TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

una pregunta idiota

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
mas bien dos,xd
1º ¿el juego es dificil facil o escala bien la dificultad segun nivel de enemigos?no kiero comprarmelo y encontrar q no puedo hacer casi nada por lo fuertes de los bichos,y tampoco q sea un paseo(aunq prefiero un casi paseo a lo imposible.xd)

2º ¿el inventario funciona por peso como skyrim o por slots de bolsa como todo mmo existente?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
mas bien dos,xd
1º ¿el juego es dificil facil o escala bien la dificultad segun nivel de enemigos?no kiero comprarmelo y encontrar q no puedo hacer casi nada por lo fuertes de los bichos,y tampoco q sea un paseo(aunq prefiero un casi paseo a lo imposible.xd)

2º ¿el inventario funciona por peso como skyrim o por slots de bolsa como todo mmo existente?
Pues a niveles altos no lo sabemos.

Lo visto en la beta, pues depende de donde te metas, si vas haciendo todas las quests y matando muchos bichos, ganarás experiencia y no será muy dificil. Y si algo te resulta dificil a ti solo puedes llamar a cualquiera que pase y hacerlo entre los dos y será facil. Los 3 dungeons primeros no son disficiles si los juegas como debes, si te gusta no tener tanque y/o healer o jugar con una mano o a nivel menor de 12 (son de 12-15) pues serán más dificiles, pero si los juegas a nivel 13 con tanque y healer y te apartas de lo rojo que sale en el suelo pues es facil.

El inventario va con huecos. 40 o 50 me acuerdo nada más empezar pero por 400 de oro(no estoy seguro) lo subes 10 más y por 2000 de oro otros 10 y así va aumentando hasta el máximo que no se cual es. Luego además tienes un banco por huecos también que se comparte con todos tus personajes y que empieza con 40 huecos y también lo puedes hacer más grande pagando.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Como han dicho antes sobre la dificultad, si vas llevando al dia el equipamiento y vas por zonas de tu nivel e incluso 1 o 2 niveles por encima del tuyo no deberías tener excesivos problemas, alguna muerte esporádica pero sin preocuparse.

Respecto al inventario tienes 50 slots y puedes ir subiendo con oro además de 30 slots para guardar items. Lo más útil es craftear lo que sea necesario en cada momento y así podrás administrar bien el espacio.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
mas bien dos,xd
1º ¿el juego es dificil facil o escala bien la dificultad segun nivel de enemigos?no kiero comprarmelo y encontrar q no puedo hacer casi nada por lo fuertes de los bichos,y tampoco q sea un paseo(aunq prefiero un casi paseo a lo imposible.xd)

2º ¿el inventario funciona por peso como skyrim o por slots de bolsa como todo mmo existente?
1º el juego es facil en resumen, por lo menos hasta donde se nos dejo probar, igualmente influye el como te equipes y que tantas misiones hagas por mapa antes de pasar al siguiente.
2º El inventario es por slots (50 en un principio), no hay posibilidad de sobrepeso como en skyrim e ir lento.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues mira que es raro, porque tú lo sabes todo... y además te comportas como si los demás tuviéramos que estar a tu altura... Te vuelvo a coronar Emperador, Punkroker II de Tamriel.
no se a que viene que le contestes asi...en ningun momento en el mas de medio año que llevo en el foro he visto que punkroker haya insinuado si quiera que se cree mejor que el resto,porque se informe sobre el juego no veo correcto que le contestes asi como si el fuera un prepotente y un creido.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Estoy de acuerdo contigo HlodWig, creo que Punkroker hace una labor muy positiva en el foro, a cualquier pregunta o duda que tienes siempre es el primero en ayudar asi que eso que se ha dicho está fuera de lugar
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
muchas gracias por responderme. creo que sera un juego divertido :)

y al tio ese le di a reportar,a ver si aprende modales.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No os preocupeis, le he ignorado, o sea que no leeré más de lo que escriba.

Si alguien trolea dejarle en paz, que si no contesta de nuevo.

Para que el mensaje no sea offtopic, me alegro que te sirviera de ayuda la respuesta :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

hassatan

New member
no se si sabes que al que ha reportado es a ti no a punkroker XD
¿Ah sí? ¡No me digas! ¡Eres un genio! Si no me lo dices ni me entero. Que no se te olvide escribir equis dé.

En fin, último mensaje y lo dejo. Me hace mucha gracia que jovenzuelos sin vida, que se pasan todo el día conectados a internet (¡incluído el fin de semana!), sin vida, sin novia, sin amigos, sin nada, necesiten dárselas de listos en un foro para ser algo, alguien en la vida. Más gracia me hace que luego le den consejos a gente que les dobla la edad sobre qué hacer en la vida real para conseguir lo que ellos todavía no han conseguido: echar un polvo. Esos experten de internet, que todo lo saben, si quisieran ser realmente útiles para la sociedad abandonarían el mundo de internet y se harían políticos. Piensa en ello, que para eso eres emperador. Equis dé.

Don´t feed the troll, kids...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo mismo que dices que no sabemos de tu vida no juzgues la del resto,es domingo y las doce menos veinte de la noche,donde esperes que estemos???cuanta hipocresia hay en el mundo...
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Me tocó los c0j0nes este imbecil.
Yo tengo un par de semanas nómas en el foro y ya me doy cuenta que PunkRocker es de gran ayuda.
Postea muchas cosas interesantes e información de última hora.
Y las veces que le he preguntado algo me a contestado muy amablemente y el mismo trato veo que tiene para con los demás.
Y a éste h"ass"atan ya le he visto otro comentarios con mala leche.
La verdad que pudrís la buena onda que hay en el foro.
Y para jactarte de doblar en edad a alguien y dartelas de maduro, bastante pena das.
... petardas.com date una vueltita por ahí a ver si te desestresás y venis mas calmadito.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba