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¿que tiene de malo que una persona diga que para el su high end es el pvp? para ti esta equivovado para miles y miles de personas que juegan solo pvp pues NO
He aquí lo más sensato que a mi parecer se ha dicho sobre el tema en cuestión. Tanto es así que no escribiré más en este post no sea que los "hardcores", esos que al parecer no se leen las habilidades y sólo quieren spanear áreas como posesos, se vuelvan a enfadar y sigan llamando a la gente "iluminada" o que a sus post los llamen tonterías a los únicos que exponen datos con claridad, fiables y contundentes, como son las descripciones de las habilidades, vídeos in game, etc...Todos los MMO con PvP tienen desbalanceos de clases al inicio. Personalmente juzgaré al juego y a Zenimax durante las próximas semanas, si veo que corrigen las cosas de forma acertada. Si no, yo lo tengo claro, peine al juego y a otro, que además cuesta pasta.
De todas formas, y volviendo al hilo, ya que esto va de CAP AOE, actualmente hay skills AOE con capado y skills AOE sin capado. No voy a decir cuáles son para que las comprobéis vosotros mismos Ni están todas capadas ni todas liberadas de CAP.
Lo que no es normal es:
1) Que Zenimax no haya especificado en ningún sitio que determinadas AOE iban a tener CAP AOE desde el inicio del juego (concretamente 6 jugadores). Se han callado como putas. Muy, muy mal Zenimax. ¿Para qué nos hemos estrujado los sesos los dos últimos meses a la hora de las build para PvP? Nos habéis hecho perder el tiempo, lo más preciado de este mundo.
2) Ahora abren un debate sobre si capar las AOE o no tocar el sistema. ¡¡Pero si ya hay habilidades capadas y otras no!! Es una incoherencia. Yo me temo, que el problema es que quieren poner CAP al AOE para evitar LAG (menos procesamiento de información si sólo afectan a 6 jugadores). Pero con ello generarán lo contrario (más Lag por acumulación de Zergs).
3) Ahora resulta que en el parche no hay indicación de que vayan a capar las AOE, pero yo, sinceramente, no me fío hasta que no lo compruebe.
4) Sé de buena tinta que muchos jugadores veteranos del PvP se van a pirar del juego como no quiten el CAP de todas las skills AOE. ¿Por qué? Primero porque si lo dejan como está se van a hartar de ir siempre con la misma build con las áreas sin CAP que ahora funcionan para toda tu raid. Y segundo porque sin ponen CAP para todas las AOE, como bien se ha comentado, el PvP se irá directamente a la . ¿Por qué se irá a la ? Porque acabará siendo, como ya ha pasado en otros juegos de mecánica similar, en una zerg contra otra zerg. Una basura donde priman los leechers y la ausencia de habilidad. Es decir, a la basura el High End más importante del juego.
5) El debate no tendría que ser si capan las AOE. Debería ser que quiten el CAP AOE a todas las habilidades. Estamos hablando del PvP y de muchos jugadores que han comprado el juego para jugar a esta modalidad High End y que ya han tenido que sufrir el PVE para poder llegar a jugar competitivo al PVP.
Así que bueno, personalmente, estoy esperando a ver qué hace Zenimax y entonces actuaré en consecuencia. Es mi opinión personal.
Saludos.
Una solución podría ser que sólo hubiera algunas habilidades sin CAP AOE, pero que fueran especiales. Por ejemplo que las Ultimates no tuvieran CAP (siempre y cuando estuvieran equilibradas (léase vampiro ulti). El resto con un CAP de 6 pues vale, de acuerdo (aunque yo sigo prefiriendo sin CAP, en todo caso, balancear las skills para que no estén OP).Muchos defienden la ausencia de cap como único medio de conseguir que el pvp organizado triunfe sobre la zerg. ¿Hemos de suponer que la táctica, la gran estrategia, consiste en aporrear aoe's contra el enemigo? Seré de la vieja escuela, pero creía que el buen pvpero, usaba más el cerebro, planificando emboscadas, haciendo focus, simulando una retirada para estirar de la zerg, usar las skills en el momento oportuno. Pero no, que va! Consiste en spammear aoe's. Vamos, hombre! Lo que callan es lo que saben perfectamente: que ser vampiro y meterse en el mogollón mientras pulsan de forma frenética la instant-ultimate es la leche de divertido. Si todo el pvp depende de las aoe's es que falla el pvp de base.
No estoy a favor de capar todas las aoe, sino que creo que sería mucho más justo si en lugar de tomar las aoe's como un pack, todas blancas o todas negras, empiezan a revisarlas una por una, para ver la incidencia REAL que tienen tanto en el pvp y el pve. A veces parece que las betas no sirven para nada.
Indudablemente que el CAP AOE influye y mucho en un PVP de modalidad RvR. Si todo fueran habilidades single-target como propones sería un auténtico suicidio. Eso es para Arenas o Deathmatch o Captura de banderas. Esto es otra modalidad de PVP, no mezclemos peras con manzanas.
Nadie ha hablado del corpse-block y las pelotas de jugadores, ese es otro tema, el cual, por cierto, es tan fácil de eliminar como tener áreas sin CAP. ¿Se meten 50 tíos en un pixel? Mejor, más fácil matarlos si no tienes CAP AOE. ¿Sabes por qué hacían pelotas algunos clanes en GW2? Porque había CAP de Áreas.una opinion no es un cry, asique si quieres que esto no acabe de mala manera aprende a respetar las opiniones de los demas y elegir las palabras adecuadas puesto que esto es para expresar opiniones con las que se puede o no estar de acuerdo,
y no hablo de armas de asedio. hablo de pelotas de 200 jugadores en un pixel contra las que nada podran hacer las armas de asedio precisamente, que es lo que va a generar el cap de areas a 6 targets puesto que aqui no hay corpseblock , que parece que es un detalle que no tienes en cuenta a la hora de menospreciar una opinion y este pequeño detalle es el que marca la diferencia,
se bien como funcionan las mecanicas puesto que se leer, y tambien se bien como acaban los sistemas pvp basados en areas sin corpseblock, megazergs meneandose como bancos de sardinas espameando areas concentrados en un espacio minimo como tristemente hemos podido ver en el gw2
me parece bien que a muchos ese sistema le guste, y lo respeto, pero no podemos pretender decir que es el '' sistema '' por que no es asi, segun mi opnion lo hay y mejores, como por ejemplo y salvando las diferencias, el de el age of conan, o el warhammer
se que es lo que hay y no toca otra que aceptarlo y adaptarte a el, pero si que se podra al menos expresar la opinion sin tener que soportar expresiones recurrentes y precocinadas
un saludote
Hablamos de lo mismo. En el Age of Conan todos sus mapas (excepto el inicial) son un RvR, donde todo el mundo puede matar a todo el mundo excepto a los componentes de tu clan. Con lo que facilmente en sus buenos tiempos podian verse cientos de jugadores en raid matandose en las zonas de lvl alto.En otro orden de cosas, respondiendo al otro usuario, yo no he jugado al Age of Conan y si no me equivoco no tenía una modalidad RvR. Es que hablamos de cosas distintas. Si te gusta otro tipo de PvP distinto al que plantea el ESO (RvR) pues me parece respetable, pero claro, no hablamos de lo mismo.
Esto no es asi. Algunas habilidades estaban capadas a 6 desde siempre, pero otras no y no es por un bug. Los bugs de skills que no afectaban a los objetivos correctos eran solo habilidaes de cura.Como ya se ha dicho hasta la saciedad en este hilo, los ataques de área (comúnmente conocidos como AoE) ya tenían un cap de 6, es decir, no podían dañar a más de 6 enemigos simultáneamente. Lo que sucede en el parche y cierta gente parece no tener ni idea es que había algunas habilidades (especialmente la del vampiro) que estaban bugeadas y en ocasiones el cap no funcionaba. Van a arreglar eso.