TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Betakeys

Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Lo primero no creo que haga falta ir de listillo e ir en plan condescendiente ... llevaba desde el lunes sin entrar al foro por compromisos y lei que no se si se sabia si hay beta o no por eso puse esto nada mas me llego y acabo de ponerme a leer y he venido a borrarlo pero vamos que tampoco es un crimen .
Saludos y podeis cerrar el post si quereis
tambien tu piensa que no eres solo tu,si no unos cuantos que abren posts sin mirar si ya lo habia sobre lo mismo,y al final acaba cansando decirle a todos que busquen antes.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Ahora mismo lo uno a los otros.

Edit: Unidos
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Del 28 al 30 de febrero eh....interesantente:wacky:, o intentas trollearnos o no miraste bien el mail amigo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Curiosamente a mi aún no me ha llegado el mail de la beta por lo que no se si todo el foro me está troleando o bien los buenos de Zenimax son los que lo hacen o se han olvidado mi correo.

Como solución preventiva acabo de mandar un correo en la página oficial para que me saquen de las dudas.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Curiosamente a mi aún no me ha llegado el mail de la beta por lo que no se si todo el foro me está troleando o bien los buenos de Zenimax son los que lo hacen o se han olvidado mi correo.

Como solución preventiva acabo de mandar un correo en la página oficial para que me saquen de las dudas.
No te preocupes, algunos nos llega el mail a lo largo del Jueves.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo sigo esperando XD aunque bueno yo con tal de que me dejen entrar con mi id el email no me importa demasiado XD
 
Forohardware.com

Theangelo2

New member
Consulta: Tengo una key para la beta, pero yo ya estube en la beta anterior (de Usa) Entonces ahora? en esta que viene tambien voy a poder jugarla? o tengo q introducir la key ??(la key la saque de una pagina que postearon aca la mmorg nose cuanto jaja)
 
Forohardware.com

Navaros

New member
La gente que jugamos en anteriores betas con introducir tu datos de la anterior en el launcher podras jugar sin necesidad de usar ninguna nueva key, siempre y cuando como dicen los de Zenimax te portaras bien ^^.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba