TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Listad que os gustaría en TESO y no existe

Forohardware.com

Ivanor

New member
Buenos días,

Una de las cosas que mas hecho en falta es algo de personalización en la creacion del pj. Soy algo exigente en este tema (aunque esta claro que es tema menor) y la verdad se me quedan cortas las opciones que nos ofrecen. He llegado a estar 45 minutos creandome un pj.
Otras cosas que me gustarían, ya las han comentado en este post con lo que no quiero repetir.

Un saludo.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Buenos días,

Una de las cosas que mas hecho en falta es algo de personalización en la creacion del pj. Soy algo exigente en este tema (aunque esta claro que es tema menor) y la verdad se me quedan cortas las opciones que nos ofrecen. He llegado a estar 45 minutos creandome un pj.
Otras cosas que me gustarían, ya las han comentado en este post con lo que no quiero repetir.

Un saludo.
Veo que eres de los mios, tengo intención de dejar creados 6 pj's de los 8 disponibles así que calculo pueda estar varias horas para dejarlos a todos listos para la acción.

Disfruto mucho perfilando mis kekos pues voy a pasar largas horas con ellos y como un simple color de hojos, piel, estilo de peinado no cuadre con.lo que buscaba soi capaz de borrarlo y empezar de nuevo:)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Veo que eres de los mios, tengo intención de dejar creados 6 pj's de los 8 disponibles así que calculo pueda estar varias horas para dejarlos a todos listos para la acción.
Disfruto mucho perfilando mis kekos pues voy a pasar largas horas con ellos y como un simple color de hojos, piel, estilo de peinado no cuadre con lo que buscaba soi capaz de borrarlo y empezar de nuevo
jeje, a mi me gustan mucho esos detalles también, no se preocupen que a futuro saldrán más y podrás cambiarle el look a tus PJs, espero que sea como con un mod de Skyrim que te mirabas al espejo y se abría la interfaz de creación de PJ otra vez.
Por cierto, que es eso de "compartir quests"? ... significa que si yo levanto una quest se la comparto a otro jugador y este no tendrá que ir a hablar con el NPC para que se la asigne?
Y por otro lado, a ver si alguien notó esto:
En PvP estando en grupo en un momento abrí el mapa y note una marca "como un circulo que ondeaba, como cuando cae una gota en el agua pero las ondas se dirigían hacia el centro" estoy seguro que es algo que puso el líder del grupo para indicar
a donde quería que nos dirigiésemos, pero cuando yo fui líder de grupo no encontré la forma de hacer eso, alguien sabe ???
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
jeje, a mi me gustan mucho esos detalles también, no se preocupen que a futuro saldrán más y podrás cambiarle el look a tus PJs, espero que sea como con un mod de Skyrim que te mirabas al espejo y se abría la interfaz de creación de PJ otra vez.
Por cierto, que es eso de "compartir quests"? ... significa que si yo levanto una quest se la comparto a otro jugador y este no tendrá que ir a hablar con el NPC para que se la asigne?
Y por otro lado, a ver si alguien notó esto:
En PvP estando en grupo en un momento abrí el mapa y note una marca "como un circulo que ondeaba, como cuando cae una gota en el agua pero las ondas se dirigían hacia el centro" estoy seguro que es algo que puso el líder del grupo para indicar
a donde quería que nos dirigiésemos, pero cuando yo fui líder de grupo no encontré la forma de hacer eso, alguien sabe ???
Si compartir una quest es que otro jugador te la comparta sin que hables con el NPC que la dió originalmente.

las marcas en el mapa creo recordar que se ponían pulsando la F, en grupo supongo que la verá todo el grupo, yo las creé para mi jugando solo para acordarme de donde ir y también las vi en PvP.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Si compartir una quest es que otro jugador te la comparta sin que hables con el NPC que la dió originalmente.

las marcas en el mapa creo recordar que se ponían pulsando la F, en grupo supongo que la verá todo el grupo, yo las creé para mi jugando solo para acordarme de donde ir y también las vi en PvP.
Esas marcas que decís, las conozco sí, las uso mucho todo el tiempo, pero esa que vi en Cyrodill era muy diferente, pero tal vez que como pensás vos y cuándo un líder de grupo usa esa marca los demás la ven así ... otra cosa para probar en la prox. beta!
 
Forohardware.com

Ghenra

New member
1- OWPvP
2- Duelos
3- Arenas
4- Qué jugasen menos picadores de minas (por ejemplo casi todos los de esta comunidad).
5- Armaduras PvP basadas en el rango/experiencia del juegador (AKA Warhammer Online).
6- Combate a caballo.
7- Más mapas de conquista como Cyrodiil.
8- Housing de clanes en Cyrodiil.
9- Movimientos menos ortopédicos.
10- Eliminar el falso sistema non-target en el combate.
11- Posibilidad de modificación y personalización completa de un keep en Cyrodiil.
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
Veo que eres de los mios, tengo intención de dejar creados 6 pj's de los 8 disponibles así que calculo pueda estar varias horas para dejarlos a todos listos para la acción.

Disfruto mucho perfilando mis kekos pues voy a pasar largas horas con ellos y como un simple color de hojos, piel, estilo de peinado no cuadre con.lo que buscaba soi capaz de borrarlo y empezar de nuevo:)
Buenas,

Pues si la verdad es que se me va el tiempo volando cuando me estoy creando un personaje, pero es que para mi es un gran aliciente. Ains Un "apachiiskyhair" o un "eye of beauty" cuanto menos...

Un saludo.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Aquí se ve el trabajo que de verdad tiene Zenimax. Por cada mensaje pidiendo un deseo de cada jugador hay uno en contra XD. Ahora me doy cuenta, y me imagino extrapolar esto mismo a la comunidad general del TESO. Y si pienso eso mucho rato me empieza a sangrar la nariz XDDD.

Se me olvidaban un par de cosas:

4 - Alguna clase de tienda (con dinero del juego, se entiende) o crafteo opcional o algo que no necesite un gran esfuerzo o inversión en Skills para crear objetos o combinar las armaduras de alguna manera. O sea, coger la estética de la armadura Bosmer y aplicársela a mi armadura imperial tocha que he comprado legendaria PvP. Yo soy de los que se quedan hasta nivel 45 con una armadura de nivel 20 por la estética. Eso si lo echo de menos.

5 - Me rompe mucho el rollo que entras en una ruina dwemer "en la que nadie ha entrado desde hace siglos" o en una cueva "en la que eres la primera persona que entra en tres mil años" y te encuentres que aquello parece la primera avenida, llena de gente matando bichos, e incluso marcándose un bailoteo, tocando el laut/flauta/tambor. Estaría muy buen que cada dungeon fuera instanciada para ti y para tu grupo. No solo ganaría en ambiente, también mejoraría mucho el roleo.

PS: Voy a aclarar, el juego tal y como está me encanta. Es decir, si, tiene dos o tres fallos, pero en líneas generales estoy bajo su hechizo XD. Entiendo este post como una lista de deseos, una carta a los reyes magos XD, por imposible que parezca.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Veridiano, tienes razón, podrían implementar algo donde tu decidas si entras en modo SOLO o puedes encontrarte más gente.
Y lo que dices de las armaduras es muy cierto, yo extraño mucho el sistema de NeverWinterNights2 (creo que era) ...
Donde al craftear podías elegir parte por parte de la armadura, que una hombrera fuera de una forma, la otra de otra, etc.
Hasta estaría bueno que metan diferentes tonalidades para los colores que sino se hace repetitivo.
Pero bueno, almenos hay 3 diseños de armadura por cada raza y unas cuantas más.
Quien te dice ... tal vez termine con casco argoniano, peto imperial, botas khajiitas ... ya veremos ;)
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Yo 3 cosas muy rapidas

1. Subtitulos en castellano

2. Que el track de las quests no sea tan facil. En vez de marcar con una flecha exacta a donde tienes que ir o a quien tienes que matar. Mejor que pongan un area en el mapa diciendote que esa es la zona y luego tu buscas por esa zona lo que tengas que hacer. Vamos que no sea tan facil ni lo den tan masticado

3. Que haya hermandad oscura y funcione de forma que si hay algun jugador que se dedique a zerguear o a matar de forma indiscriminada a otros jugadores, la hermandad oscura te diese una mision de ir a matarle a el. (Pero para esto los mapas deberian ser pvp)
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Subtitulos en castellano
Tenemos tan asumido que eso no pasara que creo que eres el primero en ponerlo :eek2:

Sobre lo de la hermandad oscura....el ultimo punto de pasivas del gremio de luchadores hace que te den encargos en la zona de Cyrodiil, quies sabe, quizas sea algo asi.
 
Forohardware.com

Baaldaemo

New member
Pues sinceramente a mi lo que me parece que falta es, todo el juego.

En mi opinion lo que he visto en esta primera vez que he entrado en BETA esta a años luz de skyrim.
No entiendo como con el tiempo que llevan desarrollando este juego, puede ser tan malo en comparacion con Skyrim
Lo mejor que pueden hacer es tirar todo lo que han hecho y centrase en Skyrim que le da mil vueltas a esta basura.

Lo mas gracioso es que te preguntan en la encuesta si te gusta el mundo. yo cuando juego a Skyrim me encuentro sumergido en el juego, en este ni de lejos.

Los señores de Blizzar estaran descojonandose de la risas en sus despachos, ya que Bethesta en este proyecto se va a dejar todo su prestigio.
menos mal que tienen muchos mas proyectos abiertos, pero esta claro que este les va a doler mucho.

Solo con todos los fallos que he visto en esos tres dias de BETA estoy mas que seguro de que para el dia de lanzamiento va a ser peor que cuando Blizzar lanzo Diablo III.
Vamos que no estara acabado para el dia 4 ni en el mejor de sus sueños.

No tenemos casi hechizos, la linea del gremio de magos se me pufo, casi todas las misiones secundarias se quedaban bloqueadas en el personaje final.
no tenemos gritos ni nada de nada. en que han empleado el tiempo? si solo tenian que haber seguido desde lo que tenian con Skyrim
No tiene soperte de gamepads, pero como pueder ser posible no tenerlo si ya se ha tenido que desarrollar los interfaces para las plataformas de PS4 y XBOX-ONE por la fechas en las que estamos

Vamos un caos, esto no era una BETA ,era una version PRE-ALPHA

Una gran decepcion para un gran fan de bethesda
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Pues sinceramente a mi lo que me parece que falta es, todo el juego.

En mi opinion lo que he visto en esta primera vez que he entrado en BETA esta a años luz de skyrim.
No entiendo como con el tiempo que llevan desarrollando este juego, puede ser tan malo en comparacion con Skyrim
Lo mejor que pueden hacer es tirar todo lo que han hecho y centrase en Skyrim que le da mil vueltas a esta basura.

Lo mas gracioso es que te preguntan en la encuesta si te gusta el mundo. yo cuando juego a Skyrim me encuentro sumergido en el juego, en este ni de lejos.

Los señores de Blizzar estaran descojonandose de la risas en sus despachos, ya que Bethesta en este proyecto se va a dejar todo su prestigio.
menos mal que tienen muchos mas proyectos abiertos, pero esta claro que este les va a doler mucho.

Solo con todos los fallos que he visto en esos tres dias de BETA estoy mas que seguro de que para el dia de lanzamiento va a ser peor que cuando Blizzar lanzo Diablo III.
Vamos que no estara acabado para el dia 4 ni en el mejor de sus sueños.

No tenemos casi hechizos, la linea del gremio de magos se me pufo, casi todas las misiones secundarias se quedaban bloqueadas en el personaje final.
no tenemos gritos ni nada de nada. en que han empleado el tiempo? si solo tenian que haber seguido desde lo que tenian con Skyrim
No tiene soperte de gamepads, pero como pueder ser posible no tenerlo si ya se ha tenido que desarrollar los interfaces para las plataformas de PS4 y XBOX-ONE por la fechas en las que estamos

Vamos un caos, esto no era una BETA ,era una version PRE-ALPHA

Una gran decepcion para un gran fan de bethesda
Me da hasta pereza buscar lo de "don't feed the troll".
 
Forohardware.com Forohardware.com

trenzeep

New member
Pues sinceramente a mi lo que me parece que falta es, todo el juego.

En mi opinion lo que he visto en esta primera vez que he entrado en BETA esta a años luz de skyrim.
No entiendo como con el tiempo que llevan desarrollando este juego, puede ser tan malo en comparacion con Skyrim
Lo mejor que pueden hacer es tirar todo lo que han hecho y centrase en Skyrim que le da mil vueltas a esta basura.

Lo mas gracioso es que te preguntan en la encuesta si te gusta el mundo. yo cuando juego a Skyrim me encuentro sumergido en el juego, en este ni de lejos.

Los señores de Blizzar estaran descojonandose de la risas en sus despachos, ya que Bethesta en este proyecto se va a dejar todo su prestigio.
menos mal que tienen muchos mas proyectos abiertos, pero esta claro que este les va a doler mucho.

Solo con todos los fallos que he visto en esos tres dias de BETA estoy mas que seguro de que para el dia de lanzamiento va a ser peor que cuando Blizzar lanzo Diablo III.
Vamos que no estara acabado para el dia 4 ni en el mejor de sus sueños.

No tenemos casi hechizos, la linea del gremio de magos se me pufo, casi todas las misiones secundarias se quedaban bloqueadas en el personaje final.
no tenemos gritos ni nada de nada. en que han empleado el tiempo? si solo tenian que haber seguido desde lo que tenian con Skyrim
No tiene soperte de gamepads, pero como pueder ser posible no tenerlo si ya se ha tenido que desarrollar los interfaces para las plataformas de PS4 y XBOX-ONE por la fechas en las que estamos

Vamos un caos, esto no era una BETA ,era una version PRE-ALPHA

Una gran decepcion para un gran fan de bethesda
Si eres tan fan de Bethesda, dime como se llama la saga.. The Elder Scrolls.. ho Skyrim.. Gritos!? Perdon esto pasa mil años antes que el juego de skyrim, no hay Dovahkiin's.. y no se porque contesto si eres un Troll, pero ya que he perdido tiempo en escribir lo pongo en el post.. xD
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Pues sinceramente a mi lo que me parece que falta es, todo el juego.

En mi opinion lo que he visto en esta primera vez que he entrado en BETA esta a años luz de skyrim.
No entiendo como con el tiempo que llevan desarrollando este juego, puede ser tan malo en comparacion con Skyrim
Lo mejor que pueden hacer es tirar todo lo que han hecho y centrase en Skyrim que le da mil vueltas a esta basura.

Lo mas gracioso es que te preguntan en la encuesta si te gusta el mundo. yo cuando juego a Skyrim me encuentro sumergido en el juego, en este ni de lejos.

Los señores de Blizzar estaran descojonandose de la risas en sus despachos, ya que Bethesta en este proyecto se va a dejar todo su prestigio.
menos mal que tienen muchos mas proyectos abiertos, pero esta claro que este les va a doler mucho.

Solo con todos los fallos que he visto en esos tres dias de BETA estoy mas que seguro de que para el dia de lanzamiento va a ser peor que cuando Blizzar lanzo Diablo III.
Vamos que no estara acabado para el dia 4 ni en el mejor de sus sueños.

No tenemos casi hechizos, la linea del gremio de magos se me pufo, casi todas las misiones secundarias se quedaban bloqueadas en el personaje final.
no tenemos gritos ni nada de nada. en que han empleado el tiempo? si solo tenian que haber seguido desde lo que tenian con Skyrim
No tiene soperte de gamepads, pero como pueder ser posible no tenerlo si ya se ha tenido que desarrollar los interfaces para las plataformas de PS4 y XBOX-ONE por la fechas en las que estamos

Vamos un caos, esto no era una BETA ,era una version PRE-ALPHA

Una gran decepcion para un gran fan de bethesda
Arte un favor y sigue jugando al wow a y espero que sepas que era una beta cosa que dudo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues sinceramente a mi lo que me parece que falta es, todo el juego.

En mi opinion lo que he visto en esta primera vez que he entrado en BETA esta a años luz de skyrim.
No entiendo como con el tiempo que llevan desarrollando este juego, puede ser tan malo en comparacion con Skyrim
Lo mejor que pueden hacer es tirar todo lo que han hecho y centrase en Skyrim que le da mil vueltas a esta basura.

Lo mas gracioso es que te preguntan en la encuesta si te gusta el mundo. yo cuando juego a Skyrim me encuentro sumergido en el juego, en este ni de lejos.

Los señores de Blizzar estaran descojonandose de la risas en sus despachos, ya que Bethesta en este proyecto se va a dejar todo su prestigio.
menos mal que tienen muchos mas proyectos abiertos, pero esta claro que este les va a doler mucho.

Solo con todos los fallos que he visto en esos tres dias de BETA estoy mas que seguro de que para el dia de lanzamiento va a ser peor que cuando Blizzar lanzo Diablo III.
Vamos que no estara acabado para el dia 4 ni en el mejor de sus sueños.

No tenemos casi hechizos, la linea del gremio de magos se me pufo, casi todas las misiones secundarias se quedaban bloqueadas en el personaje final.
no tenemos gritos ni nada de nada. en que han empleado el tiempo? si solo tenian que haber seguido desde lo que tenian con Skyrim
No tiene soperte de gamepads, pero como pueder ser posible no tenerlo si ya se ha tenido que desarrollar los interfaces para las plataformas de PS4 y XBOX-ONE por la fechas en las que estamos

Vamos un caos, esto no era una BETA ,era una version PRE-ALPHA

Una gran decepcion para un gran fan de bethesda
aunque se ve a la legua que eres un troll o este es un /cry en toda regla me apetece contestarte,eso si de buenas maneras XD
1.no puedes comparar un mmo con un singleplayer.
2.lo que ya te han dicho la saga no es solo skyrim,hay 4 juegos antes.
3.era una beta y si aun asi ira mal en la salida seguramente,pero siendo una beta ya me ha ido mejor que otros mmorpg que he jugado(decir que eran f2p)
4.que no hay casi hechizos?¿?¿?¿?ramas de habilidades:3 por clase,1 por cada tipo de arma y podemos usar la que queramos,1 por cada tipo de armadura y lo mismo que las armas,1 por cada gremio(a mi personalmente no se me bugearon ninguna de las 3,contando undeated o como se escriba)1 del mundo(lo de absorber almas para las gemas)1 de raciales,1 si eres emperador(si esto es casi imposible)y no se si se me olvida alguna,y luego a todo eso sumale los morph.
5.lo del soporte del gamepad no tienen tanta prisa,para consolas sale en junio no en abril,abril es pc y mac.
6.y bueno repito el punto uno,no puedes comparar un singleplayer con un mmo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

gryphusimc

New member
Pues sinceramente a mi lo que me parece que falta es, todo el juego.

En mi opinion lo que he visto en esta primera vez que he entrado en BETA esta a años luz de skyrim.
No entiendo como con el tiempo que llevan desarrollando este juego, puede ser tan malo en comparacion con Skyrim
Lo mejor que pueden hacer es tirar todo lo que han hecho y centrase en Skyrim que le da mil vueltas a esta basura.

Lo mas gracioso es que te preguntan en la encuesta si te gusta el mundo. yo cuando juego a Skyrim me encuentro sumergido en el juego, en este ni de lejos.

Los señores de Blizzar estaran descojonandose de la risas en sus despachos, ya que Bethesta en este proyecto se va a dejar todo su prestigio.
menos mal que tienen muchos mas proyectos abiertos, pero esta claro que este les va a doler mucho.

Solo con todos los fallos que he visto en esos tres dias de BETA estoy mas que seguro de que para el dia de lanzamiento va a ser peor que cuando Blizzar lanzo Diablo III.
Vamos que no estara acabado para el dia 4 ni en el mejor de sus sueños.

No tenemos casi hechizos, la linea del gremio de magos se me pufo, casi todas las misiones secundarias se quedaban bloqueadas en el personaje final.
no tenemos gritos ni nada de nada. en que han empleado el tiempo? si solo tenian que haber seguido desde lo que tenian con Skyrim
No tiene soperte de gamepads, pero como pueder ser posible no tenerlo si ya se ha tenido que desarrollar los interfaces para las plataformas de PS4 y XBOX-ONE por la fechas en las que estamos

Vamos un caos, esto no era una BETA ,era una version PRE-ALPHA

Una gran decepcion para un gran fan de bethesda
/cry en todas regla! Tan solo con el las primeras letras de tu nick ya veo que eres un "gran fan" de Blizzard, no de Bethesda por mucho que digas, y que has entrado aquí para despotricar.

Tal como te dicen algunos de mis compañeros, la saga tiene mas juegos que SKYRIM por suerte! No porqué este sea malo, sino porqué tiene detrás 4 grandes juegos que nos han echo gozar enormemente a todos! Lo que más me ha impactado es tu frase:
no tenemos gritos ni nada de nada. en que han empleado el tiempo? si solo tenian que haber seguido desde lo que tenian con Skyrim
O_O Por favor... sintiéndolo mucho, estás muy equivocado pensando de esta manera...
Un gamepad para un MMO???? Pero de que mundo sales???? (con perdón...)

La historia está en que, sea lo que sea, el ser humano tiene que quejarse por cualquier cosa. El juego sale con bugs, sale en inglés, si sale con subtitulos porque no sale doblado, si en el PvP no me dejan hacer Pk's el juego se hunde, si me dejan hacer Pk's es una porque me matan los viciados-sin-vida-social-que-están-todo-el-día-jugando-sin-otra-aspiración-en-la-vida...
Hagámonos un favor a nosotros mismos y DISFRUTEMOS de los juegos que tenemos y de que exista gente con unas mentes creativas tan grandes que nos permitan gozar de estas maravillas!

Siento el rollo ;)

P.D. Por que estamos contestando a un tío que probablemente no vuelva a entrar en el foro nunca mas en su vida??

P.D.2. A mi no me gusta el queso... soy una persona horrenda por este motivo? Se que hay gente que le gusta pero no debería comerlo porque es lo peor que hay en el mundo!!!! (ironia: mode off)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba