TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscamos jugadores para nuevo clan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com

Sywern

New member
Hola acabo de empezar este fin de semana a levear y soy Mago nivel 12. Si no hay problema me gustaría unirme. El pj se llama Sywern.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

reyes0915

New member
no me a llegado AUN :( el nombre de my personaje es reyesdante perdon no se si devia dar ese pór si la dudas intenta tambiem con DeaTCroX2010
 
Última edición:
Forohardware.com

Mordax

Member
no me a llegado AUN :( el nombre de my personaje es reyesdante perdon no se si devia dar ese pór si la dudas intenta tambiem con DeaTCroX2010
Ayer envie la peticion al nombre que me diste, raro es que AUN, no te llegara. Volvere a probar con el otro nombre (¿tienes alguna otra cuenta para que pruebe? asi no esperas en vano).

El segundo nombre me sale como cuenta no encontrada. El primer nick me ha dejado mandarte invitacion, mira a ver si esta vez si te ha llegado ¿Estas jugando en Pc verdad?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

juanrow

New member
Muy buenas , me gustaría unirme al clan , decir que jugué un tiempo y lo deje , y me a entrado el gusanillo otra vez , tengo 27 años . Quería preguntar ( porque no se como iba exactamente ) que facción tengo que hacerme para poder jugar en la guild , para poder estar en pve y pvp con vosotros . Decir que si mi personaje principal ( un healer poco lvl ) no fuera de vuestra facción me crearía uno nuevo . Un saludo !
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Muy buenas , me gustaría unirme al clan , decir que jugué un tiempo y lo deje , y me a entrado el gusanillo otra vez , tengo 27 años . Quería preguntar ( porque no se como iba exactamente ) que facción tengo que hacerme para poder jugar en la guild , para poder estar en pve y pvp con vosotros . Decir que si mi personaje principal ( un healer poco lvl ) no fuera de vuestra facción me crearía uno nuevo . Un saludo !
Muy buenas Juanrow, a muchos nos ha pasado lo mismo, yo lo habia dejado en su dia y ahora que he vuelto hay mucho mas contenido y encima con cervantesco y nuevos dlcs, se hace todo mucho mas ameno, es como dar un pequeño salto en el tiempo jeje.
En cuanto a la faccion, como que te comentaba en tu hilo de presentacion, hay clanes que piden alguna faccion especifica sobre todo los orientados a pvp. En nuestro caso no pedimos ser de ninguna faccion porque vamos orientados al pve incluyendo las trials de 12 jugadores y todo cuanto el pve pueda ofrecer.

Esto no quita que algun dia nos pueda apetecer salir a batallar por ahi y armemos algun grupo o evento relacionado con pvp.

Asi que si te gusta la idea, dejame el id y te añado.

Un saludo!
 
Forohardware.com

juanrow

New member
Muy buenas Juanrow, a muchos nos ha pasado lo mismo, yo lo habia dejado en su dia y ahora que he vuelto hay mucho mas contenido y encima con cervantesco y nuevos dlcs, se hace todo mucho mas ameno, es como dar un pequeño salto en el tiempo jeje.
En cuanto a la faccion, como que te comentaba en tu hilo de presentacion, hay clanes que piden alguna faccion especifica sobre todo los orientados a pvp. En nuestro caso no pedimos ser de ninguna faccion porque vamos orientados al pve incluyendo las trials de 12 jugadores y todo cuanto el pve pueda ofrecer.

Esto no quita que algun dia nos pueda apetecer salir a batallar por ahi y armemos algun grupo o evento relacionado con pvp.

Asi que si te gusta la idea, dejame el id y te añado.

Un saludo!
Buenas mi id es @Juanrow90 , supongo que es ese para agregarme jeje , un saludo nos vemos ingame.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Marleus

New member
Wenas, estoy interesado en una guild española o de habla hispana y me parece perfecto lo que pedís. El problema es que yo ando con un pj nuevo, aunque el juego lo comprase hace dos años, si mal no recuerdo. Llevo 3 días buscando gente que hable castellano y pensaba que las guilds españolas eran una leyenda urbana...
Mi ID, si os interesa un noob con ganas de aprender y pasarselo bien es @Marleus, si lo he mirado bien jejejeje, sino pues nada, seguiré perdiendome por Morrowind jejejejeje.
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Wenas, estoy interesado en una guild española o de habla hispana y me parece perfecto lo que pedís. El problema es que yo ando con un pj nuevo, aunque el juego lo comprase hace dos años, si mal no recuerdo. Llevo 3 días buscando gente que hable castellano y pensaba que las guilds españolas eran una leyenda urbana...
Mi ID, si os interesa un noob con ganas de aprender y pasarselo bien es @Marleus, si lo he mirado bien jejejeje, sino pues nada, seguiré perdiendome por Morrowind jejejejeje.

Muy buenas! Cumples con la edad y aceptas las normas, asi que ningun problema y mucho menos el nivel (eso es lo de menos nos importa mas la persona, el nivel se termina pillando), asi que ahora mismo te invito y te despejamos las mil dudas que puedas tener y vamos conociendonos :)
 
Forohardware.com

Reigdaer

New member
Solicitud para unirme

Saludos, estoy interezado en unirme, buscame como @Reigdaer

tengo todas las profesiones desbloqueadas, aun que algunos traits me faltan, como el bloqueo en tela...que es ...feo

estoy abierto a hacer PvE y PvP, aunque soy malisimo en los dos...

si tienen cupo aun, me gustaria unirmeles.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Artades

New member
Ingresar

Hola soy nuevo en el juego llevo unas 2 semanas jugando aprox.
Me gustaría unirme al clan para así poderme enterar más del juego la verdad jajaj

Mi nombre en el juego es Arthades, no se como va lo del clan si te invitan o tengo que enviar yo la invitación.

Muchas gracias de antemano
 
Forohardware.com

itsdanny56

New member
Hola, me gustaría unirme al clan ya que inicie hace poco junto a 2 amigos, pero actualmente uno de ellos no se conecta mucho asi que estamos solos mi amigo y yo.

Mi ID: itsdanny56
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba