TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como raya el alemán y el francés en el chat de zona :(

Frikipolleces

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
@Luisen
Va, yo invado Francia contigo. Déjame repasar los apuntes de química, seguro que tengo algo para hacer una bomba o dos.

Ah, las peleas lingüísticas... Me recuerda tanto a otros tiempos. Como cuando ciertos individuos no paraban de entrar al foro español de un juego y postear en inglés, y los españoles se vengaban yendo al inglés, y traían a los mods de cabeza.

O como cuando empezamos a acumular quotes en un hilo hasta que al final había tanto lag que era imposible hacer nada, y tenías que cerrar el navegador. La bomba quotónica, lo llamábamos. Buenos tiempos.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Me considero multicultural porque hablo catalán pero en un MMO uso el castellano y el inglés. Puedo entender el portugués, el italiano y el francés, pero el francés me agota, y el alemán o el ruso es una bofetada a la vista. Me gusta la musica alemana con letras alemanas eso sí, pero estar jugando y en las zonas salgan conversaciones largas en aleman me hace sentir un imbécil porque no hay por donde cogerlo ni por donde interpretarlo. Puede que a la gente que esté entretenida en un chat de voz le dé igual pero yo no entro en chats de voz y para mi un chat de texto limpio y comprensible es importante..
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba