TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jack-sparrow69

New member
Hola, yo también busco gente española, no tengo clan, nivel 13,soy de valencia y tengo 38 años,juego por divertirme, inglés ni papa, alianza ebonheart, mi id, Jack-sparrow69, si me agregan de lujo, gracias.
Para ps4.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
asi como aviso para lo de consolas,este post sobre este mega clan de gente hispana se abrio para pc y demas,no pidais que os agregen cuando este clan no esta en consolas,lo mejor es que abrais un post aparte si quereis hacer lo mismo
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas, acabo de descargar el juego, soy novato en the Elder Scrolls, bueno no tanto, pero en mmorpg soy bastante bueno.
Estaría interesado en entrar al clan, de xbox one verdad?
A ver si alguien me puede contestar y explicarme un poco como entrar.

Gracias!

Mi gt: SrPalomo1992
nop,este post es para pc
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en que faccion estais? O_O
en todas XD creo que el clan en si es de ebonheart pero este clan no es uno al uso,simplemente se hizo para tener un canal de chat de habla hispana,ya que los oficiales son en los idiomas en los que esta el juego(ingles,frances y aleman)
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
y vuestro clan recluta?
te refieres al que estoy yo??pues la verdad no soy el mas indicado para decirte XD ya que llevo un mes sin jugar,si estas interesado mirate en la sala de clanes el clan "la vieja guardia"(es de daggerfall server EU) y sigue lo que pone,o directamente entra en http://www.laviejaguardia.net

como te dicho no esta en mi mano ya que ni siquiera soy oficial del clan pero me supongo que no habra mucho problema
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Error110

Te he intentado invitar a la guild pero no me lo permite porque no encuentra la cuenta. ¿Desde dónde estás jugando? Esta es una guild para jugadores de PC/Mac, no para los que jueguen en PS4/XBOX One.

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

jorgesargon

New member
Hola somos 4 amigos que vamos a empezar a jugar, nos vamos a crear los personajes de la facción Aldmeri Dominion, mi
id: jorgesargon y mi nombre en el juego sargón.
Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lancad

New member
Hola, disculpando la pregunta tonta-- pero esto es para ps4 no? :D

Si es asi seriamos 3 los postulantes, todos de A. Dominion
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola, disculpando la pregunta tonta-- pero esto es para ps4 no? :D

Si es asi seriamos 3 los postulantes, todos de A. Dominion
no,es para pc,ya se ha recordado varias veces,y solo hace falta ver cuando se creo el post para darse cuenta de ello :)

ahora en serio,por favor si algun admin lee esto que cambie el titulo y que ponga que es para pc porque ya llevan bastantes usuarios de consola pidiendo entrar cuando no pueden,y para los usuarios de ps4(o xboxone)si quereis hacer esto de la mega alianza en vuestra plataforma abrir otro post aparte
 
Forohardware.com

TheIvanc98

New member
si alguien quiere empecar a jugar al TESO en pc que me agregue: TheIvanc98
PD: lo del clan me parece genial se tendria que hablar por TS
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba