TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

una pregunta idiota

Varelys

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos a todos:

Bajo mi punto de vista el idiota no es el que pregunta para resolver una duda, sino el que prefiere permanecer callado para no pasar por ignorante.

Creo que es de agradecer a todos los foreros que contestan a aquellos que preguntan. Las cuestiones y sus respuestas son lo que convierten un foro en algo vivo.

Con respecto al belicoso caballero estoy seguro que después de tomarse una tila lo verá todo con otra perspectiva.

Off Topic, lo se.

Perdonad, pero me lo pedía el cuerpo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Saludos a todos:

Bajo mi punto de vista el idiota no es el que pregunta para resolver una duda, sino el que prefiere permanecer callado para no pasar por ignorante.

Creo que es de agradecer a todos los foreros que contestan a aquellos que preguntan. Las cuestiones y sus respuestas son lo que convierten un foro en algo vivo.

Con respecto al belicoso caballero estoy seguro que después de tomarse una tila lo verá todo con otra perspectiva.

Off Topic, lo se.

Perdonad, pero me lo pedía el cuerpo.
no creo que el problema sea que necesita una tila,no es la primera vez que comenta de esa forma.
 
Forohardware.com

Aquiles

New member
Yo también flipo. Acabo de inscribirme y ya me encuentro con el "sabio" de turno que suele pasearse por diferentes foros pateando al personal y sin aportar nada. Bueno, "fauna aparte", aprovecho para saludaros a todas/os y daros las gracias por la información que me estoy encontrando en esta web y en la que intentaré ayudar, cuando me ponga al día.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo también flipo. Acabo de inscribirme y ya me encuentro con el "sabio" de turno que suele pasearse por diferentes foros pateando al personal y sin aportar nada. Bueno, "fauna aparte", aprovecho para saludaros a todas/os y daros las gracias por la información que me estoy encontrando en esta web y en la que intentaré ayudar, cuando me ponga al día.
Bienvenido Aquiles,como dices fauna aparte espero que el foro te sea de ayuda,ya que si que hay usuarios que de verdad quieren ayudar.
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
A la hoguera con el!!!!! :mad:

Nfin... vaya tela. De todas formas no fuiste tu Lordmono quien le dijo lo de que aprenda Alemán que follará más?? xD

Bueno, a lo que iba. El juego no creo que sea difícil en cuanto a lo que es subir de nivel, pero al menos según veo si tiene cierta complejidad en algunos aspectos como puede ser el PvP con lo que al principio al menos te puedes sentir bastante perdido.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A la hoguera con el!!!!! :mad:

Nfin... vaya tela. De todas formas no fuiste tu Lordmono quien le dijo lo de que aprenda Alemán que follará más?? xD

Bueno, a lo que iba. El juego no creo que sea difícil en cuanto a lo que es subir de nivel, pero al menos según veo si tiene cierta complejidad en algunos aspectos como puede ser el PvP con lo que al principio al menos te puedes sentir bastante perdido.
encima no fue con el aleman,fue con el ingles XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

hassatan

New member
encima no fue con el aleman,fue con el ingles XD
No me des lecciones de lo que ha pasado en mi vida, lo sé mejor que tú. Te recomiendo que te cambies el nombre de Hot Dog o algo así a equis dé, te queda mucho mejor. Por cierto, eso que me dijo tu amigote LordCoÑo "vete a tomar por el culo friki de los xd" creo que en realidad lo decía por tí.
 
Forohardware.com

hassatan

New member
Este no folla ni en el puticlub con su mano.
¡LordCoÑo! ¿Trabajando de telecabreador y aun te afecta lo que te dice un desconocido por un foro sobre un juego?



Te doy el mismo consejo que tú y tu seminovia la punki rokera me disteis. No se trata del inglés o el alemán. Aprended ruso. Follaréis poco, muy poco, pero os follaréis los mejores coños de vuestras vidas.

Por cierto, ya estáis los dos metidos en este foro, seguro que lleváis desde las 8 de la mañana y estaréis hasta las 2 de la mañana. Qué grande es vuestra vida...
 
Forohardware.com

hassatan

New member
No os preocupeis, le he ignorado, o sea que no leeré más de lo que escriba.
Lo que tú quieras, punki rokera. Te lo digo una vez más, reconozco y agradezco lo que haces tratando de informar al personal, pero entre lo que un nini sin vida que se pasa 18 horas metido en este foro y lo que Zenimax me diga de manera oficial y confirmada, me quedo con esto último de largo. Mientras, disfruta creyéndote que eres alguien en la vida metido todo el día en este foro. Agur.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Hay un refrán que dice, a palabras necias oídos sordos...

Yo te apoyo Punk siempre has sido de gran ayuda, thx :D




 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba