PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas chicos, siento la demora en responder, por algun motivo no me salia actividad en este hilo, ahora mismo os añado.
Saludos! ahora mismo te añado.Hola acabo de empezar este fin de semana a levear y soy Mago nivel 12. Si no hay problema me gustaría unirme. El pj se llama Sywern.
Hola, ya estas invitado reyesdante, vamos charlando ingamehola quisiera unirme al clan ya he leido las reglas y prometo respetarlas my id es reyesdante
Ayer envie la peticion al nombre que me diste, raro es que AUN, no te llegara. Volvere a probar con el otro nombre (¿tienes alguna otra cuenta para que pruebe? asi no esperas en vano).no me a llegado AUN el nombre de my personaje es reyesdante perdon no se si devia dar ese pór si la dudas intenta tambiem con DeaTCroX2010
Si claro: https://.gg/5ZnXwMsi en pc tienen discor me lo podrias pasar ?
Muy buenas Juanrow, a muchos nos ha pasado lo mismo, yo lo habia dejado en su dia y ahora que he vuelto hay mucho mas contenido y encima con cervantesco y nuevos dlcs, se hace todo mucho mas ameno, es como dar un pequeño salto en el tiempo jeje.Muy buenas , me gustaría unirme al clan , decir que jugué un tiempo y lo deje , y me a entrado el gusanillo otra vez , tengo 27 años . Quería preguntar ( porque no se como iba exactamente ) que facción tengo que hacerme para poder jugar en la guild , para poder estar en pve y pvp con vosotros . Decir que si mi personaje principal ( un healer poco lvl ) no fuera de vuestra facción me crearía uno nuevo . Un saludo !
Buenas mi id es @Juanrow90 , supongo que es ese para agregarme jeje , un saludo nos vemos ingame.Muy buenas Juanrow, a muchos nos ha pasado lo mismo, yo lo habia dejado en su dia y ahora que he vuelto hay mucho mas contenido y encima con cervantesco y nuevos dlcs, se hace todo mucho mas ameno, es como dar un pequeño salto en el tiempo jeje.
En cuanto a la faccion, como que te comentaba en tu hilo de presentacion, hay clanes que piden alguna faccion especifica sobre todo los orientados a pvp. En nuestro caso no pedimos ser de ninguna faccion porque vamos orientados al pve incluyendo las trials de 12 jugadores y todo cuanto el pve pueda ofrecer.
Esto no quita que algun dia nos pueda apetecer salir a batallar por ahi y armemos algun grupo o evento relacionado con pvp.
Asi que si te gusta la idea, dejame el id y te añado.
Un saludo!
Añadido! nos vemos in gameBuenas mi id es @Juanrow90 , supongo que es ese para agregarme jeje , un saludo nos vemos ingame.
Wenas, estoy interesado en una guild española o de habla hispana y me parece perfecto lo que pedís. El problema es que yo ando con un pj nuevo, aunque el juego lo comprase hace dos años, si mal no recuerdo. Llevo 3 días buscando gente que hable castellano y pensaba que las guilds españolas eran una leyenda urbana...
Mi ID, si os interesa un noob con ganas de aprender y pasarselo bien es @Marleus, si lo he mirado bien jejejeje, sino pues nada, seguiré perdiendome por Morrowind jejejejeje.
Buenas, invitado quedas, gracias a ti un saludo y nos vemos ingame.hola
me gustaria entrar en el clan
@svhakkon
gracias!
Un saludo