TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Eneka

New member
Yo soy nuevo y estoy buscando un gran clan/guild que haya gente de todo tipo,veteranos 14 y gente nueva,pero que al menos hayan 15 conectados,que haya actividad,¡Hay alguna guild española asi en este juego? ¿o es imposible ? ...........
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
repito lo que ya he dicho un par de veces ultimamente,veo bien que querais entras en esta guild,pero que no espereis que sea una al uso,simplemente se creo para que fuera un chat en español,ya que en el juego oficial no lo hay y en el global hay que hablar en ingles.Os puede servir para conocer gente que este en otros clanes mas enfocados a lo que suele ser un clan,pero este en concreto no lo es.
 
Forohardware.com

Eneka

New member
por eso yo pregunto entre todos los que se agregaron,nadie sabe una guild competente para pvp/pve high end?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

arvocamp30n

New member
hola soy nuevo en este juego estoy buscando un clan, estoy en la faccion aldemira y soy lvl 11. Estoy buscando gente con la q jugar, mi nickname es @KobeJunior13 y mi skype por si alguien me quiere agregar es helarvocamp3on
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

A @destralillo ya le he enviado la invitación. A @KobeJunior13 me dice que no encuentra la cuenta.

Ya hay unos cuantos que he intentado invitar, pero me dice que la cuenta no la encuentra. ¿Sois jugadores de PC/Mac? Si sois de consola, este no es un clan de consolas.

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

killssin

New member
Holas soy nuevo en este mundo pero ya probé acerca de la beta hace un par de años ahora que sacaron el pago por suscripción me he vuelto a meter, mi ID es @killssin347 espero jugar con vosotros ^.

PD: Por cierto este Mega clan se utiliza como chat universal de habla hispana no? es que no me quedó muy claro.

Saludos.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @killssin347. Invitación enviada.

Sí, este clan tiene su objetivo ser un punto de encuentro para todos los jugadores de habla hispana. Además, puede ayudarte a encontrar gente de tu facción con la que puedas hacer cosas en grupo.

Saludos.
 
Forohardware.com

Zimmerman

New member
Buenos dias,
Llevo unas semanas jugando al juego pero quería esperar a conocer un poco mejor todo antes de ingresar en la guild. Juego en el dominio aldmeri y mi tag es @zimmerman185. Espero vuestra solicitud si es posible ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

repekdusje

New member
Hola buenas!

Soy novato en este juego, y estoy perdidísimo. No pillo nada del tema de las profesiones y no se como subirlas. Estoy en la alianza de Dagerfall.

Soy hechicero bretón level 14, busco gente para jugar o para que me enseñe un poco como funcionan las cosas por estos lares.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba