TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

picunes

New member
me gustaría formar parte de vuestra guild, aunque para ser sinceros, no entiendo el ingles, por lo que voy mas perdido que un h.p. buscando a su padre,si os vale mi nick es @picunes
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @picunes. No puedo enviarte la invitación, pues ya perteneces a la guild. La guild se llama La Plaza.

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

picunes

New member
Ya decía yo,jajajaj,cuando entienda el idioma seré mas activo con vosotros, veo que saludáis , sale en verde,pero yo intento saludar y me sale en negro, pienso que no me teneis agregado, pero si puedo entrar en la guid tienda, de momento voy metiendo libros azules y objetos,también he usado cosas, simbiosis total, si alguien le hace falta algo deberíamos poder comunicarlo y así si lo encontramos darnoslo, ahora ando buscando en el foro informacion para poder entender mejor como comunicarme y jugar en compañia,un saludo a todos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Graenor

New member
Hola de nuevo. Esta vez escribo por una duda, es posible que en clan solo seamos entre 7-10 personas activas? me extraña que en todo el foro solo seamos esa gente activa, se me escapa algo?
 
Forohardware.com

Meldienn

New member
Hola!! Os escribo por que me recomendaron visitar vuestro post, soy de España, juego en el eu en ebonheart, llevo una semana apenas en pc pero conozco el juego ya que he jugado en ps4, el caso es que me gustaría conocer gente con la que echar unas mazmorras o ir de pvp, soy consciente de que hasta ciertos lvls la participación es limitada. Lo que sea si quieren hablarme mi id es @meldienn
saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba