PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ami el 29 y 30 de Febrero me viene fatal 
Mandales un email que lo cambien :mrgreen:Ami el 29 y 30 de Febrero me viene fatal![]()
tambien tu piensa que no eres solo tu,si no unos cuantos que abren posts sin mirar si ya lo habia sobre lo mismo,y al final acaba cansando decirle a todos que busquen antes.Lo primero no creo que haga falta ir de listillo e ir en plan condescendiente ... llevaba desde el lunes sin entrar al foro por compromisos y lei que no se si se sabia si hay beta o no por eso puse esto nada mas me llego y acabo de ponerme a leer y he venido a borrarlo pero vamos que tampoco es un crimen .
Saludos y podeis cerrar el post si quereis
LOL tampoco habia caido XDXDXDXDDel 28 al 30 de febrero eh....interesantente:wacky:, o intentas trollearnos o no miraste bien el mail amigo.
No te preocupes, algunos nos llega el mail a lo largo del Jueves.Curiosamente a mi aún no me ha llegado el mail de la beta por lo que no se si todo el foro me está troleando o bien los buenos de Zenimax son los que lo hacen o se han olvidado mi correo.
Como solución preventiva acabo de mandar un correo en la página oficial para que me saquen de las dudas.