TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Neons

New member
Hola a todos!!

Yo también soy nuevo (bretón templario de nivel 11). Mi usuario es @N3ons por si podéis agregarme.

Nos vemos por Tamriel.
 
Forohardware.com

superruffus

New member
Hola a todos yo soy un elfo del bosque y quiero unirme a alguna alianza de habla castellana. Mi user es @superruffus :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

wanluigi

New member
Buenaaas hace tiempo que deje de jugar y ahora me he decidido a volver a darle a ver que tal.
Mi usuario es wanluigi y me interesaría entrar en el clan, un saludo.
 
Forohardware.com

Parrilla84

New member
Buenas, mi usuario es @Parrilla84 y me gustaría entrar en esta alianza. Soy del Dominio de Aldmeri.

Saludetes!
 
Forohardware.com

dani18

New member
buenas soy nuevo en el juego y me gustaria mucho unirme a un clan y ando un poco perdido ya que no se como unirme a uno y me puede servir de mucha ayuda ya que hay muchas cosas que no se si alguien pudiera responderme me haria un gran favor :) mi nombre en el juego es :Aläkïr y estoy en dominio de altmeri
 
Forohardware.com

Treces

New member
Buenas, yo también soy nuevo en el juego y ando muy perdido por lo que me gustaría unirme al clan. Mi nombre en el juego es Aleus y estoy en Ebonheart. Gracias de antemano. Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Arthurkil

New member
Hola me gustaría formar parte de la alianza, ya estoy en clan español en Ebonheart, pero me gustaría abrir posibilidades, sobre todo en Pvp y ayudar en esta alianza, mi id @Arthurkilpatrick.

Saludos.
 
Forohardware.com

Mapacher

New member
Ojalá me aceptéis en la alianza porque estoy como loco buscando españoles. Me he creado un personaje en cada alianza y ando todo el día preguntando por chat pero es que no encuentro ningún clan :( soy @Mapacher, habladme e invitadme a alguno, anda, gracias! :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Belkot

New member
Buenas gente, empezado hoy en el juego y ando muy perdido jejeje ( Version PC ), alguine por Aldmeri Dominion, para que me heche una mano y me explique como va el juego.

Saludos
[h=3]Belkot - @R3iven[/h]
 
Forohardware.com

Namtar

New member
Hola.

Hace unos días que estoy jugando en ebonheart y me gustaría unirme al clan. mi id es @NamtarZ

Gracias.
 
Forohardware.com

Corocotto

New member
Me parece buena idea. Yo soy nuevo en juegos de roll. Me compraré el juego el próximo viernes cuando acabe los exámenes de la uni, asi que si creais un grupo de wa o algo posteadlo ,)
 
Forohardware.com

SrPalomo

New member
Buenas, acabo de descargar el juego, soy novato en the Elder Scrolls, bueno no tanto, pero en mmorpg soy bastante bueno.
Estaría interesado en entrar al clan, de xbox one verdad?
A ver si alguien me puede contestar y explicarme un poco como entrar.

Gracias!

Mi gt: SrPalomo1992
 
Forohardware.com Forohardware.com

aparsua

New member
hola, mi usuario es @aparsua deje de jugar hace tiempo y ahora voy a volver a jugar, tengo varios personajes pero mayormente healer, un saludo y gracias de antemano
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba