TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Wildstar o TESO?

espdante

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ya es tarde pero después de estar probando durante unas 10 horas la beta de wildstar he de decir que este si tiene probabilidades de luchar contra wow. O eso o quizás es que yo odio wow y todos los que me gustan me parecen mejores que wow xd. He parado solo para leer el foro este y irme a tomar alguna cervecita si no... me tiro toda la tarde/noche viciado, lo malo es lo mismo de siempre que no estará en español de salida y que tiene cuotas como TESO de si no recuerdo mal 14 dólares

Vosotros que pensáis? lo que lo habéis probado le veis probabilidades? os gusta? cuando salga en junio seguiréis en TESO o cambiareis a Wildstar?
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Y o la beta no la he probado, solo he visto algunos vídeos y tiene buena pinta, pero a mi el rollo monigote no me va mucho, y menos por el mismo precio que el maravilloso rollo realista que se trae Elder Scrolls. Aunque la verdad si resulta peligrosamente atrayente, si.. y eso a mí no me suele pasar tanto.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
el wildstar tiene una vida muy corta que sera hasta que el wow saque su expansion ahi el wildstar cerrara puertas (f2p) ya que es un wow 2.0 y al fuego no lo puedes combatir con gasolina

encambio el teso no combate diractamente con wow y por eso no saldra tan escamado ya que el publico al que esta enfocado el teso no es el mismo que el del wow no como pasa con wildstar

esto es simplemente mi opinion el tiempo dira lo que realmente pasara
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Soy yo el único que cree que todo lo que vive ha de morir, y al wow ya le va tocando?? XD
Tiene que tener unos fieles super fanáticos para que no se aburran del rollo y quieran algo nuevo que sea igual pero distinto...
 
Forohardware.com

elkivan

New member
soltherghal el problemo es que el wow es fuego y estan haciendo los wow killers de gasolina no se si me explico
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
No demasiado. XD
Pero tampoco es necesario, me es completamente indiferente lo que pase con wow y sus "imitadores", yo en mi burbujita de TESO estoy la mar de a gusto. Tan solo comentaba un pensamiento que tuve en el momento. :p
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Lo de que wow se esta muriendo es algo obvio, pero mas que por la competencia, creo que es por el aburrimiento general. Ya solo quedan los fanáticos a los que quitarle la cuenta del wow es como arrancarles el 60% de su vida. Los que se van a aferrar al juego con uñas y dientes, por el tiempo y el dinero que han "invertido" en el.
La prueba de que se van a pique, son las tonterías que sacan para estrujar la vaca, como lo de pagar (60€ creo) para subir un pj inmediatamente al maximo nivel. Ya nadie quiere darse el trabajo de subir el personaje, o como yo lo veo, ya nadie aprecia todo el trabajo que hay detras del juego. Si a esto le sumamos que un jugador nuevo tiene que desembolsar el precio del juego, y a mayores pagar las expansiones que han salido a lo largo de estos...¿9años...10?
quien diablos se ma a meter ahi teniendo juegos actuales, y otros modelos de negocio como el f2p?
 
Forohardware.com

espdante

New member
el wildstar tiene una vida muy corta que sera hasta que el wow saque su expansion ahi el wildstar cerrara puertas (f2p) ya que es un wow 2.0 y al fuego no lo puedes combatir con gasolina

encambio el teso no combate diractamente con wow y por eso no saldra tan escamado ya que el publico al que esta enfocado el teso no es el mismo que el del wow no como pasa con wildstar

esto es simplemente mi opinion el tiempo dira lo que realmente pasara
Yo no opino asi creo que wow esta muerto con o sin expansión, y wildstar creo que tiene algo que wow no tiene y es que tu le das al 1 para atacar con la habilidad básica y tarda unos segundos lo que da una sensación rara que a mi por lo menos no me gusta al igual que me parece todo un poco ortopédico. yo creo que wildstar lo tiene TODO para desbancar al rey. En lo que decis que wildstar es igual a WoW... yo no lo veo igual y he jugado mas de 10 horas, mas frescura, misiones mas rápidas, cuesta más subir de nivel... etc etc... pero como decis el tiempo lo dira
 
Última edición:
Forohardware.com

jesusch

New member
Wildstar es un wow rejuvenecido. Menos épico (en cuanto a lore y ambiente) pero más fresco y humorístico pero en cuanto juegas un poco ves que el royo de misiones es un refrito del sistema mata-mata-ymataunpocomás. Con retos y paths pero más de lo mismo. Y eso acaba pesandole hasta a "El rey".
Han hecho un gran trabajo, estos de Carbine Studios, pero creo que se han creado ellos su propia trampa al buscar un wow en tiempos burning, preburning..., y no salirse de ese ámbito de quest, que según mi punto de vista ha sido su sentencia.

Yo veo fracaso en cuanto haya nueva expansión del wow, o poco más.

Como el 100% de frescura que aporta TESO no recuerdo nada en estos años. Esperemos que Bethesda/Zenimax no les tiente mucho el f2p y tengamos juego cuidado para años.
 
Última edición:
Forohardware.com

espdante

New member
Wildstar es un wow rejuvenecido. Menos épico (en cuanto a lore y ambiente) pero más fresco y humorístico pero en cuanto juegas un poco ves que el royo de misiones es un refrito del sistema mata-mata-ymataunpocomás. Con retos y paths pero más de lo mismo. Y eso acaba pesandole hasta a "El rey".
Han hecho un gran trabajo, estos de Carbine Studios, pero creo que se han creado ellos su propia trampa al buscar un wow en tiempos burning, preburning..., y no salirse de ese ámbito de quest, que según mi punto de vista ha sido su sentencia.

Yo veo fracaso en cuanto haya nueva expansión del wow, o poco más.

Como el 100% de frescura que aporta TESO no recuerdo nada en estos años. Esperemos que Bethesda/Zenimax no les tiente mucho el f2p y tengamos juego cuidado para años.
el problema no es que les tiente o les deje de tentar, el problema es que haya la gente suficiente durante mucho tiempo (tanto como wow) como para que no pierdan dinero, en el momento que dejen de ganar lo que ellos consideren suficiente dinero, el juego se convertira en f2p. Mientras tanto a disfrutarlo!

Y respecto a Wildstar... La gente no debe estar cansada del WoW cuando siguen jugando y cuando su nueva expansion que no se cuando sale ni me importa la comprara todo el que haya jugado y sera un superventas, SEGURO! porque es blizzard y blizzard casi nunca arriesga, pues si algo funciona para que cambiarlo? y eso es lo que han hecho con wildstar, aunque no me compares WoW con wildstar en misiones porque a mi me ha parecido mucho mas entretenido y dinamicas las misiones de wildstar que las de wow y estuve jugando como 4 meses o 5, y no es tan matamata

TESO tampoco aporta tanta frescura, es un TES pero online. Quizas con el sistema de habilidades pero poco más porque el poder ponerte un arma u otra independientemente de tu raza o clase ya lo tenia anteriores TES por lo que sigue siendo un TES pero Online. Que es bueno y atrae? correcto. Veremos a ver hasta que punto atrae y cuanto tiempo. Por el dinero que voy a invertir y el que ya inverti espero que mucho tiempo.
 
Última edición:
Forohardware.com

LordMoNo

New member
sinceramente en la comunidad de TESO te vamos a decir que el nuestro es mejor que el wildstars y al revea. Asimismo, el wildstars es de ncsoft y personalmente a mi no me vuelve a engañar esa compañía....años jugando al l2 han sido suficientes para ver lo que es capaz de hacer.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Por cierto, porque tanta caña al Wow, que yo sepa nos ha dado buenos momentos a casi todos. Es verdad que lleva mucho tiempo ya, que ya no es ni la sombra de lo que fué. Pero es un buen MMO y algo de respeto merece.

En fin, si es hora de destronarlo, ya que nada dura eternamente.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Lo importante es que un juego te guste a tí y ya está.
Lo que no puedes nunca es cegarte y que las virtudes de uno no te dejen ver las de otro (algo que suele pasar mucho en estos días...).

Pero mientras te guste a tí, da igual lo que opinen los demás.

Si te sirve de algo, yo a dia de hoy sigo probando muchos juegos, porque es mi pasión. Pero jugar, sólo juego a los "universos" que me atraen de una forma u otra.
El de ESO lo conozco y me atrae. El de Wildstar no. Para mí es así de sencillo :)
 
Forohardware.com

espdante

New member
Luisen supongo que es asi y tienes razon

Por cierto, porque tanta caña al Wow, que yo sepa nos ha dado buenos momentos a casi todos. Es verdad que lleva mucho tiempo ya, que ya no es ni la sombra de lo que fué. Pero es un buen MMO y algo de respeto merece.

En fin, si es hora de destronarlo, ya que nada dura eternamente.

Respecto a que tengo en contra de wow... es que yo compre el juego en su salida y estaba en ingles tardaron 2 años en empezar a traducirlo al español y darse cuenta que existiamos (tiempo en el cual no jugué). Pero cuando sacaron el juego en español tenia que volver a comprarlo para poder jugar en español y pasar mi version de juego (koreana que es la que vendian en españa) de ingles a español, ya que en si el juego no te preguntaba si lo querias en español tenias que bajar un parche por ti mismo, llevando primero el cliente a tal version y luego instalar el parche (que habia un lio de parches de la ostia)... Luego que cual es mi problema con wow? ninguno... simplemente en contra de blizzard que no supo hacer las cosas y cogi asco al wow. hace poco salio el wow a 1 euro y estuve jugandolo durante 4 meses, subi a level maximo y ahi lo deje. Ahora con el battle pues todo esto se ha mejorado y es automatico, pero antes tenias que hacer la de dios para poder jugar en tu idioma si habias comprado la primera versión del juego cuando aun no estaba en español.
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
Obiamente aqui la gente poco objetiva va a ser, estamos aqui porque nos gusta el teso, pero wildstar para mi va a fracasar es un wow mejorado y me recuerda mucho al fracaso de rift que trato de hacer lo mismo, cuantos mmo ya ha hecho esta compañia? y cuantos se mantienen tambien como el wow, pues ninguno y como dijo lord mono yo de esta compañia no le creo nada

muchos kill wow he visto que han dicho, uno y otro han fracaso sin parar, y ahora viene este wildstar que te dire no sera malo pero la misma receta, y ya me canse de estos juegos , teso busca juntar otro tipo de gente han entendido eso y no se han puesto a recolectar de los jugadores de wow, los juegos como wildstar como todo mmo enganchan llegas al level maximo y vuelve la misma historia, pvp similares batlegrounds etc

por lo menos en teso puedo rolear en un mundo que gusta y conosco, si quiero juegos cartoons para entrenerme y echarme risas hay muchos mas sin tener que hecharles tanto tiempo,

al final cada quien jugara lo que mas le guste es lo bueno de hoy en dia no te tienes que casar con algo y no salir de ahi si te gusta juegalo parece que tienes que justificarte a ti mismo para jugarlo para venir aca a compararlo con el eso, eso si ayer en stream gana por de calle el eso, aun con beta cerrada. apenas tuvieron 200 o 300 personas viendo por twich
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Pues yo voy a ser objetivo ya que he jugado 2 betas de WS y he jugado wow. No le llega ni a la suela de los zapatos wildstar a wow.

Dicho esto me explico, Wildstar tan comparado con wow estos dias se parece mas a Aion que a wow, esto que quiere decir, que el leveo es un sinsentido grindfest que a nivel 30 tienes que estar farmeando por que las misiones no te dan para llegar al level y pasas cientos de horas matando y matando sin ningun objetivo mas que el de subir de nivel, a nivel 40 se hace tan tedioso que la mitad de los que iban a jugarlo se han tirado atras al verse horas y horas farmeando.
Las instancias no suponen un verdadero reto. Ni de cerca tienen el nivel que requeria wow o requiere Rift por ejemplo, se quedan a medio camino, un poco pan para todos y no solo para los hardcoretas. El pve de high end es para terminarselo en unas pocas semanas. Solo te queda el pvp.

El unico aspecto positivo que le veo es el pvp para quien le guste el pvp estructurado 10v10, 20v20, o los warplots de 40v40 que van a estar practicamente para jugar guild contra guild. Esto junto a un buen sistema de movimiento, combate es lo unico atractivo que yo he visto.

Wow tiene una de las historias mas profundas que puedas encontrar, si es verdad que tiene grind, pero no todo es asi y en ningun momento tienes que farmear literalmente todo lo que se mueva en el mapa para conseguir subir de nivel despues de 4 horas farmeando en el mismo spot.

Si me preguntas entre WS y TESO, pues no lo se, depende de tus gustos, yo prefiero el pvp tipo reino vs reino de castillos, asedios, roaming, etc... al pvp estructurado, pero en el resto no se puede comparar, en TESO no vas a farmear ni un solo mob si no es por que te sale del pito, todas las misiones tienen su historia y desarrollo, aun siendo una chorrada algunas.

En resumen, prefiero mil veces ayudar a un perro que matar 50, pero eso va a gustos.
 
Última edición:
Forohardware.com

espdante

New member
Obiamente aqui la gente poco objetiva va a ser, estamos aqui porque nos gusta el teso, pero wildstar para mi va a fracasar es un wow mejorado y me recuerda mucho al fracaso de rift que trato de hacer lo mismo, cuantos mmo ya ha hecho esta compañia? y cuantos se mantienen tambien como el wow, pues ninguno y como dijo lord mono yo de esta compañia no le creo nada

muchos kill wow he visto que han dicho, uno y otro han fracaso sin parar, y ahora viene este wildstar que te dire no sera malo pero la misma receta, y ya me canse de estos juegos , teso busca juntar otro tipo de gente han entendido eso y no se han puesto a recolectar de los jugadores de wow, los juegos como wildstar como todo mmo enganchan llegas al level maximo y vuelve la misma historia, pvp similares batlegrounds etc

por lo menos en teso puedo rolear en un mundo que gusta y conosco, si quiero juegos cartoons para entrenerme y echarme risas hay muchos mas sin tener que hecharles tanto tiempo,

al final cada quien jugara lo que mas le guste es lo bueno de hoy en dia no te tienes que casar con algo y no salir de ahi si te gusta juegalo parece que tienes que justificarte a ti mismo para jugarlo para venir aca a compararlo con el eso, eso si ayer en stream gana por de calle el eso, aun con beta cerrada. apenas tuvieron 200 o 300 personas viendo por twich


Si lo comparo con el ESO es porque es el juego que voy a disfrutar durante espero que mucho tiempo por lo que llegado el momento tendre que decidir si quedarme con los dos o solo con uno de ellos, por eso mismo los comparo los 2 y vine aqui para ver que opinabais sobre ellos
Si lees el primer post lo dice bien claro al final, hay una serie de preguntas, si quieres contestarlas bien pero yo no necesito que me vengas a dar una justificacion para jugar a un juego u otro porque al final hare lo que yo quiera solo buscaba opinion de los que vais a jugar a TESO para ver que opiniais sobre el juego. Parece que al que le molesta que lo compare con TESO es a ti, es un juego como otro cualquiera, parece que al que le molesta que vengan a hablar de otros juegos es a ti, entonces no se que haces en este subforo, que como ves dice OTROS JUEGOS bien clarito, aqui no encontraras nada de TESO, salvo esta comparación.
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
el poblema lo tienes tu amigo, lo siento pero no me las trago asi, andas por varios temas soltando lo de wildstar, que si abrieron la beta un par de horas para joder wildstar que si aquello que esto, y ahora aqui en ves de preguntar del juego lo vienes a comparar

no lo se juega lo que a ti te gusta ya masomenos has visto las ideas que tenemos por aqui, posiblemente lo mejor es que si deseas hacerto vayas a una pagina neutra donde junta gente de varios generos y varios juegos y te puedan dar una opinion mas cercana a la realidad
 
Forohardware.com

espdante

New member
el poblema lo tienes tu amigo, lo siento pero no me las trago asi, andas por varios temas soltando lo de wildstar, que si abrieron la beta un par de horas para joder wildstar que si aquello que esto, y ahora aqui en ves de preguntar del juego lo vienes a comparar

no lo se juega lo que a ti te gusta ya masomenos has visto las ideas que tenemos por aqui, posiblemente lo mejor es que si deseas hacerto vayas a una pagina neutra donde junta gente de varios generos y varios juegos y te puedan dar una opinion mas cercana a la realidad
que yo abro temas a diestro y siniestro hablando de wildstar? WTF? solo he hablado en 2 temas y uno de ellos es este y en otro era en plan coña pero que vamos como si me apetece hablar en todos sobre wildstar mientras este en el suforo correspondiente... A ver si ahora solo puedo hablar y decir lo que tu quieras. En 15 mensajes hablar en 2 de wildstar... y me la suda que hablo de lo que quiera, a ver si tu me vas a decir a mi de lo que tengo y no tengo que hablar! si te gusta bien y si no pues mira no me leas, que yo tampoco tengo ganas de leer tus tonterias. Pero si con gente como tu dan ganas de salir de este tipo de foros, pero mira por mis que no me voy por mis propios medios y si te jode pues eso que no me leas mis posts. Y yo no tengo ningun problema tu ves el nombre del tema creado? pues si sabes de lo que se habla y no te gusta no entres que para leer tonterias como las tuyas me voy a meristation que se dicen muchas mas y no hace falta preguntar ya todos discuten de tonterias.

Yo vine de buenas a preguntar opiniones, buscar opiniones, que por lo que parece tu los debates los terminas rápido verdad? aqui se habla y se hace lo que yo digo cierto? es lo que me estas demostrando, hay que hablar y hacer las preguntas que a ti te vengan bien y te gusten si no pues no estas contento.
 
Última edición:
Forohardware.com

Wascaman

New member
Espadante en el off- topic puedes hablar de lo que quieras eso faltaria, has venido a preguntar lo que le parecia a la gente no ha comparar. Pero hay algunos que no es que lo entienda mal, sino es que lo quieren entender mal para meter baza. Simplemente tu a lo tuyo y juega a lo que mas te guste.

Decirte sobre el tema, que yo he jugado al wow (Dcuo,swtor,neverwinter,GW,GW"....etc) he jugado las betas del teso y eh jugado betas del wildstar, no todas pero he jugado.

Lo primero es que wildstar y Teso son dos juegos completamente diferentes, eso que quiere decir, pues que coexistirán sin ningún problema, porque habrá gente que les gustara el estilo de uno y a otros el del otro.

Que el wildstar no le llega a la suela de los zapatos al wow, claro ni el Teso, ni ningun juego en su salida. primero porque en las betas los juegos no estan pulidos, ni el Teso (no hace falta que reviva criticas leidas por diferentes foros, entre ellos este, por jugadores de la beta) ni el wildstar (con sus problemas de optimizacion, que es capaz de pasar de 60 fps a 15 con un simple parpadeo) y porque el contenido comparado al de un juego que lleva 10 años en el mercado es infinitamente menor. Por tanto de momento ni el uno ni el otro le llegan a la suela de los zapatos.... como he leido del wildstar por ahi... Que serán mejores que el wow en breve, pues claro faltaria mas... los coches de hoy en dia son mejores que los de hace diez años, por suerte con el tiempo sumamos y no restamos.

Sobre el wildstar, me parece un buen juego al igual que el teso. Utiliza la base del wow en pvp sobretodo, pues si, pero son juegos tan diferentes en su sistema de combate. El del wow todos sabemos como es, el del wildstar es muy dinámico (quizás para mi gusto un pelin demasiado) pero el pvp es simplemente muy divertido, muy competitivo y que los que realmente entienden de pvp competitivo, le auguran futuro entre los e-sports.

En lo referente al pve; analistas de paginas web, staffs de aqui y allí, lo han jugado. Están sus videos por internet y realmente me ha sorprendido, ver una adventure de level 25, la cual esta basada en el genero moba (al mas puro estilo dota2, juegazo!!!) pero con los graficos y el sistema de combate del wildstar no tiene desperdicio.

El juego a su slaida tendra dungeons, muy divertidas y si complicadas, mas que las del wow. Adventures a partir de level 15 o 25 no recuerdo bien, largas diferentes y entretenidas tb. Y raids de 20 que ya se han probado y las de 40 que todavia no. a y las adventures tpc estaban abiertas en la beta, solo lo estaban pera staff de diferentes medios. Asi que tiene un sistema de pve muy completo, dificil, variado y entretenido. Todo a dos meses de su salida... cada uno que haga sus conclusiones.

El sistema de misiones para nada es ve y mata, claro que hay ve y mata pero como en todos los mmo, como tb en el teso... pero las hay de ayudar al npc de turno, de explorar, de recoger, de coger un cohete y destruir.... en un tiempo determinado. Lo dicho las misiones son variadas, yo las he jugado... mis ojos lo han visto. en cuanto a que a level 40 dejan de jugar por las quest, simplemente no es cierto... ni al 30, ni al 40. Que habra gente que lo dejara, pues claro como el Teso, pero no sera ni por falta de quest, ni por su variedad, ni pq no te den la experiencia necesaria para subir de level.

Sistema de crafting es lo que mas me falta por ver. El housing por lo que he visto muy logrado, aunque solo la facción dominion podía probarlo, yo era exile... pero todo llegara.

Me parace que wildstar como mmo de calidad tiene futuro por delante y los chavales de carbine se lo están currando, aprendiendo de errores que tuvieron y tienen los de arenanet con su GW2. Al cual jugaba pvp competitivo y me quitaron las ganas.

Y que decir de TESO, pues que me encanta de momento, es diferente y aporta frescura al sector, pues si y eso se agradece.

Como conclusión, son dos grandes juegos, quizá el Teso con mas personalidad y frescura. El wildstar con un buen pvp competitivo y un sistema de combate dinámico. Creo que al ser juegos tan diferentes pueden coexistir perfectamente, yo el Teso lo jugare seguro pq lo tengo comprado y pq me gusta. El wildstar creo que me lo comprare, por su pvp y porque ha sabido coger la ideas de grandes mmo y mejorarlas. Veremos, serán dos cuotas, pero con dos niños pequeños y estando la mayor parte del tiempo en casa, ya casi es mi único hobby, así que me lo puedo permitir.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba