TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como raya el alemán y el francés en el chat de zona :(

Forohardware.com

Frikipolleces

New member
CREO que hay canal de zona inglés, alemán y frances, métete en opciones e investiga. Yo no lo he probado porque lo primero que hago siempre es desactivar el chat de zona. Me da dolor de cabeza xD
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Yo lo he desactivado. No hago mas que ver SPAM del cual no hago ni caso. No he visto ni una sola persona hablar español. Y tampoco es que me haya hecho falta para alguna quest o alguna cosa en concreto. Me quita mucha inmersion. Estar en un juego, con sus paisajes, haciendo quests y demas y ver en una esquina de la pantalla constantemente texto del cual no entiendo y no hago caso. Para mi carece de sentido y lo he quitado.

PD: Vale que el juego no tenga español como idioma. Pero podrian pensar que juega mas gente a parte de ingleses alemanes y franceses. Podrian poner la opcion de marcar tu pais o idioma y asi poder hablar con gente que hable en tu idioma. Ayudaria bastante.

Aunque seguramente acabaria siendo un canal de insultos y todo tipo de barbaridades.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Aqui no he trasteado con los canales, pero por ejemplo en el Aion, estaba la opccion de crear canales propios publicos, y ahi es donde nos comunicabamos los hispanohablantes cuando salio el juego
Era una macro algo asi como(no recuerdo bien) "/Create Spain /Join Spain"
Entonces si le dabas y no estaba creado se creaba y si ya estaba te metia en el canal

Lo que si he visto que se puede hacer aqui es personalizarte la ventana de chat para que solo te salgan las conversaciones de tu guild, grupo, whispers, etc


Los Franceses y Alemanes si tienes su propio canal
Yo por el chat de zona alguna vez he hablado en Español pero nadie me contesto... xD
Sabeis si en este juego esta "prohibido" hablar por el general en otro idioma que no sea el Ingles?
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo creía que se podían crear canales como en otros juegos, pero ayer estube buscando la opción y no lo vi, no se si se podrá finalmente, pero yo no encontré la forma.

Respecto a gente hablando francés y alemán y nadie español, a pesar de que los franceses y alemanes tienen un canal propio para hablar en su idioma y los españoles no, es una de las razones por la que Zenimax no traduce el juego al castellano, si hay muchos hispanohablantes por el mundo, pero hay más jugadores de mmorpgs en francés y alemán.

No he leido nada sobre las normas del chat, no se si habrá alguna.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Le da inmersion al juego ... imaginate que son lenguas de Nirn que tu PJ no conoce ...
que si sos argoniano cuando veas aleman imaginate que es gente nativa de Akavir hablando su idioma o lo que sea xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Le da inmersion al juego ... imaginate que son lenguas de Nirn que tu PJ no conoce ...
que si sos argoniano cuando veas aleman imaginate que es gente nativa de Akavir hablando su idioma o lo que sea xD
A través de los neuroimplantes dwemer con conexión inalámbrica que llevan todos los jugadores, no te jode xD.

No hay ninguna norma sobre los idiomas del chat que yo sepa. Precisamente ayer leí un hilo sobre esto en el foro oficial, y parece que la cosa va así:

Hay un canal de zona general, uno inglés, uno alemán y otro francés. Aunque no sé si esto se castiga, la educación dice que si te metes a alguno de los 3 últimos hables en ese idioma. Si estas en el primero (por defecto) puedes hablar en el que te salga, porque para eso es general. Si algún anglosajón os viene en plan chulito a deciros que habléis inglés en el chat general lo mandáis a la . En español.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Hay un canal de zona general, uno inglés, uno alemán y otro francés. Aunque no sé si esto se castiga, la educación dice que si te metes a alguno de los 3 últimos hables en ese idioma. Si estas en el primero (por defecto) puedes hablar en el que te salga, porque para eso es general. Si algún anglosajón os viene en plan chulito a deciros que habléis inglés en el chat general lo mandáis a la . En español.
A la , los mandais a la , que seguro que no te entienden xD

Cuando he escrito en español nadie me ha dicho nada, pero si que he visto a gente poniendo que se hable en ingles cuando alguien ha escrito en... no se que idioma era, tenia caracteres raros jeje
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
A la , los mandais a la , que seguro que no te entienden xD

Cuando he escrito en español nadie me ha dicho nada, pero si que he visto a gente poniendo que se hable en ingles cuando alguien ha escrito en... no se que idioma era, tenia caracteres raros jeje
A mí no me mires, son los malditos filtros de lenguaje que sólo sirven para dar por y tocar los .
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kodrum

New member
¿De verdad os molesta tanto? A mi no me supone ningún problema, simplemente no presto atención a esos comentarios y ya esta. Siempre me ha molestado que en el chat general de servidores europeos los ingleses reclamen que sólo se hable en ingles, hay que respetar la pluralidad de idiomas.
Es cierto que entre grupo de personas las normas de educación dictaminan que se hable en el idioma común a todos, en este caso el ingles, pero en un chat general de un juego no veo el problema.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A mi me molesta la censura del foro, no solo de palabras, si no también de otras páginas con temática parecida en español, no dejan linkearlas, ni por mensaje privado, probarlo si quereis. Eso si por lo menos lo avisan en las normas.

b.10 - No se puede usar TESO-Esp para publicitar viejos o nuevos proyectos de webs o chats de tematicas TESO o TES (o ramificaciones ya sea de clases, pvp, pve, etc) no asociados directamente a Fansite.es, TESO-Esp.com, ForoHardware.com, Todobetas.com o que no promocionen a la misma. El motivo: Los chats externos pueden ser usados para hacer spam o publicidad negativa de TESO-Esp por trolls, flamers, etc que han sido expulsados de TESO-Esp. Los nuevos proyectos desvían trafico y eso puede hacer que perdamos visitas y que no podamos afrontar el pago del servidor privado que es realmente caro con lo que perderíamos todos en calidad, velocidad y prestaciones de la web incluso seria imposible seguir adelante. (Si a alguien le parece que faltan secciones o subforos para ramificar u ofrecer mejor información, tal vez puedan pedirlo a la administración por PM).
El sistema tiene un script automático que detecta el Spam y lo convierte en arteriscos "***********", espacios o lo hace desaparecer sin mas.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
A mí me molesta la mera existencia del concepto de censura, me molesta mucho.
Luego incordiar, pues no es que me incordie demasiado... pero aún así LA MALDIGO!!

XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

PataNegra

New member
Al principio no pero una vez se llegue al EndGame se va a notar mucho la falta de un canal Español.

Cualquier idioma que no sea el Ingles va a ser criticado y troleado por el General, aunque esten permitidos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Alkaudon

New member
Hola a todos.

Hasta donde yo sé, mientras no te invadan el pais, nadie puede obligarte a hablar otro idioma ke no sea el tuyo. Entiendo ke sería un caso de discriminación, semejante a la discriminacion por raza, sexo, religion, etc ... Otro asunto es ke tu mensaje no sea entendido, algo irrelevante si va dirigido a unos destinatarios específicos.

Pienso ke seria mu interesante saber si pueden crearse canales de chat (algo ke posee cualkier mmo digno de ese nombre) . Un canal comun de habla hispana seria una herramienta mu eficiente.
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Escribid mucho por el General xD, que Zenimax vea la cantidad de españoles que hay. ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba