TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Listad que os gustaría en TESO y no existe

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
A mí me gustaría:

1—Bucear como en DAOC y que haya adventure zones bajo el agua con pergaminos que te ayudan a respirar ahi durante 40 minutos por ejemplo.

2—Una skill line de Honda, con mucho stun y disorient, pero menos alcance que el arco y que ignorase parte de armadura como las mazas. Se me hace lógico.

3—Un guild de monjes acróbatas con skills de acrobacias y de levitaciones y vuelos cortos.

4—Multiple housing y con una red de teletransporte entre amigos. 4 casas para todos los personajes de tu cuenta.

5—Juego de cartas como el de final fantasy VIII pero con lore de TESO claro.

6—Una arena de torneos con las tres alianzas para combatir montado a caballo para divertir a algún daedra maligno. Premios de recursos para crafting y comida de caballos, uno a elegir.


¿Qué os parecen? Listad, listad.
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
-A mi me gustaria un sistema de robo (no se ni como lo implementaria en un MMO..) Hecho en falta el gremio de Ladrones.. ho almenos yo no he visto ninguno..

-Como creeis como haran el sistema de casas, si se implementa..? Un bloque de pisos, una casa.. y en ella parezca que todo el mundo quiere entrar.. Un rascacielos, una taberna, donde cada habitacion es de alguien..? Jajajaja que opinais?
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Me gustaria muchisimo algun minijuego como el que comentas de las cartas, o algun tipo de minijuego como los que podemos ver en Assesins creeds tipo juegos de mesa con pequeñas apuestas.

El housing, espero que lo implementen, tanto a nivel jugadores como a nivel de clanes.

El tema de el buceo tambien estaria muy bien.

Volviendo al tema de el housing, me gustaria que hubiera posibilidades como las que encontramos en otros juegos includos los single player de esta saga y que pudieramos tener nuestras propias plantaciones de ingredientes (con limites por supuesto) e incluso por que no un poco de roleplaying puediendo formar una familia como en algunas dlcs de anteriores Elders.

El tema de los picaros y el robo tambien estaria bien, simpre y cuando estubiera limitado a robar a los npcs.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
1.- Todo Tamriel abierto y explorable. Me da igual que haya fronteras entre zonas, pero me repatea que haya solo el 30% del mapa del mundo. Y más que nada, ya que Cyrodiil ya está visto, me gustaría visitar Skyrim... Por aquello de los viejos tiempos.

2.- Housing, por el amor de Dios. Uno personalizable con el mayor número de opciones posibles, a lo Skyrim con el DLC de Hearthfire (no creo que eso sea imposible para un MMO, ¿No?). Y lo mismo para clanes, claro. Con opciones de cuartel general, fortaleza, etc.

3.- Buceo. Si falta poder sumergirse en el mar. No combate, pero si tesoros escondidos, ruinas enanas parcialmente sumergidas con peces que ataquen y que solo se puedan esquivar... Eso estaría bien.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisvzla

New member
Pues en PvP hace falta con urgencia BGS y Arenas, porque esto hecha para atrás a muchos jugadores
Totalmente de acuerdo, ademas

1: Ver en números el dps que haces tanto a los mobs como a los players y el que te hacen a ti, se que se puede por addon pero ya los probé y no me gusto como se ven

2: Saber cuándo te dan un golpe critico por medio de una animación o por lo menos que el personaje se queje.

3: saber cuando tienes algún efecto encima de algún buff, y la duración del mismo, también se que por medio de un addon lo muestra pero no me gusto como lo muestra...

4: Permitir hacer duelos.

5: Corregir las habilidades de los interceps ya en ocasiones hace el daño pero el pjt se queda en donde lo lanzo...

hay mas pero de momento no me acuerdo...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
El sistema de robos y crimen, junto con la hermandad de ladrones y la dark brotherhood, está confirmado que están trabajando en ello.

El housing también es algo que han dicho que considerarán para incluirlo más tarde aunque no lo han asegurado.

Las guilds pueden abrir sus tiendas si tienes más de 50 miembros en cyrodiil.

El resto del mundo se supone que irá saliendo con las ampliaciones, es como quejarse de que en el TES V solo se ve Skyrim y no la zona de morrowind por ejemplo, o que no viajas a todos los planos de los daedras. Prefiero que el 30% de Tamriel que veamos sea bueno a poder ver todo el continente al inicio.

Seguro que ponen más opciones de PvP, una arena estoy convencido aunque no hay nada oficial sobre esto. Tambien es probable zonas de PvP más pequeñas que Cyrodiil, como hay en el DAoC.

Si echo de menos bucear, me parece algo importante.
 
Forohardware.com

fufote

New member
Poder abrir tu propia tienda como en SWG. Que tiempos.
tu lo has dicho, que los mercados fueran jugadores y no npcs, aparte de esto

.-body block
.-casas de clanes
.-pabellones o escudos heraldicos
.-sistema de pillage ( creo que esto lo van a implementar )
.-mas escuelas de habilidades y de armas
.-mas sistemas pvp
.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
El sistema de robos y crimen, junto con la hermandad de ladrones y la dark brotherhood, está confirmado que están trabajando en ello.
Hay unas misiones en algunas ciudades que curiosamente las da el mismo npc y que te pide que robes unas botellas de vino....me da en la nariz que por ahi andan los tiros de la Hermandad de Ladrones, mas que nada por que el mismo npc en dos ciudades diferentes solo ocurre con las hermandades de magos y de luchadores.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Y se save algo mas detallado de los gremios?
Solo que no estará a la salida, tardarán algunos meses y supongo que tendrán sus skill lines asociadas con robos y esas cosas. Copio este mensaje:

Is the Thieves Guild in the game?


The classic NPC guilds of the series will also be in The Elder Scrolls Online. The Fighters and Mages Guild will both be available at launch, and the Thieves Guild and Dark Brotherhood will be added later.
Eso es lo único que se sabe seguro.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Opiumwar

New member
-A mi me gustaría algún tipo de transporte colectivo para 3 o 4 personas, algo tipo un lagarto gigante que corriese como el caballo o incluso menos, para patear mapa en grupo. A ser posible que tuviera un ataque básico(tipo un zarpazo), aunque si solo sirviera para transporte también me sería útil.
- Poder dormir para recuperar vida y stamina.
- Molaría una planta que al comerla tuvieras visión nocturna ( o que fuera una skill del nightblade), ya que de noche no se ve nada.
- Bueno y puestos a pedir, más plantas con efectos raros, tipo ver borroso, en blanco y negro, personajes semidesnudos,,, y implementarlo en algunas quests.
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Poder poner armas en favoritos, pero solo del mismo tipo al que llevas, por ejemplosi vas a dagas, que solo puedas canviar este tipo, y si en la otra barra de acciones tienes arco, solo puedas canviar por arcos.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Personajes semi-desnudos? jajajajajaja (ya los hay) ... pero tenés que bancar andar sin armor :p
Puffff no piden nada las criaturas eh. BASTANTE!
Bueno, yo me conformo con bien poco:
- que los hdp de EbonheartPact que estén en Cyrodiil encaren!!!
Fui comandante de guerra y es imposible coordinar a estos anormales xD
mueren y en vez de reagruparse para atacar salen corriendo como loquitos
de la fortaleza aliada a al enemiga, entonces en vez de caer todos juntos
como una fuerza arrazadora, no ... van cayendo como tarados de a uno o
grupitos de 5 ... así que la mitad nunca llegaba a la fortaleza que atacamos
Sin contar que son muy de asediar sin tomar los recursos.
Y da más bronca cuándo ves que AD y los DC si lo hacen (sobre todo AD)
aparte de que parecen mayoría van bien organizados ...
o son tantos que parece que van todos juntos (?)
La verdad que no comparto lo de los otros sistemas de PvP
Nunca me gustó el PvP, este es el primer juego donde me divirtió.
Ser mago y que un DragonKnight te haga la gran "scorpion" y te meta en el revoltijo
y te surtan a patadas en la cabeza es muy feo :p
Pero ver a un DK de tu facción usar el gancho para bajar a un enemigo que esta
arriba de una fortaleza no tiene precio xD
- con respecto a lo que dijo uno por ahí de que las tiendas sean PJs en vez de NPCs
me parece horrible, así era en Lineage 2, y era una porquería entrar una ciudad y
que estuviera todo el lugar tapado de hippies desparramados con sus tiendas.
Prefiero todos centralizado en unos pocos NPCs sin duda, tanto esteticamente
como por motivos de performance.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Personajes semi-desnudos? jajajajajaja (ya los hay) ... pero tenés que bancar andar sin armor :p
Puffff no piden nada las criaturas eh. BASTANTE!
Bueno, yo me conformo con bien poco:
- que los hdp de EbonheartPact que estén en Cyrodiil encaren!!!
Fui comandante de guerra y es imposible coordinar a estos anormales xD
mueren y en vez de reagruparse para atacar salen corriendo como loquitos
de la fortaleza aliada a al enemiga, entonces en vez de caer todos juntos
como una fuerza arrazadora, no ... van cayendo como tarados de a uno o
grupitos de 5 ... así que la mitad nunca llegaba a la fortaleza que atacamos
Sin contar que son muy de asediar sin tomar los recursos.
Y da más bronca cuándo ves que AD y los DC si lo hacen (sobre todo AD)
aparte de que parecen mayoría van bien organizados ...
o son tantos que parece que van todos juntos (?)
La verdad que no comparto lo de los otros sistemas de PvP
Nunca me gustó el PvP, este es el primer juego donde me divirtió.
Ser mago y que un DragonKnight te haga la gran "scorpion" y te meta en el revoltijo
y te surtan a patadas en la cabeza es muy feo :p
Pero ver a un DK de tu facción usar el gancho para bajar a un enemigo que esta
arriba de una fortaleza no tiene precio xD
- con respecto a lo que dijo uno por ahí de que las tiendas sean PJs en vez de NPCs
me parece horrible, así era en Lineage 2, y era una porquería entrar una ciudad y
que estuviera todo el lugar tapado de hippies desparramados con sus tiendas.
Prefiero todos centralizado en unos pocos NPCs sin duda, tanto esteticamente
como por motivos de performance.
Primero te voy a pedir un poco de respeto hacia tus compañeros, ya que muchos de los que vamos a leer tu post estabamos en Ebonhearth e hicimos pvp y nos podemos dar por aludidos con tus insultos.
Tambien el que generalices de esa manera puede tomarse muy mal por los que jugamos.

Por mi parte no tengo ninguna queja en ese sentido ya que en el ''servidor'' de Cyrodiil en el que yo estaba siempre tenia un tira y afloja con las otras facciones, si bien siempre terminaban dejando a las otras dos facciones acorraladas manteniendo ademas los primeros puestos de puntuacion y el emperador.
 
Forohardware.com

Juape

New member
Primero te voy a pedir un poco de respeto hacia tus compañeros, ya que muchos de los que vamos a leer tu post estabamos en Ebonhearth e hicimos pvp y nos podemos dar por aludidos con tus insultos.
Tambien el que generalices de esa manera puede tomarse muy mal por los que jugamos.

Por mi parte no tengo ninguna queja en ese sentido ya que en el ''servidor'' de Cyrodiil en el que yo estaba siempre tenia un tira y afloja con las otras facciones, si bien siempre terminaban dejando a las otras dos facciones acorraladas manteniendo ademas los primeros puestos de puntuacion y el emperador.
+1. Siempre queda el reportar mensaje.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Yo lo único que hecho en falta es los duelos.

Buffff BGs ??? arenas ?? ESTO espero que nunca lo pongan y sean fieles a lo que han dicho ... si ponen Battlegrounds se cargan el pvp del juego y espero que no lo hagan, para el que quiera bgs que vuelva al wow o juege al wildstar.

Bucear ? adeventure zones bajo el agua ? por favor que manera de tirar los recursos/dinero ... si no ha practicamente agua en los mapas y la verdad en el GW2 tener que hacer mierdas o fractales bajo el agua era de lo peor.

Housing, otra forma de tirar los recursos para un juego ... aunque en este caso lo puedo llegar a entender pero no de salida si acaso con alguna expansión.

Que al juego le falten zonas es normal, es un mmo y tienen planeado content para años se supone.

Lo único que se echa en falta en el release es otro motivo para hacer pvp y pillar cosas llamado Darkness Falls en el caso del Elders la Ciudad Imperial, pero esto lo pondrán en unos meses asi que estoy tranquilo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba