TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Listad que os gustaría en TESO y no existe

Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Housing

La Hermandad Oscura.
A ser posible con la posibilidad de poder adquirir contratos para matar -a parte de npcs- a jugadores, en un estilo parecido a las "bounty" del Ultima Online o del Star Wars Galaxies.

Outfits
 
Forohardware.com

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Como han comentado más arriba, me encantaría un sistema de PVP más cerrado, ya sean Campos de Batalla o Arenas 3v3 / 5v5. No es que el PvP abierto de Cyrodiil no me guste, todo lo contrario, pero como jugador enfocado al PvP que suelo ser en estos juegos, me encantaría tener más variedad de contenido.
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Buenas comunidad TESO de habla Hispana

Esta es mi lista tratando de no repetir lo que ya dijeron en sus post:

- Lo primero aunque se que me dirán que se tornaría un tanto difícil, que los pjs tengan masa o sea que no se puedan a travesar como fantasmas, haría un poco mas real y estratégico el combate creo, (se que esto tiene un nombre pero no lo recuerdo).

- Durante las betas noté que no hay diferencia entre las armas de melé, hago referencia a por ejemplo velocidad de ataque, mas daño, mas rango, que actúen de algún modo frente a ciertos tipos de armadura, asi mismo las armaduras que se diferencia a que tipo de armas son resistentes o débiles así la selección sera mas calculada.

- No estoy seguro si existe o no, poder luchar a caballo, obvio que con sus ventajas y desventajas, por ejemplo que con una carga de frente se noquee, que un buen golpe desmonte del caballo y haga cierto tipo de daño, cosas por el estilo.

-Quiero ver sangre :twisted:, pues eso si se extraña de los juegos de la saga, ese toque de violencia, lamentablemente existen muchos jugadores niños que evitarían que se hiciera esto.

- En cuanto a la zona pvp, mas específicamente a los equipos de asedio, pensaria que faltarian mas cosas, algo asi como estandartes que den ciertas bonificaciones.

- En el Mapa poder marcar lugares de interes para otras personas, hasta se podrian vender mapas con informacion.

Pues eso es todo no se me ocurre nada mas por el momento muchas gracias.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
- Durante las betas noté que no hay diferencia entre las armas de melé, hago referencia a por ejemplo velocidad de ataque, mas daño, mas rango, que actúen de algún modo frente a ciertos tipos de armadura, asi mismo las armaduras que se diferencia a que tipo de armas son resistentes o débiles así la selección sera mas calculada.
Hay pasivas en armas a mele (dos armas y armas a dos manos) que ''añaden'' efectos, mas critico con dagas, mas daño con espadas, ignorar armadura o hacer mas daño a objetivos con armaduras pesada con mazas y provocar sangrados los hachas.

Se que no es lo que pides, puesto que en juegos de la saga siempre fue sabido que una maza es mas lenta que una espada y cosas asi.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
1- Imperiales para todos.

2- Texto subtitulado.

3- Que se muestre el daño en la ventana del chat o algo parecido.

4- Poder copiar los textos de las ventanas del chat.

5- Y lo que más me gustaría de todo es que toda Tamriel fuera mapa pvp y nos encontremos las tres facciones.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Buenas comunidad TESO de habla Hispana

Esta es mi lista tratando de no repetir lo que ya dijeron en sus post:

- Lo primero aunque se que me dirán que se tornaría un tanto difícil, que los pjs tengan masa o sea que no se puedan a travesar como fantasmas, haría un poco mas real y estratégico el combate creo, (se que esto tiene un nombre pero no lo recuerdo).

- Durante las betas noté que no hay diferencia entre las armas de melé, hago referencia a por ejemplo velocidad de ataque, mas daño, mas rango, que actúen de algún modo frente a ciertos tipos de armadura, asi mismo las armaduras que se diferencia a que tipo de armas son resistentes o débiles así la selección sera mas calculada.

- No estoy seguro si existe o no, poder luchar a caballo, obvio que con sus ventajas y desventajas, por ejemplo que con una carga de frente se noquee, que un buen golpe desmonte del caballo y haga cierto tipo de daño, cosas por el estilo.

-Quiero ver sangre :twisted:, pues eso si se extraña de los juegos de la saga, ese toque de violencia, lamentablemente existen muchos jugadores niños que evitarían que se hiciera esto.

- En cuanto a la zona pvp, mas específicamente a los equipos de asedio, pensaria que faltarian mas cosas, algo asi como estandartes que den ciertas bonificaciones.

- En el Mapa poder marcar lugares de interes para otras personas, hasta se podrian vender mapas con informacion.

Pues eso es todo no se me ocurre nada mas por el momento muchas gracias.
En el parche siguiente a la beta que hemos jugado este fin de semana han incluido la colisión con NPCs, con otros jugadores no, ya que en PvP sería inviable.

También han puesto en ese parche sangre en los golpes y más temblor de la pantalla para que se noten más los impactos.

No se si lo sabes pero por el número de fortificaciones y elder scrolls que controle tu facción te dan ciertos bonos, no se si te refieres a algo así con lo de los standartes.
 
Forohardware.com

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Personajes semi-desnudos? jajajajajaja (ya los hay) ... pero tenés que bancar andar sin armor :p
Puffff no piden nada las criaturas eh. BASTANTE!
Bueno, yo me conformo con bien poco:
- que los hdp de EbonheartPact que estén en Cyrodiil encaren!!!
Fui comandante de guerra y es imposible coordinar a estos anormales xD
mueren y en vez de reagruparse para atacar salen corriendo como loquitos
de la fortaleza aliada a al enemiga, entonces en vez de caer todos juntos
como una fuerza arrazadora, no ... van cayendo como tarados de a uno o
grupitos de 5 ... así que la mitad nunca llegaba a la fortaleza que atacamos
Sin contar que son muy de asediar sin tomar los recursos.
Y da más bronca cuándo ves que AD y los DC si lo hacen (sobre todo AD)
aparte de que parecen mayoría van bien organizados ...
o son tantos que parece que van todos juntos (?)
La verdad que no comparto lo de los otros sistemas de PvP
Nunca me gustó el PvP, este es el primer juego donde me divirtió.
Ser mago y que un DragonKnight te haga la gran "scorpion" y te meta en el revoltijo
y te surtan a patadas en la cabeza es muy feo :p
Pero ver a un DK de tu facción usar el gancho para bajar a un enemigo que esta
arriba de una fortaleza no tiene precio xD
- con respecto a lo que dijo uno por ahí de que las tiendas sean PJs en vez de NPCs
me parece horrible, así era en Lineage 2, y era una porquería entrar una ciudad y
que estuviera todo el lugar tapado de hippies desparramados con sus tiendas.
Prefiero todos centralizado en unos pocos NPCs sin duda, tanto esteticamente
como por motivos de performance.
Este mensaje ha recibido varios reportes, no he dejado que salte el autosilencio porque llevas muchos mensajes y es un caso puntual poco habitual en tus comentarios.

Añado una advertencia a tu cuenta que expira en un tiempo. Una advertencia es como una tarjeta amarilla en fútbol para que se entienda.

Un saludo y que reine la paz.
 
Forohardware.com

luismogul

New member
que los portales de molag bal sean random no esten siempre en el mismo sitio
que lo de shadow de daggerfal sea una habilidad que todos puedan tener
 
Forohardware.com

Navaros

New member
que los portales de molag bal sean random no esten siempre en el mismo sitio
que lo de shadow de daggerfal sea una habilidad que todos puedan tener
En la ultima version de la Beta cerrada an incluido unos mini portales que salen en zonas aleatorias del mapa en los que salen varios mobs y en algunos incluso un mini boss.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
A mi sinceramente me gusta mucho como está quedando el resultado final si bien hecho de menos algunas cositas.

1- El sistema de mensajería y correos no me gusta nada para este tipo de juego. Yo preferiría que se mandaran por el típico banco de toda la vida con la salvedad de que según la distancia a recorrer el objeto tardara más o menos en llegar (no que sea instantáneo) y que, además, para aprovechar ese plus de la hermandad de ladrones, los objetos viajaran en carruajes custodiados por guardias tochos y estos se pudieran asaltar. Este punto enlaza con el siguiente.

2- Sistema de robo y crimen. Sé que están trabajando en ello pero me gustaría que aquel que cometa algun crimen, como el arriba mencionado, vaya ganando "puntos de criminalidad", que estos fueran canjeables en el gremio de ladrones y que, además, mientras más puntos lleves acumulados (gastados o no) mayor sea la recompensa que se pague por su cabeza significando esto último la implementación de contratos de caza recompensas para jugadores.

3- La economía tiene que estar en manos de los jugadores. Sinceramente aún no termino de comprender que la tienda de clan sólo sea para el clan ya que a los miembros de mi clan le regalaré las cosas que buenamente craftee, siempre bajo prioridad de importancia u orden de trabajo, nunca se las venderé. Si la idea de crear el Clan de Comercio, se rumorea, no es del agrado de Bethesda/Zenimax que alguien me explique para que sirve una tienda de clan donde, al fin y al cabo, la espada que vendas te terminará salvando el culo ya sea en PVE o PVP.

4- Housing, primero de Clan y ya luego, dentro del castillo/mazmorra/fortaleza del clan, de jugadores.

5- "tablón o cantor de encargo de jugadores" donde podamos pedir cosas a cambio de dinero u otras cosas (trueque).

6- Para terminar me gustaría tener PvP abierto si bien no en todas las zonas si en aquellas que se aproximen al nivel 50 o bien que haya bastante PVE de alto nivel en cyrodiil o, en su defecto, en las zonas de aventuras y que podamos encontrarnos allí las facciones enemigas.

7- Echo mucho de menos la magia de ilución y alteración, espero que en un futuro pongan Skill Lines de estás habilidades.

Aunque todos estos puntos son pequeñeces excepto el 1 y 2, que el juego está quedando, para mi gusto, bastante bien.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Primero te voy a pedir un poco de respeto hacia tus compañeros, ya que muchos de los que vamos a leer tu post estabamos en Ebonhearth e hicimos pvp y nos podemos dar por aludidos con tus insultos.
Tambien el que generalices de esa manera puede tomarse muy mal por los que jugamos.
Por mi parte no tengo ninguna queja en ese sentido ya que en el ''servidor'' de Cyrodiil en el que yo estaba siempre tenia un tira y afloja con las otras facciones, si bien siempre terminaban dejando a las otras dos facciones acorraladas manteniendo ademas los primeros puestos de puntuacion y el emperador.
Creo yo que ya me has visto en comentar varios posts ... y te habrás dado cuenta que no es mi estilo andar faltando el respeto y que incluso me indigna bastante cuando alguien lo hace.
Me parece que no da para que te lo tomes así, sobre todo porque yo no juegue con ustedes. Me fui solito a una campaña llamada "Staff of Magnus" que estaba perdida por alla abajo en la lista (que las de arriba ya estaban hasta con candados).
No GENERALIZO, no se como fue en las démas campañas, no se como fue en las horas que yo no juegué (que fueron pocas por cierto).
Obviamente mi comentario es de mi perspectiva, de lo que me toco que vivir a mi.
Lo siento si alguien de acá se siente ofendido, cosa que realmente dudo :D
PD: Juape ... sin palabras para vos jajaja
Se ponen como si hubiera puteado a alguien, Dios, como esta el nivel de ovulación !!!
Edit: ahora acabo de leer el mensaje que me deja Smarty de que mi mensaje recibió muchos reportes ...
LAMENTABLE DE VERDAD, TANTO QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR SEMEJANTE ESTUPIDEZ, COMO LO DE LA ADVERTENCIA ...
SE VE QUE EN URUGUAY TENEMOS OTRAS COSTUMBRES Y LO QUE ACÁ NO ES AGRESIÓN AHÍ LO TOMAN COMO UNA.
YA MEJOR ME CAYO, NO SEA QUE ME BANNEN -.-
A mi sinceramente me gusta mucho como está quedando el resultado final si bien hecho de menos algunas cositas.
2- Sistema de robo y crimen. Sé que están trabajando en ello pero me gustaría que aquel que cometa algun crimen, como el arriba mencionado, vaya ganando "puntos de criminalidad", que estos fueran canjeables en el gremio de ladrones y que, además, mientras más puntos lleves acumulados (gastados o no) mayor sea la recompensa que se pague por su cabeza significando esto último la implementación de contratos de caza recompensas para jugadores.
Eso es una excelente propuesta!
EDIT 2:
Acabo de releer mi post ... ya veo .. lo de "hdp" "tarados" y todo eso.
Jajaja perdón, de verdad que fue sin animo de ofender a nadie del foro.
Que quede claro eso por sobre todas las cosas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Yovalle

New member
Creo yo que ya me has visto en comentar varios posts ... y te habrás dado cuenta que no es mi estilo andar faltando el respeto y que incluso me indigna bastante cuando alguien lo hace.
Me parece que no da para que te lo tomes así, sobre todo porque yo no juegue con ustedes. Me fui solito a una campaña llamada "Staff of Magnus" que estaba perdida por alla abajo en la lista (que las de arriba ya estaban hasta con candados).
No GENERALIZO, no se como fue en las démas campañas, no se como fue en las horas que yo no juegué (que fueron pocas por cierto).
Obviamente mi comentario es de mi perspectiva, de lo que me toco que vivir a mi.
Lo siento si alguien de acá se siente ofendido, cosa que realmente dudo :D
PD: Juape ... sin palabras para vos jajaja
Se ponen como si hubiera puteado a alguien, Dios, como esta el nivel de ovulación !!!
Edit: ahora acabo de leer el mensaje que me deja Smarty de que mi mensaje recibió muchos reportes ...
LAMENTABLE DE VERDAD, TANTO QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR SEMEJANTE ESTUPIDEZ, COMO LO DE LA ADVERTENCIA ...
SE VE QUE EN URUGUAY TENEMOS OTRAS COSTUMBRES Y LO QUE ACÁ NO ES AGRESIÓN AHÍ LO TOMAN COMO UNA.
YA MEJOR ME CAYO, NO SEA QUE ME BANNEN -.-

Eso es una excelente propuesta!
EDIT 2:
Acabo de releer mi post ... ya veo .. lo de "hdp" "tarados" y todo eso.
Jajaja perdón, de verdad que fue sin animo de ofender a nadie del foro.
Que quede claro eso por sobre todas las cosas.
Estamos en un foro, es muy fácil mal interpretar bromas o comentarios ya que no podemos usar ningún tono de voz ni expresarnos igual para hacer ver si es broma, gracias u opinión sin importancia. Así que dejarlo pasar y no le deis mas vueltas son cosas que pasan.

Cosas que a mi me gustaría ver :

- Arenas, diversos estilos de pvpv
- PVP de mundo abierto
- Housing / roleo de hijos etc
- Más monturas
- Sistema de criminalidad / cazarecompensas y robo
- Buceo, más trato con el agua
- Que cumplan todo lo prometido a rajatabla
 
Forohardware.com

Freakyman

New member
Pues yo solo voy a añadir algo a lo que no hayan dicho (aunque discrepo con algunas ideas/peticiones):
Un Minimapa, con el que no tengas que estar abriendo el menú cada 40sec. No es necesario ni que sea interaccionable con los Wayshrines, simplemente que indique mejor que la brújula del juego.
Supongo que alguien hará un AddOn tarde o temprano, pero yo lo echo en falta.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Pues yo solo voy a añadir algo a lo que no hayan dicho (aunque discrepo con algunas ideas/peticiones):
Un Minimapa, con el que no tengas que estar abriendo el menú cada 40sec. No es necesario ni que sea interaccionable con los Wayshrines, simplemente que indique mejor que la brújula del juego.
Supongo que alguien hará un AddOn tarde o temprano, pero yo lo echo en falta.
Yo lo del mini mapa en un principio si que me pareció necesario pero te acostumbras a darle a la M del mismo modo que si necesitas ver algo del inventario le das a la I o abrir la interface del personaje la C.

El mapa que nos ofrecen lo veo suficiente junto con el uso de la brujula, uno termina pillandole el royo. De todos modos es muy probable que salga algún addon que lo imemente pero yo dudo que llegue a usarlo, cuantas menos cosas en pantalla mejor:)
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Minimapas no por favor, quiero exploración, abrir el mapa y ver donde voy, orientas mi camino con la brújula y andar tomando referencias. No quiero que me lleven de la mano (bastante hay con la flechita) a las misiones ni que me quiten inmersión en la experiencia del TESO pero sobre todas las cosas, lo que no quiero es que aquellos que piden un minimapa hoy después digan que el TESO es una copia del WoW y pasará, todos lo sabemos aunque nadie tenga el valor de decirlo aquí y ahora.
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Me acuerdo que lo poco que jugue al GW2 cuando entrabas en una ciudad podias llevar ropa de calle, creo que estaria bien parasentirte mas inmerso en el juego.

Y mi opinion del minimapa creo que le quita toda la gracia de los TESO.. Solo faltaria en el juego un minimapa como el reisminimap del minecraft y que te marque tus puntos de interes con un foco de luz.. pero bueno cada uno que juegue como le guste.. XD
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Pido que nunca nunca nunca pongan un equipo exclusivo para hacer pvp que es para mi lo que me mata de los sistemas pvp como el temple y mierdas varias, segundo que implementen alguna montura mas que solo caballos es algo soso, que pongan capas inmersivas en el juego osea que si te haces una capa de una piel sea de esa piel con decoración y volumen, que las armaduras tengan mas volumen sobretodo en el pecho que parecen pinturas y para eso ya esta el wow que este mas definidas y tal, y por dios quiero mi propia casa con su huerto o un castillo de guild tanto me da pero algo que puedas disfrutar no estar metido todo el dia en la ciudad, echo de menos mi castillo en el ultima online :confused2: que lo podias decorar con esqueletos muebles propios que los podias fabricar tu mismo con sala de torturas un calabozo propio ... dios como me gustaba mi castillo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba