PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
https://www.youtube.com/watch?v=VstrGKgz7Uw
Saludos a todos:
En este extensísimo vídeo he podido observar horrorizado cómo los profesionales del género han comenzado a trabajar en la elaboración de algunos addons que, al menos bajo mi punto de vista, pueden romper el proceso de inmersión en el juego.
En los últimos dos minutos, enfrentándose a un ancla, puede observarse de forma mucho más clara. Viene a ser, como identificarán muchos de los jugadores del World of Warcraft, el DBM (Deadly Boss Mod). Para los desconocedores del innombrable, se trata de un addon que indica los ataques del enemigo y el momento en que se van a ejecutar.
No estoy en desacuerdo con que se autoricen addons en el TESO, pero a mi modo de ver, en un juego en el que se podrá detener y esquivar, un sistema que además te advierte de cuándo y cómo te van a atacar le quita toda la sustancia. En el Wow, en raids de Hard Mode, podría llegar a entenderse dado que la detención y la esquiva eran mera estadística y no una opción.
Se que se puede decir: "Si no te gusta, no te lo pongas" pero todos los veteranos jugadores de MMORPG son plenamente conscientes de que si algo facilita el juego son muchas las guilds que lo van a solicitar a sus componentes como exigencia si quieren participar de sus "grandes hazañas" y formar parte de grupos competititivos.
A este tipo de addons les veo varios problemas en un sistema de juego en el que el combate exige de un sistema de acción pero fundamentalmente yo lo veo como una manera de arruinar el juego de raíz. Si nos advierten con sirenas y lucecitas de que tenemos que detener y esquivar, ¿dónde está la gracia?.
Así que, asumiendo que habrá programas externos que quizá puedan merecer la pena para disfrutar aún más del juego os hago mi pregunta:
¿Créeis que la presencia de determinados addons pueden acabar perjudicando al juego?.
Yo, llamadme ingenuo si queréis, me acabo de alarmar...