faccion sea.


Lo que pedimos:

Educación, respeto y cordialidad.
Espíritu de cooperación, trabajo en equipo y compañerismo.
Estar dispuesto a usar al menos si vamos juntos de mazmorra.
Cuando estemos en , se pide no saturar el canal de voz con música, ruidos innecesarios y en definitiva, tener un comportamiento civilizado para con los demás.
Ser mayor de 25 años preferiblemente y en ningún caso menor de 20.


Que ofrecemos:

Un ambiente sano y divertido de juego con compañeros que te apoyarán cuanto puedan, resolverán las dudas que te sean necesarias y con quienes podrás disfrutar del juego en tu idioma, sin presiones ni horarios.



Si queréis pertenecer a una pequeña familia y creéis que dais con el perfil, estaremos encantados de recibiros. Así que un abrazo, pasad unas muy felices fiestas y os esperamos a todos :)
Hola, acabo de crear un pj hace unas semanas voy lvl 20, me gustaria unirme al guild :).
Mi id: dmxslayer
Gracias
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Hola dmx, ahora mismo te añado, gracias a ti :) , nosotros vamos level 12 aprox xd, pero ya iremos haciendo cosillas por eso no te preocupes (ademas hay miembros de ese nivel tambien).
 
Forohardware.com

PetaZeta96

New member
Buenas Petazeta96, acabamos de llegar a casa, ahora mismo te añadimos junto con los que faltaban. Una vez in game o charlamos a ver como podemos ir ayudandote (nosotros estamos igual, leveando y hoy teniamos pensado hacer la primera mazmorra, por si te querias apuntar).

El id es tal cual tu nick aqui mismo?
Es @PetaZeta (aun sigo en lvl 20 con un amigo haciendo mazmorras que salgan xD)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

luisvk

New member
yo tb me gustaria entrar a ver que tal, ya estoy en un clan mas grande pero no me importaria entrar en uno mas compacto mi nick es @luisvk
 
Forohardware.com

Mordax

Member
yo tb me gustaria entrar a ver que tal, ya estoy en un clan mas grande pero no me importaria entrar en uno mas compacto mi nick es @luisvk
Muy buenas, ahora mismo te invito Luis!



Actualizacion info del clan:
14 miembros y subiendo :) os esperamos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Nerolitium

New member
Hola

Soy un jugador nuevo (de hoy mismo vamos) y me gustaría ingresar en el clan. Tengo que comunicarme con alguien dentro del juego?

Mi pj se llama: Vielia (templaria/bretona)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba