PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ami el 29 y 30 de Febrero me viene fatal
Mandales un email que lo cambien :mrgreen:Ami el 29 y 30 de Febrero me viene fatal
tambien tu piensa que no eres solo tu,si no unos cuantos que abren posts sin mirar si ya lo habia sobre lo mismo,y al final acaba cansando decirle a todos que busquen antes.Lo primero no creo que haga falta ir de listillo e ir en plan condescendiente ... llevaba desde el lunes sin entrar al foro por compromisos y lei que no se si se sabia si hay beta o no por eso puse esto nada mas me llego y acabo de ponerme a leer y he venido a borrarlo pero vamos que tampoco es un crimen .
Saludos y podeis cerrar el post si quereis
LOL tampoco habia caido XDXDXDXDDel 28 al 30 de febrero eh....interesantente:wacky:, o intentas trollearnos o no miraste bien el mail amigo.
No te preocupes, algunos nos llega el mail a lo largo del Jueves.Curiosamente a mi aún no me ha llegado el mail de la beta por lo que no se si todo el foro me está troleando o bien los buenos de Zenimax son los que lo hacen o se han olvidado mi correo.
Como solución preventiva acabo de mandar un correo en la página oficial para que me saquen de las dudas.