TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Betakeys

Forohardware.com

evrioss

New member
Habemus Beta!!!!!!!!!!

Pues si!! parece que despues de todo al final estan soltando ya las keys!!!!! un saludo viciados!!!
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
No me metais presión cabritos... esto supongo es para quien no ha jugado otras beta no?, los que si tendremos que recibir el mail supongo...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Don Oscar

New member
Revisen sus correos Beta este fin de semana

Pues eso ya recibi el correo de confirmacion de la beta, desde este viernes.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Los van mandando poco a poco a algunos les tarda más de un día en llegar pero como han dicho otras veces si has jugado una beta podrás jugar las otras.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
ya hay 4 temas iguales jaja se necesita un moderador urgente! la gente se desespera de la emoción y empieza a crear temas repetidos o copiar y pegar info del foro oficial en cualquier lado, sean ordenados!!!!!
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Porfavor dejad de Crear Temas sobre la Beta!!! Usad un mismo Tema porfavor!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
Porfavor dejad de Crear Temas sobre la Beta!!! Usad un mismo Tema porfavor!!!
Y tanto, en cero coma han llegado 4 posts xD

Pero como ha dicho Adrius, ha sido por la emoción, espero que no se repitan más.

Y sin más preambulos, este finde a encontrarnos todos por Tamreil!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
No me metais presión cabritos... esto supongo es para quien no ha jugado otras beta no?, los que si tendremos que recibir el mail supongo...
En teoría los que ya han jugado en betas anteriores no reciben email, puedes acceder con tu anterior cuenta, así que no desesperes que ya esta ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

luismogul

New member
Paciencia suele llegar pero trankqulo si ya as jugado a la anterior jugaras a esta
PD:Felicidades por la beta
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Que bien :) , tenia ganas! . Ademas esta ultima beta me dejo muy buen sabor de boca , no como la primera que me quede un poco parado xD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba