TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Hilo Cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com

BeardedBear

New member
@Turbotank Cuando tenga un rato libre pensaba en entrar. Aún así, en el mensaje de arriba solo pone que hacéis HIGH-END. No especificáis cual ni la puntuación que es lo que quería saber con mi mensaje.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BeardedBear

New member
@onepiece01 Hombre, algo muy grave tiene que pasar para que se complique la cosa en vFG1 hm. Ya no solo en una guild de HIGH-END, si no en cualquier persona con CP por encima de 300. Es más, de 160 incluso.
 
Forohardware.com

Sakura

New member
Hola! Soy nueva en TESO y veo que muchos clanes solo aceptan gente con niveles altos. Yo acabo de empezar a jugar y ademas es mi primer multijugador online. No me entero mucho de como va todo esto, si alguien me pudiera ayudar... Que es eso de disscord?
 
Forohardware.com

estebanizca93

New member
Wenas! Mi hermano y yo hace poco que compramos el juego (1 semana aproximadamente) y nos gustaría unirnos a su clan. He intentado utilizar los enlaces de pero me indica que no son válidos o están caducados. Nuestros cuentas dentro del juego son: @estebanizca93 y @mcgregor90.

Gracias ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

deremik

New member
Hola! Soy nuevo y me gustaria entrar si es posible
ID: @deremik
: LexD#4589
Tengo casi CP 300 pero aun ando muy perdido en high end.
Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Valmund

New member
Buenas, un grupo de amigos y yo vamos a volver al juego después de un tiempo. Quisiera enfocarme principalmente al PVP y tengo dudas sobre la facción a la que debo unirme. Por otro lado también busco un clan con estos mismos intereses. Mi id es @Valmund1989 y tengo 254CP
 
Forohardware.com

BeardedBear

New member
@onepiece01 Tenías toda la razón
@deremik y los demás, os diré lo que me dijo el anterior mencionado, huid. Pero sin mirar atrás.

@Turbotank Debo decir que me siento enormemente estafado de que os vendáis como guild de HIGH-END (que no sepas escribirlo ya debería haberme dado una idea) cuando lo más complicado que he visto que tiráis es normal Cloudrest en 1h y media (un tiempo más bien horrible para gente "experimentada"). Pedí en su momento ver puntuación de trials para comprobar si podíais ser lo que buscaba pero el no recibirlas y lo que he leído por me demuestra que tenéis muy poca idea del juego y de una guild de HIGH-END así en general. Mucha suerte y probaré en otras guilds parecen más serias. Nos vemos por Tamriel (o no, porque visto lo visto igual me quedo en consola) y espero que tengais en cuenta mis palabras para modificar el reclute a algo más acorde a lo que sois.
 
Última edición:
Forohardware.com
J

José Luis MS

Guest
Buenas

@BeardedBear y @onepiece01 teneis toda la razon de avisar a la gente de no entrar en este clan.
Ademas de todo lo que habeis dicho, el lider de este clan, @Turbotank es una persona que no merece ser lider de cualquier en clan.

Por los varios siguientes puntos:
  • @Turbotankes una persona muy toxica, que tiene ningun respecto para los demas. Solo el connoce la verdad! Si alguien le argumento algo diferente de sus ideas, @Turbotank os insultara, gritara sin razon... este chaval actua como un nino, y no como un lider de clan;
  • @Turbotank os vende su clan como un clan pve / pvp de High End, pero el no sabe como acabar City of Ash 2 en veterano... se ha quedado con su grupo mas de 2 horas en esta mazmorra... sin poder terminarla... y toda la culpa fue de los demas, y no de el...;
  • @Turbotank le gusta enganar a la gente... promete muchas cosas a sus miembros... le pide dineros para craftear build, para vendedor de clan...pero al momento de devolver el dinero a sus miembros, los echa directamente del clan (insultandolos con amenazas...como lo hace el siempre);
  • @Turbotank le gusta montar el coco de sus “miembros” contra otros jugadores... Segun el todos los demas son malas personas, y el es un santo... Para el, todos los miembros de Cannabers son packet, inutiles, fumando porros... que el esta mas fuerte que cualquier persona de este clan... Tambien, le gusta hablar mal por voz o por mensaje privado de miembros de otros clanes como Fuego, La Fundacion... según el, son gente que conozen nada del juego, que son “payasos” sin respecto,... Para @Turbotank, el y solo el esta el mejor jugador del juego... Segun el, los jugadores de Cannabers le cogieron miedo o envidia... cuando, segun el, les gane a todos en casa de wisi el primer dia que entre al clan...;
  • @Turbotank le gusta crear acciones de ban contra otros jugadores.. Como lo dije el, le gusta hacer mando tickets y report contra @Markush55 sin razon... Ultimamente, el ha convencido varios de sus miembros de report @Lt.Dan91 por uso de cuenta falsa, por insultas contra @Turbotank...;
  • @Turbotank le gusta usar esta pagina web...https://es.ssegold.com/eso-gold según el, lo hice solo porque le faltaba euros... nada mas... Segun el, esta informacion es algo que tiene que ser confidencial... porque con eso, el podria tener un bann de parte de TESO... Que según el, otros jugadores lo han usado pero fuen banneado por eso... Los jugadores, según el, que lo estan todavia usando son los siguientes: @Markush55, @Tukarion,... y según el, un jugador que se llama @ZZTULKAS se ha gastado 100€ en 1 mes... Segun el, estos varios jugadores merecen tener un bann... pero el no...;
  • @Turbotank le gusta tambien inmiscuirse en la vida personal de los demas... le gusta saber todo lo que pueda sobre sus miembros... asi, el os podra hacer chantaje y seguir mejorando su dictatura. Para el, los miembros de su clan no pueden tener una vida irl... tienen que ser activos 24 horas al dia... ;

    Si un miembro de su clan no esta a 100% activo en su clan, entonces el es un egoista que tiene nada que hacer adentro... Estos “egoistas” que han ayudados varios miembros de su clan estan echados de su clan con disgracia...

    Si un miembros de su clan argumenta contra el (con buenos argumentos), @Turbotank no pierde un segundo para insultarlo, amenazarlo y bannearlo de su clan. Pero, por estan tan toxicos contra sus miembros, ellos prefieren jugar a otros juegos y quitar su clan...;
  • @Turbotank le gusta esconder la verdad a su clan... Adentro de su , si alguien le escribe la verdad por chat en cualquier canal... el lo bannea al momento y borra todos los mensajes escritos para que no se da cuenta sus miembros de lo que pase (y de las razones de este “bann”);

    Tambien, le gusta hablar de sus miembros por la espalda, a traves de mensaje enviado por privado... le gusta esta manera de actuar contra los demas...;
Entonces, a todos los que leen este mensaje, lo hizo solo para avisaros.... Que no vais encontrar a nada de interesante adentro de este clan (con @Turbotank como lider). Todo sera una perdida de tiempo... Mejor integrar otros clanes que este.
@Turbotank no merece estar activo en TESO... da muy mala imagen de la comunidad espanola... entonces, no intentar entrar en su clan porque lo vais a lamentar...

Y como @Turbotank le gusta decir....”Algun dia, te acordaras del viejo @Turbotank...y que tenia buena intencion”.
 
Forohardware.com

reypcd

New member
Buenas, me gustaría unirme, estoy interesado tanto en PvP como en PvE. Estoy volviendo a TESO después de un largo tiempo, mi nombre ingame es @Rykrow, soy 300+CP.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba