PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Perdonen mi ignorancia gente xD! pero cuando te llega la key, que sigue? donde descargo la beta?
Parece ser que ese paso es muy dificil xDSimplemente leer el mail en donde te llego y listo!
http://teso-esp.com/showthread.php/...e-del-launcher-)?p=24401&viewfull=1#post24401Una vez creada mi cuenta ya pongo mi key o me espero hasta el viernes?
Si ya has jugado, el código que te enviaron es para un amigo, fíjate si delante del código te pone:Pues yo hice eso y me da error en el código que me enviaron. (Yo ya he jugado a la anterior beta) Me pone código inválido Luego me di cuenta de que era porque estaba con el cliente de Europa y lo cambié a EEUU y más tarde me avisan que alguien está intentando acceder a mi cuenta con una nueva IP. Puse el código que me enviaron para arreglar lo de la IP y me sigue pasando lo mismo. ¿qué hago?
Lo de la ip serías tu, que tendrás un router con ip dinámica y te ha cambiado.Would you like a friend to accompany you on your adventures? Simply forward this email and invite one friend to redeem this additional key: