TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Hilo Cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com

Turbotank

Member
Tamriel's Finnest recluta miembros activos! Estamos cerca de los 300 miembros con más de 50 activos diarios! PvP organizado min-max escala con Daggerfall Covenant. Actualmente también contamos con grupos de progresión para Vet Arenas y contenido High End Game. Tanto si eres recién llegado, veterano, o retomas el juego, sois bienvenidos a nuestra Comunidad y a uniros a nuestra pequeña gran familia. Responded a este hilo de reclutamiento con vuestro User ID de Disscord para recibir invitación.
 
Forohardware.com Forohardware.com

TheWay

New member
Buenas, soy un jugador nuevo; (acabo de subir mi primer pj a level 50 y 160cp) y busco gente con la que jugar y que me eche una mano o me oriente un poco sobre como seguir progresando. Mi personaje se llama xthewayx y en mi usuario es TheWay#0535
 
Forohardware.com

Turbotank

Member
Buenas, soy un jugador nuevo; (acabo de subir mi primer pj a level 50 y 160cp) y busco gente con la que jugar y que me eche una mano o me oriente un poco sobre como seguir progresando. Mi personaje se llama xthewayx y en mi usuario es TheWay#0535
Recibido Amigo! te he enviado petición de Amistad en DIsscord! Salu2!
 
Forohardware.com

sotozmg

New member
Hola acabo de volver a entrar a jugar desde que salio ando buscando guild española para jugar juntos levear y aprender mi nombre dentro del game es Anvbis! @nesman8
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba