TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Una vez que te llega la key que sigue!!?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Joshi

New member
que se pone en userID? D: hahaha si alguien tiene el link del post de que hacer despues se lo agradeceria muchsiisisimo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

velcechuz

New member
Pues yo hice eso y me da error en el código que me enviaron. (Yo ya he jugado a la anterior beta) Me pone código inválido Luego me di cuenta de que era porque estaba con el cliente de Europa y lo cambié a EEUU y más tarde me avisan que alguien está intentando acceder a mi cuenta con una nueva IP. Puse el código que me enviaron para arreglar lo de la IP y me sigue pasando lo mismo. ¿qué hago?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pues yo hice eso y me da error en el código que me enviaron. (Yo ya he jugado a la anterior beta) Me pone código inválido Luego me di cuenta de que era porque estaba con el cliente de Europa y lo cambié a EEUU y más tarde me avisan que alguien está intentando acceder a mi cuenta con una nueva IP. Puse el código que me enviaron para arreglar lo de la IP y me sigue pasando lo mismo. ¿qué hago?
Si ya has jugado, el código que te enviaron es para un amigo, fíjate si delante del código te pone:
Would you like a friend to accompany you on your adventures? Simply forward this email and invite one friend to redeem this additional key:
Lo de la ip serías tu, que tendrás un router con ip dinámica y te ha cambiado.
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
Si. Me ponía Your beta key: ********** y a pesar de ponerla me dio error. Después ponía otro código para un amigo.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Velcechuz ¿Te has creado una cuenta nueva para el codigo nuevo? Necesitas crearte una cuenta nueva me parece.
 
Forohardware.com

QuickBen

New member
Cuando te mandan el correo aparece 3 series de valores, el primero (20 letras y números ) es el código que debes introducir en TU cuenta de TESO ( creada anteriormente , al pre-comprar o sino crearla antes ) después te mandan identificación y clave para los foros, así como una clave para invitar a un amigo.
El correo ya te manda los accesos directos para la cuenta y para acceder a los foros ( y ahí los tienes )

https://account.elderscrollsonline.com/login

http://forums.elderscrollsonline.com/entry/signin?Target=categories

Espero resolverte algo.
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
Yo ya tengo una cuenta, es la que voy a usar para cuando me compre el juego. O sea, que no puedo usar otros códigos con mi cuenta actual porque ya introduje uno, el de la anterior beta.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba