• Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Tamriel's Finnest Clan PVP-PVE End Game recluta :

Forohardware.com Forohardware.com

Turbotank

New member
fondo3.jpg
Acerca de Nosotros :
Somos una comunidad PvP/PvE High End Game formada por 130 miembros en su mayoría veteranos, amistades del in-game y activos en TESO con 1 año desde su creación.
En PvP puntuamos con la Alianza Daggerfall Covenant.

Actividades :
P.v.E :

Realizamos Mazmorras diarias x 6 llaves de los Undaunted, Farm de Monster Sets y Logros.
Disponemos de grupos de progresión para Trial Veteranas y Normal (Viernes, Sabados y Domingos de 17:00 a 00:00 H explicación y práctica de mecánicas)
También Arenas, objetivo actual : Veteran Black Rose Prison.
P.v.P :
Entrenamientos.
Battleground's.
Torneos y liguillas de Duelos. ''Duel of the Finnest Tournament'' - Inscripciones y más info en el disscord.

Extras :
''¿Eres nuevo en TESO?'' Quizás te interese esto :

En nuestro disscord disponemos y realizamos guías de todo contenido de TESO :
Add-ons
Fast Leveling lvl : 0-50-160cp, Profesiones, grupos de leveo a diario.
Mecánicas de Mazmorras,Trial y Arenas,Battlegrounds Cyrodill e Imperial City que actualizamos a diario.
Build's y construcciones de personajes Inicio, CP y Meta adaptadas.

Requisitos :
Compañerismo
, Respeto y Actividad continuada tanto en el clan in-game como en .
Seriedad y disponibilidad en las actividades cooperativas High end game.
El clan se fundamenta en dicha escala de valores para sus rangos y organización interna y actualmente
impera el ''quid pro quo''.

Recibimos a todo tipo de jugadores indiferentemente de su edad, experiencia, etc.

El uso de disscord es Obligatorio para toda aquella actividad cooperativa, integración en nuestra comunidad e ingreso al clan in-game. Pasaros a saludar sin miedo! Sois bien recibidos!

Comenzamos temporada de VetTrials y Farming!

Contacto :
:

Turbotank#1776
Thanatos#8889
Tullioner#0977
R7Scrolls#2649
Popiya10#5813
R7Scrolls#2649

GG & WP

Última edición:
Forohardware.com

Turbotank

New member
Tamriel's Finnest recluta miembros activos! Estamos cerca de los 300 miembros con más de 50 activos diarios! PvP organizado min-max escala con Daggerfall Covenant. Actualmente también contamos con grupos de progresión para Vet Arenas y contenido High End Game. Tanto si eres recién llegado, veterano, o retomas el juego, sois bienvenidos a nuestra Comunidad y a uniros a nuestra pequeña gran familia. Responded a este hilo de reclutamiento con vuestro User ID de Disscord para recibir invitación.

Forohardware.com Forohardware.com

TheWay

New member
Buenas, soy un jugador nuevo; (acabo de subir mi primer pj a level 50 y 160cp) y busco gente con la que jugar y que me eche una mano o me oriente un poco sobre como seguir progresando. Mi personaje se llama xthewayx y en mi usuario es TheWay#0535

Forohardware.com

Turbotank

New member
Buenas, soy un jugador nuevo; (acabo de subir mi primer pj a level 50 y 160cp) y busco gente con la que jugar y que me eche una mano o me oriente un poco sobre como seguir progresando. Mi personaje se llama xthewayx y en mi usuario es TheWay#0535
Recibido Amigo! te he enviado petición de Amistad en DIsscord! Salu2!

Forohardware.com

sotozmg

New member
Hola acabo de volver a entrar a jugar desde que salio ando buscando guild española para jugar juntos levear y aprender mi nombre dentro del game es Anvbis! @nesman8

Forohardware.com

Turbotank

New member
Tamriel's Finnest.jpg
Acerca de Nosotros :
Somos una comunidad PvP/PvE High End Game formada por 260 miembros en su mayoría veteranos, amistades del in-game y activos en TESO con año y medio desde su creación.
En PvP puntuamos con la Alianza Daggerfall Covenant.

Actividades :
P.v.E :

Realizamos Mazmorras diarias x 6 llaves de los Undaunted, Farm de Monster Sets y Logros.
Disponemos de grupos de progresión para Trial Veteranas y Normal (Viernes, Sabados y Domingos de 17:00 a 00:00 H explicación y práctica de mecánicas)
También Arenas, objetivo actual : Veteran Black Rose Prison.
P.v.P :
Entrenamientos.
Battleground's.
Torneos y liguillas de Duelos. ''Duel of the Finnest Tournament'' - Inscripciones y más info en el disscord.

Extras :
''¿Eres nuevo en TESO?'' Quizás te interese esto :

En nuestro disscord disponemos y realizamos guías de todo contenido de TESO :
Add-ons
Fast Leveling lvl : 0-50-160cp, Profesiones, grupos de leveo a diario.
Mecánicas de Mazmorras,Trial y Arenas,Battlegrounds Cyrodill e Imperial City que actualizamos a diario.
Build's y construcciones de personajes Inicio, CP y Meta adaptadas.

Requisitos :
Compañerismo
, Respeto y Actividad continuada tanto en el clan in-game como en .
Seriedad y disponibilidad en las actividades cooperativas High end game.
El clan se fundamenta en dicha escala de valores para sus rangos y organización interna y actualmente
impera el ''quid pro quo''.

Recibimos a todo tipo de jugadores indiferentemente de su edad, experiencia, etc.

El uso de disscord es Obligatorio para toda aquella actividad cooperativa, integración en nuestra comunidad e ingreso al clan in-game. Pasaros a saludar sin miedo! Sois bien recibidos!

Comenzamos temporada de VetTrials y Farming!

Contacto : Responded a este hilo en el Foro o contactadnos via
:

Turbotank#1776
Thanatos#8889
Tullioner#0977
R7Scrolls#2649
Popiya10#5813
R7Scrolls#2649

GG & WP

Forohardware.com
Forohardware.com

Últimos mensajes