TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Wildstar o TESO?

Odoltzale

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, yo hasta hace un par de meses, tenia conocimiento de ambos juegos (TESO y WS). No habia probado ninguna beta todavia, no habia videos prácticamente. Solamente un montón de hilos en foros de noticias que iban saliendo y algún que otro video por parte de las compañias para ir picando e informando al personal. En ese momento, yo tenia la intención de probar ambos juegos, además decian que saldrían al mismo tiempo, así que, era comprar ambos y jugar a ver cual enganchaba mas. De inicio me atraia mas el WildStar, además de que el TESO estaba recibiendo muy tempranamente unas críticas brutales (que hoy en dia se están comiendo con fatatas), así que no esperaba mucho de TESO.

A dia de hoy, he jugado ambas betas y de momento los dos juegos me gustan y les auguro un buen futuro (no el exito del wow, por que es imposible con la ingente cantidad de mmorpgs que existen y se siguen creando hoy en dia) pero tengo muchas mas ganas de jugar a TESO que a WS. No se si es por estar cansado de probar y jugar copias de WoW (como lo es WS aunque digais que no) o simplemente por que Skyrim me encantó y aunque TESO no sea un skyrim, aporta muchas de las cosas que en su dia me encandilaron.

Por su parte WS tiene exactamente lo que me gustaba de WOW. Viendo videos de sus primeras mazmorras (lvl 20 creo storm talon lair), he visto instances con bosses de RAID. Me explico, los bosses tienen mecanicas de fases, adds, aoe instantkill, etc, como las raids que tanto me gustaban en WoW. Y eso mezclado con un sistema de combate super novedoso, me parece que el High End de este juego va a ser todo lo que me gustaba en su dia de un MMORPG. Raids de 40 personas!, cuantas veces hemos añorado aquellas raids del wow en sus inicios? Ahn Quiraj, Blackwing lair...

Ahora, TESO se ha adelantado sacando su MMORPG antes que WS. Para mi, esto va a decidir si juegue o no a Wildstar. Como TESO me enganche, aunque llegue Junio y tras estos dos meses Wildstar se convierta en un fenomeno, seguiré jugando a TESO, por que desde wow, he estado buscando eso en montones de juegos que he probado. Si no es así, y me deja a medias, compraré WildStar y hasta que salga otro que llame mi atención si ese no consigue engancharme.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
Wascaman si bien es cierto que el teso y el wildstar pueden comvivir porque estan enfocados a publicos diferentes y no abria problemas el problema es que el wildstar esta enfocado al publico del WoW y el wildstar aun siendo mejor juego que WoW ( que no lo se) lo tiene mas que complicado sin contar el as de la manga del WoW que esta estirado la salia de la espansion de wow para sacarla poco depues que wildstar con lo cual le van a undir la poblacion y posiblemente no pase de ese bache con buena salud

pero kien sabe kizas el wildstar sea realmente la y el k no venda ni una expansion sea el wow el tiempo dira

porcierto o tu o Igneas estas contando cosas sin haberlas provado realmente o uno de los dos miente descaradamente xd pork lo de la dificultad vamos a pasarlo por alto ya que puede depender de la habilidad personal de cada uno pero lo de si hay misiones suficientes a lvl 30/40 para subir de lvl no da cabida a muchas imterpretaciones o llega o no llega y toca grindear ( otra cosa seria si esto es malo o no )

espdante yo juege al wow desde su salia hasta aprosimadamente la mitad de la lich king y no tube absolutamente ningun problema de cambiarle el idioma al juego porsupuesto no me tube que comprar otra vez el juego y en la comunidad que yo frecuentaba no se supo de nadie que tubiera ningun problema en poner el juego en el idioma que quisiera desdeluego los problemas que tubistes diria k fueron mas tuyos que de blizzar en mi opinion
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Wascaman si bien es cierto que el teso y el wildstar pueden comvivir porque estan enfocados a publicos diferentes y no abria problemas el problema es que el wildstar esta enfocado al publico del WoW y el wildstar aun siendo mejor juego que WoW ( que no lo se) lo tiene mas que complicado sin contar el as de la manga del WoW que esta estirado la salia de la espansion de wow para sacarla poco depues que wildstar con lo cual le van a undir la poblacion y posiblemente no pase de ese bache con buena salud

pero kien sabe kizas el wildstar sea realmente la y el k no venda ni una expansion sea el wow el tiempo dira

porcierto o tu o Igneas estas contando cosas sin haberlas provado realmente o uno de los dos miente descaradamente xd pork lo de la dificultad vamos a pasarlo por alto ya que puede depender de la habilidad personal de cada uno pero lo de si hay misiones suficientes a lvl 30/40 para subir de lvl no da cabida a muchas imterpretaciones o llega o no llega y toca grindear ( otra cosa seria si esto es malo o no )

espdante yo juege al wow desde su salia hasta aprosimadamente la mitad de la lich king y no tube absolutamente ningun problema de cambiarle el idioma al juego porsupuesto no me tube que comprar otra vez el juego y en la comunidad que yo frecuentaba no se supo de nadie que tubiera ningun problema en poner el juego en el idioma que quisiera desdeluego los problemas que tubistes diria k fueron mas tuyos que de blizzar en mi opinion
A ver esta claro que el wildstar toma como base el wow y me parece bien que lo haga. Al fin y al cabo a diferencia de teso que viene precedida de una saga que funciona, wildstar es un juego nuevo sin lore y sin base. Por tanto es acertado que coja la del wow, incluya nuevos conceptos de juego (aunque pocos tb los hay) y mejore los defectos del wow: des-balanceo, gráficos, sistema de combate... etc. Creo que mas o menos va por el buen camino.

En cuanto que el juego es exclusivo a jugadores del wow, pues en eso no te doy la razon, que tenga de base el wow no quiere decir eso, es un juego que puede gustar y lo puede jugar cualquiera, sean seguidores de wow o no. Digamos que el TESO en eso lo tiene mas difícil, por que si no te gusta oblivion, skrym... dudo mucho que te guste el TESO. A mi directamente me gusta el rol y como buen rolero, no hay nada mejor que jugar a un juego que se basa en una de las mejores sagas de rol de la historia THE ELDER SCROLLS.

Pero como amate del pvp estructurado y competitivo, quizás el TESO no termine de cumplir mis expectativas, por eso me fije en el wildstar que creo que si lo puede conseguir. Si fuese como el wow no lo conseguiria ya te lo digo. Por eso ha cogido su formato, pero en todo lo demas no tiene nada que ver, ni sistema de combate, ni graficos, ni desbalanceos etc... Por eso creo que jugare los dos como he dicho anteriormente.

En cuanto a igneas se que no miente o no es mentiroso, aunque el no se acuerde en su dia estuvimos en la misma guild de GW2 cuando salio el juego, " Dragon's Fall" de la amable GM Yulis viento y hable con el por team speak mas de una vez (el nick de mi main en ese juego era Ragnathör, nose si se acordara de mi jejee. Mi alter wascaman claro). El se dedico mas al mvsm y yo al pvp estructurado, pero coincidí con el mas de una vez en MvsM y el tio la toca jejeje. Supongo que su fuente de información no sea del todo cierta, yo he jugado alguna dungeon en el wildstar y no es facil, mas dificil que el wow te lo aseguro. En el wow era dk tank sangre y las maz tanto normales como heroicas eran un paseo. Las difíciles eran las de la classic y la burgning, en esas era dps mago que era mas facil. Esta claro que el pve del Teso es mas dificil, necesitas una mayor compenetración, eso no lo discuto. En cuanto a lo de level 30-40 tpc es cierto, no llegue a level 30 en wildstar en la beta de momento, nose si igneas lo hizo. Pero he hablado con gente que si lo ha hecho y no me ha comentado precisamente que tengas que farmear como un loco para subir de level... pero bueno, no lo he comprobado yo mismo.

Es lo de siempre a gustos colores, he jugado a bastantes MMO, pero el wow es el que mas me engancho en su momento, no se si por la novedad, la edad etc... Ahora no me gusta pq quizás nosotros los que nos gustan estos juego avancemos y el wow creo que no lo hace a la misma velocidad, el wow sigue siendo un juego de paso me lo compro juego, me voy, vuelvo y luego no juego mas. Pero comprendo y respeto que las creaciones nuevas como wildstar que parten de cero tomen como base algo que ha funcionado, que a su modo sigue funcionando y por supuesto lo desarrollen y mejoren a su manera. En eso el wildstar cumple a la perfección.

Esa es mi opinión, saludos ígneas, nos vemos por cyrodiil ;) se que pasaras mucho de tu tiempo asediando a diestro y siniestro.

P.D: Se me olvidaba, en referente a que si la expansión del wow acabara con el wilsdtar, rotundamente no, me parece descabellado. Y si el wilsdtar acabara con el wow pues tampoco Tambien pienso que es descabellado, simplemente el tiempo pone a cada cosa en su lugar. El wow como todo en esta vida se acabara y no se acabara por ningún mmo en particular, ni por todos en especial, sino que seguramente se acabara por si mismo.
 
Última edición:
Forohardware.com

espdante

New member
Wascaman si bien es cierto que el teso y el wildstar pueden comvivir porque estan enfocados a publicos diferentes y no abria problemas el problema es que el wildstar esta enfocado al publico del WoW y el wildstar aun siendo mejor juego que WoW ( que no lo se) lo tiene mas que complicado sin contar el as de la manga del WoW que esta estirado la salia de la espansion de wow para sacarla poco depues que wildstar con lo cual le van a undir la poblacion y posiblemente no pase de ese bache con buena salud

pero kien sabe kizas el wildstar sea realmente la y el k no venda ni una expansion sea el wow el tiempo dira

porcierto o tu o Igneas estas contando cosas sin haberlas provado realmente o uno de los dos miente descaradamente xd pork lo de la dificultad vamos a pasarlo por alto ya que puede depender de la habilidad personal de cada uno pero lo de si hay misiones suficientes a lvl 30/40 para subir de lvl no da cabida a muchas imterpretaciones o llega o no llega y toca grindear ( otra cosa seria si esto es malo o no )

espdante yo juege al wow desde su salia hasta aprosimadamente la mitad de la lich king y no tube absolutamente ningun problema de cambiarle el idioma al juego porsupuesto no me tube que comprar otra vez el juego y en la comunidad que yo frecuentaba no se supo de nadie que tubiera ningun problema en poner el juego en el idioma que quisiera desdeluego los problemas que tubistes diria k fueron mas tuyos que de blizzar en mi opinion
Hombre por fin empezamos con las criticas y debates algo interesante.
Primeramente comentar que yo si tube muchisimos problemas ya que me compre el juego y luego al tiempo estube como 2 años sin jugar (hasta que lo pusieron a español) y claro luego ya un mundo para actualizar... para cambiar el parche... que quizas fuera problema mio pero no se una guia por parte de blizzard para personas nuevas o que llevaban tiempo sin jugar... no habria venido mal.

Por otra parte Wildstar, yo no conocia mucho sobre fue hace unos dias buscando mmorpgs para jugar hasta la salida de TESO pues me tope con que se repartian betas en una pagina inglesa y fui a probar total por probar nuevos mmorpgs... siendo gratis... Una vez registrado me miré videos y demás sobre el juego y tenia buena pinta pero tampoco me atraia tanto como TESO y dije bueno si el sabado he tenido tiempo de descargarlo (20GB con timofonica... te puedes morir) lo jugare el fin de semana. El caso es que el sabado me puse a jugar y al principio no me gusto mucho, el ingles que usan no es el ingles convencional creo yo (no se ingles pero si lo basico o muy basico de otros MMORPGS) y entre eso y que la interfaz a mi al principio me liaba pues dije ya esta y lo cerre. y a media noche aburrido dije le voy a dar una ultima oportunidad no tengo otra cosa mejor que hacer. Empece a la media noche y termine a las 4 de la mañana y porque dije o me acuesto o no duermo en mi unico dia libre. Y el domingo os podeis imaginar la viciada que me heche, que por no hacer el feo a una amiga pero estuve a punto de decirla que estaba malo y no podia salir xd. Pero eso si la subida de niveles cuesta tambien bastante o es que yo estoy acostumbrado a subir de niveles mas rapido? que en todo ese tiempo (tambien porque me paraba a investigar y mirar muchas cosas) solo subi 11 o 12 niveles y eso que ya os digo que el domingo jugue mas de 10 horas.

Para mí ha sido una gran sorpresa encontrarme con este juego y la unica gran pega que le vi fue el idioma. Y he preferido no ver videos de ningun tipo para llevarme las sorpresas como lo que comentas de que al entrar en una aventura era una especie de MOBA mejor verlo por mi mismo y llevarte la sorpresa, porque si algo he aprendido en esto de los MMORPG es que mejor no ver nada y hacerte ilusiones (como prueba el Guild Wars 2 el 1 me encanto y estube mas de 5 años jugandolo pero el 2... a mi no me gusto nada, nada que ver con el 1). Pues eso yo no me pude resistir finalmente y tenia pensado esperarme a mediados de mayo o asi para comprar wildstar pero... no pude y lo compre ya xd.

No se si podrá wildstar contra wow pero razones le podrian sobrar. Lo unico que WoW como decis por ahi tiene mas de 10 años con muchas expansiones y ese enorme mundo es incomparable, aunque mucha gente augura que esta muerto puede resucitar... o no...
 
Forohardware.com

fufote

New member
el target de el wildstar es un target muydeterminado, colores pastel, personajes cartoon bastante antipaticos , colorines y lucecitas hasta poner el peligro de epilepsia al mas sereno, no vale, por muy atractivo que sea su pvp para una gran cantidad de publico, y es a la gente a la que le gusta el lore medieval o el estillo medieval,

de hecho muchos no jugamos al mejor juego de la actualidad que no es otro que el eve online precisamente por eso

un colega que probo varios eventos beta lo definio como juego pastillero

eso descarta muucha gente, aparte el wow aun siendo en la actualidad un verdadero toston tiene algo que ningun juego tiene, y es que es tal la comunidad que tiene, tantos los conocidos o colegas que lo juegan que lo mantiene a flote, es como el bar de el barrio cutre y siempre con lo mismo pero alli esta todo el mundo, colegas conocidos , el primo con el que te la pillas a veces, hasta el punto de que juegas al juego no por el juego en si. si no por pasar el rato con la gente que alli esta

ahora volvemos a lo mismo pueden el teso o el wildstar conseguir esto ? el tiempo lo dira
 
Última edición:
Forohardware.com

gryphusimc

New member
A mi, lo único que no me atrae del Wildstar es su campaña de marketing (como el resto de cosas no tengo ni idea, no opino...) pero la sensación que me transmite el juego con los vídeos promocionales o las explicaciones de los desarroladores, es la de un juego poco serio, desenfadado...
Que luego no quiere decir que el juego esté muy bien trabajado, con toda la seriedad y dedicación del mundo, pero hijos, es la sensación que me ha transmitido. Luego he cogido y he visto algún streaming en twitch.tv y algún vídeo en youtube y todo me sigue transmitiendo lo mismo.
Los colores cantones o los muñecos cartoon no me preocupan, la prueba es que el WoW supo jugar con este estilo y no dejar de ser épico... Bueno, hasta que llegaron los goblins y esas cosas que empezaron a sacar publicidad chorra...

De momento, no lo voy a comprar, confío plenamente en el TESO. Pero no me caso con nadie (de momento) así que, tiempo al tiempo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba