TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tank Templar... es posible?

goliva

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,

pues he ido leyendo y tal por aquí y por allí... he ido encontrando cosas acerca de como hacer dps o heal con un Templar pero nada acerca de como tankear, si es que se puede...

Alguien me podria dar alguna referencia de los stats que serian necesarios y las ramas que me recomendariais?

Y es viable ser tanke con un templar?

Muchas gracias!
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo soy tank templar :)
Bueno, y healer, y dps...

Realmente el tanqueo te lo dan 3 cosas:
1 - Las pasivas de Escudo y Espada
2 - Las pasivas de armadura pesada
3 - En menos grado, las pasivas de tu raza.

Puedes tanquear y muy bien. Tanto es así que al final, tanqueando, yo sólo llevo una skill de templar, que es una cura para ayudar. Me cambié la incluso la ultimate de cura por la de area.
Las demás skills son de armadura/arma y la especial de armadura pesada (Unestopable creo, que te pone la pompa).

Así que sí, vas a ser un tanque cojonudo :)

Edito: Y posiblemente los healers al final no quieran otro tanque porque los vas a salvar el culo más de una vez :p
 
Última edición:
Forohardware.com

Wascaman

New member
Edito: Y posiblemente los healers al final no quieran otro tanque porque los vas a salvar el culo más de una vez :p
Tu mensaje me parece correcto, pero esta ultima afirmación no la comparto lo mas mínimo.

Yo soy tank dragonknight/nordic y despues de estar a level 28, hacer las diferentes maz. con diferentes heals y de hablar con ellos, he llegado a la conclusión de que hoy por hoy el dragonknight es el tank mas puro en este juego. Sus tres ramas tienen habilidades para el tankeo, tanto ardent flame con su atraer tb con su skill que permite regenerar vida al meter daño de fuego... La rama de draconic power, hace del dragonknight una bestia de absorver daño,Skills: tanto por las de escudos que son varias, como por las de regeneración de vida (unido a sus pasivas). La tercera rama tiene tb skills de stun y pasivas de regeneracion de vida, magika y stamina. Todo esto unido a las habilidades/pasivas antes comentadas por Luisen del escudo/arma y del heavy armor hacen del dragonknight un tanque perfecto.

También cabe destacar que yo por ejemplo a level 28 tengo 1350 puntos de vida y un templar a mi mismo level suele estar entre 800/900, a muy estirar 1000. a que se debe, pues que el dragonknight tiene un consumo mínimo tanto de magika como de stamina, la cual cosa le permite meter casi todos sus puntos a vida y encantar la armadura full vida, menos alguna cosilla de stamina. Si haces una buena combinación nunca te faltara de ninguna de las tres ramas, magika para sus escudos y stamina para el taunt.

Por tanto por mi experiencia, por lo que he hablado con la gente, creo que ahora mismo la mejor combinación de tank/healer seria el dragonknight/templar. Ya os digo bajo mi punto de vista, que seguramente no sera el de la mayoria.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Ahh good... Cada cual barriendo para casa.. Me gusta :)

Tu mensaje me parece correcto, pero esta ultima afirmación no la comparto lo mas mínimo.
Se que lo que voy a decir suena a prepotente a más no poder pero... Que alguien me indique que me va a rebatir en correcto Castellano ha hecho que me interese por tus afirmaciones.


he llegado a la conclusión de que hoy por hoy el dragonknight es el tank mas puro en este juego.
Hasta aquí estoy de acuerdo. Nada que discutir pues tiene sin duda cosas que mejoran el tanqueo. Aún así pongo mis "peros".


Sus tres ramas tienen habilidades para el tankeo, tanto ardent flame con su atraer tb con su skill que permite regenerar vida al meter daño de fuego... La rama de draconic power, hace del dragonknight una bestia de absorver daño,Skills: tanto por las de escudos que son varias, como por las de regeneración de vida (unido a sus pasivas). La tercera rama tiene tb skills de stun y pasivas de regeneracion de vida, magika y stamina. Todo esto unido a las habilidades/pasivas antes comentadas por Luisen del escudo/arma y del heavy armor hacen del dragonknight un tanque perfecto.
Ten en cuenta que la absorpción de daño que hace el Dragonkngiht por su armadura, el templar lo hace por hechizos.
Tanto es así que mi primera opción fue un DK y mi experiencia de tanqueo fue tan asombrosa que llegué a pensar que el Templar era el típico "aprendiz de todo, maestro de nada".
Tras probar los dos en la beta hasta nivel 15, me dí cuenta de que son dos tanqueos totalmente distintos y que lo que tiene uno lo suple otro con alguna cosa y viceversa.

Eso no quita que piense que el DK es más tanque puro, ojo (no te discuto). Pero a la hora de la verdad, he comprobado que el tanqueo se basa en otras varias cosas y el templar es un tanque ya no perfectamente válido, si no que por defecto puede actuar como tal y además puede elegir entre hacer daño de área o levantar a un grupo entero, cosa que el DK no puede.
Creo que el Templar es más versatil yendo en grupo pues, en este juego -como en algunos casos en la naturaleza-, la especialización es la muerte.

Eso sí, el daño de área que hace el DK es muy superior pero, ese aggro lo compensa el Templar con una cura, que los atrae que da gusto :)

Por otro lado tenemos la skill de atraer del DK o el famoso "gancho", "cadena" o como quieras llamarlo.

Es cierto que el templar no tiene nada parecido y sólo puede suplirlo con la skill modificada del gremio de guerreros -que se cepilla media stamina y te deja vendido- o alguna (la lanza por ejemplo) de Templar.

Pero también está comprobado que todos los pulls, ya sean "gancho" o "lanza" atraen a todos los Mobs cercanos, mientras que si el tanque se acerca a unos en concreto, no se pullea toda la sala.
¿Por que?
No lo se... Misterios del juego. Pero mientras eso sea así, cualquier pulleo/acercamiento rápido del tanque es peor que acercarse andando. Se que suena raro pero, si no me creéis, probadlo.

También cabe destacar que yo por ejemplo a level 28 tengo 1350 puntos de vida y un templar a mi mismo level suele estar entre 800/900, a muy estirar 1000. a que se debe, pues que el dragonknight tiene un consumo mínimo tanto de magika como de stamina, la cual cosa le permite meter casi todos sus puntos a vida
Aquí no puedo discutir. Owned.

El Templar tiene que tirar por las tres casi por igual y eso es una desventaja obvia. Posiblemente por la que diría que el tanque templar es peor. Pero nunca por tanquear menos.

Un saludo y gracias por tu punto de vista tan bien explicado :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Agiond

New member
El templar tanque es realmente viable, pero tanquea de manera bastante distinta a la del dragonknight (que es un tanque más classico).


El templar tiene debuffos de area que hacen que el enemigo falle el 50% de sus ataques (Blinding Light, 4 segundos, si fallan se desbalancean), tiene escudos que absorben daño (Sun Shield, escudo del 30% de vida maxima +4% por cada enemigo tocado al activar el escudo (hace un minia area)), y se puede buffear la armadura y spell resist (Rune Focus).
Además de que se puede curar una burrada.

Eso es mas o menos lo que tiene el templar para tanquear, a más de las skills y pasivas comunes.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Discrepo con todos ustedes. A mi el mejor tanque me parece el Nightblade, al menos con el que me he visto más suelto. Tienes muchas pasivas de clase que te aumenta armadura y recuperación de stamina (cuando sales de stealth), vida, magicka, etc.. además de esto hay que destacar que la habilidades de syphoning son mucho más efectivas de lo que cabía esperar (más aún con sus pasivas), por otro lado recibe un 10% más de cualquier heal y un 20% más de efectividad en pociones. Todo esto sin olvidar algo que me ha dejado verdaderamente asombrado: ¿que ocurre cuando tengo el agro y me vuelvo invisible? curiosamente el boss me busca y no pierdo agro luego salgo de invisibilidad con un buff de armadura acojonante durante 4 segundos y ale, a correr, además si lo combinas con la habilidad del escudo que vas corriendo y le metes una hostia te pones un escudo de vida. Por cierto, no se ustedes pero yo, sin buffos, llego al cap de armadura incluso poniéndome dual wild y con 2 piezas de armadura ligera (aumento de regen de magicka, magicka max y resistencia a hechizos) por lo que no le veo tanta utilidad a esos escudos de templar y DK.

Posiblemente penséis que me faltará magicka pero no, porque ahora mismo uso más magicka que stamina (sólo para pulear con arma+escudo, esquivar y bloquear, además de que, en breve, usaré inner fire para pulear con magicka.

El nightblade es un tanque "tapado" por las demás clases pero igual o más efectiva que estas.

Mención aparte para el ultimate de Shadow... acojonante.
 
Última edición:
Forohardware.com

goliva

New member
Caramba... entonces deberia meter skills de las tres ramas de templar + one handed/shield + heavy armor? Llegan los puntos para todo eso?

Por lo demás, la combinación de stats la estoy haciendo en plan 2 magicka + 1 health + 1 stamina. El motivo de que me ponga mas magicka que health es porqué creo que con más magicka podré usar mas los skills de Templar y con ello daño y su correspondiente aggro. Además el Templar creo que tira mas de armadura que de vida y la stamina la necesito para el "puncture" y poco mas, a parte que tengo previsto añadir pasivas con reducciones en el consumo de stamina, etc. De ahi que ponga menos de estos dos stats que de magicka.

Suena asi como coherente? Alguna opinión acerca de lo que estoy intentando hacer?

Muchas gracias!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en lo del nightblade nose si sera buen tanque o no,ya que yo voy a duales y baston,pero solo decir que cojer agro cojes como un descosido,en una de las dungeons ayer pillaba mas agro yo que el tanque,asi que una de dos,o yo soy muy bueno(cosa que descarto ya XD)o el tanque era muy malo,cosa rara porque los mobs solo iban a por el o a por mi,no iban a por el healer ni a por el otro dps(sorcerer)que habia,vamos que seria yo que pillaba mucho agro,y eso es lo ideal para un tanque.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Coger agro no es muy difícil, siendo tanque, solamente usando Rasack o inner fire ya pillas cacho seguro. Ya os garantizo que el nightblade como tanque me está sorprendiendo muy gratamente.l
 
Forohardware.com

goliva

New member
Agradezco todos los comentarios, pero en el hilo que abrí no pretendia una discusion sobre que clase es mas apropiada para Tankear, simplemente saber si el Templar puede hacerlo y como.

Alguien puede comentar lo que posteé anteriormente (me cito):

Caramba... entonces deberia meter skills de las tres ramas de templar + one handed/shield + heavy armor? Llegan los puntos para todo eso?

Por lo demás, la combinación de stats la estoy haciendo en plan 2 magicka + 1 health + 1 stamina. El motivo de que me ponga mas magicka que health es porqué creo que con más magicka podré usar mas los skills de Templar y con ello daño y su correspondiente aggro. Además el Templar creo que tira mas de armadura que de vida y la stamina la necesito para el "puncture" y poco mas, a parte que tengo previsto añadir pasivas con reducciones en el consumo de stamina, etc. De ahi que ponga menos de estos dos stats que de magicka.

Suena asi como coherente? Alguna opinión acerca de lo que estoy intentando hacer?

Muchas gracias!
Gracias!
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
A ver, todo el mundo relaciona el tanque con al stamina pero yo también discrepo si bien ya te añado que siempre suelo nadar a contracorriente. Puedes ir a magicka perfectamente, mirate la habilidad inner fire del guild undauted como taunt por si te quedaras sin stamina. Por otro lado yo no veo las habilidades de bonus de armor muy eficientes si vas con armadura pesada ya que, como ya dije, con una armadura de tu nivel más o menos buena (5 piezas pesadas y 2 light) con sus pasivas correspondientes terminas alcanzando el cap. Quizás para un momento determinado esté bien tener armor a tope y exceder el cap por mucho pero por regla general, a priori, no le veo sentido. Lo bueno de llevar magicka es que además puedes autocurarte, tu regeneración de magicka será más lenta, si, pero ayudas al healer una barbaridad.

Mírate alguna habilidad en la que gastar stamina sabiamente (sabes que debes tener para bloquear y tauntear llegado el caso) como circle of preservation (esta uso yo) o cualquier otra que consideres de utilidad.

El templar yo creo que puede ser un tanque cojonudo.
 
Forohardware.com

Agiond

New member
Tienes 5 slots de habilidad y 1 ultimate.

Así que tienes sitio para Puncture (es indispensable para cojer aggro), Sun Shield (escudo de Aedric Spear), Blinding Light (hacer que los enemigos fallen sus ataques, de Dawn's wrath), Rune Focus (buffo de armadura y spell resist en area, de Restoring Light) e Immovable (buffo de armadura y anti CC de la rama de heavy armor).
Si no te fias de tu healer, puedes cambiar el Rune Focus o el Sun Shield para ponerte la Rushed Ceremony (heal instantaneo)

Con eso son 5 skills, 3 de magika y 2 de stamina. Más una ultimate, que obviamente seria la Nova para que los enemigos hagan un 40% menos de daño.


Con esto tienes un tanque cojonudo, aunque chupa MUCHA magika. Así que es aconsejable que lleves 5 piezas de heavy armor y 2 de light armor (ya tienes buffos de armadura que te meteran en el cap) para conseguir ese "extra" de regeneracion de magika.


Con el tema de distribución de puntos en magika/health/stamina, para un tanque es recomendable meter mas puntos en Health que en el resto. Así que yo iria con una proporcion 4-5-2 (magika-health-stamina) ya que vas a estar chupando más magika que stamina, y la vida siempre la quieres alta.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba