Sashlyr
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Arreglado!Os dejo otro reporte de fallo de género, debería poner "tranquila" y no "tranquilo". Un saludo y gracias por el gran trabajo!
Arreglado!Os dejo otro reporte de fallo de género, debería poner "tranquila" y no "tranquilo". Un saludo y gracias por el gran trabajo!
Hola!!Hola Sash! repito, hace meses que no juego, y ahora que está por salir FTP no me vale la pena pagar, por ende por ahora no tengo chances de probar el addon.
Ahora me pondré en contacto con la página, nos vemos =)
Edit: Acabo de leer esto:
Si realmente estás interesado en convertirte en traductor escríbenos a info.teso.es@gmail.com o pásate por teso-esp.com y te indicaremos cómo empezar a trabajar.
Porque topic del foro hay que pasar? me queda mas comodo manejarme por acá que por mail.
Con calma jajaHeeey diganme de una vez si califiqué o no para ayudar con la traducción! jajaja
Hola!Hola muy buenas, hace tiempo que os leo esporádicamente pero nunca me habia registrado. El sábado abrí este post después de verlo por última vez en 2014 y veo que habeis avanzado muchísimo!! Me alegro, es más, ya he enviado la solicitud al correo para poder ayudar con la traducción . Lo que no sabía era que había una "prueba de acceso" XD, cosa que no me extraña y veo lógico para conseguir una calidad mínima. (Aún no me han contestado al correo por eso pregunto). ¿Que se trata de efectuar una traducción? ¿y todo aquel que la pase será aceptado?
Son muchos los que desean traducir, pero desafortunadamente muy pocos se quedan, por diversos motivos.Muchas gracias Sashlyr por tan rápida respuesta, y muy aclaratoria, todo sea dicho. Ahora para calmar únicamente mi curiosidad: Según dices se une cada vez más gente a la traducción (sea el nivel bueno o malo indistintamente) y según leí por este tema erais actualmente unas quince personas, ¿es así?. Si esto es así bien podriamos afirmar que la traducción completa, o en fase final almenos, podría estar lista para mediados de este año 2015 y no a finales como bien dice la web cervanteso, que únicamente pone 7 colaboradores más algún esporádico.
Jaja mira que ficha encontré por acá! Si entra sick a traducir con lo fisura que es terminan el addon en un par de días seguramente jajajHeeey diganme de una vez si califiqué o no para ayudar con la traducción! jajaja
Hola Adri ! Seguís jugando en server EU o te pasaste al US?Jaja mira que ficha encontré por acá! Si entra sick a traducir con lo fisura que es terminan el addon en un par de días seguramente jajaj
Para que no quede tan offtopic diré que es un gran trabajo el que están haciendo y se nota que quieren hacerlo bien y prolijo, mis felicitaciones a todo el team!
Saludos!