[PC-EU] Tamriel's Finnest Clan PVP-PVE End Game recluta :

Forohardware.com

Turbotank

New member
fondo3.jpg

Acerca de Nosotros :
Somos una comunidad PvP/PvE High End Game formada por 130 miembros en su mayoría veteranos, amistades del in-game y activos en TESO con 4 meses desde su creación.
En PvP puntuamos con la Alianza del Daggerfall Covenant.

Actividades :
P.v.E :

Realizamos Mazmorras diarias x 6 llaves de los Undaunted, Farm de Monster Sets y Logros.

Disponemos de grupos de progresión para Trial Veteranas y Normal (Viernes, Sabados y Domingos de 17:00 a 00:00 H explicación y práctica de mecánicas)
También Arenas, objetivo actual : Veteran Black Rose Prison.
P.v.P :
Entrenamientos.
Battleground's.
Torneos y liguillas de Duelos. ''Duel of the Finnest Tournament'' - Inscripciones y más info en el disscord.
Evento Especial : Durante Cuarentena Raid's diarias tarde-noche en Cyrodill e Imperial City.

Extras :

''¿Eres nuevo en TESO?'' Quizás te interese esto :
En nuestro disscord disponemos y realizamos guías de :
Add-ons
Fast Leveling lvl : 0-50-160cp y grupos de leveo a diario.
Mecánicas de Mazmorras,Trial y Arenas,Battlegrounds Cyrodill e Imperial City que actualizamos a diario.
Build's y construcciones de personajes Inicio cp y Meta actualizadas.

Requisitos :
Compañerismo, Respeto y Actividad continuada tanto en el clan in-game como en disscord.
Seriedad y disponibilidad en las actividades cooperativas Hight end game.
El clan se fundamenta en dicha escala de valores para sus rangos y organización interna y actualmente
impera el ''quid pro quo''.

Recibimos a todo tipo de jugadores indiferentemente de su edad, experiencia, etc.

El uso de disscord es Obligatorio para toda aquella actividad cooperativa, aquí os dejamos un enlace a nuestro servidor de Disscord :

GG & WP

Última edición:
Forohardware.com

Naviriel

New member
Buenas! somos un grupo de 5 colegas que nos hemos metido en Tamriel! Ya estamos casi al 50 y buscabamos clan para disfrutar del high-end del juego. Nos gustaria unirnos a vuestro clan, ¿Con quien hay que hablar? :D

Forohardware.com Forohardware.com

Astrydrr

New member
Buenas, he entrado a discord, aunque no dispongo de micro actualmente. Si sigue habiendo hueco, estaría interesada en unirme, soy @Andromeda55. Muchas gracias.

Daermon

New member
Buenass...Acabo de volver al juego,no jugaba desde que salió...Así que he empezado de 0.
Estaría interesado en unirme a vosotros.
Mi ID es @Daermon_84

Forohardware.com

onepiece01

New member
Hola @Turbotank te agradeceria que no vieneses a otros clanes a hacer copy paste a toda la gente diciendo que se unan a tu clan y viniendo a los lugares en los que nos reunimos en el juego para molestar, te hace muy mala reputación. Venga un saludo crak.

Forohardware.com

Turbotank

New member
@Daermon_84 se ha emitido una invitación al clan in game Dale a la n dentro del juego y revisa tus notificaciones para unirte! Bienvenido ^^

Forohardware.com

Turbotank

New member
@amo11k se ha emitido una invitación al clan in game Dale a la n dentro del juego y revisa tus notificaciones para unirte! Bienvenido ^^

Forohardware.com

Enira

New member
olaaaa, tengo el juego desde hace muxo pero no he vuelto a jugar hasta hace 2 dias soy una hoja de la noche y de raza un puma desos del dominio de aldmeri un saludooo y nos vemos en el juego jajaja

Enira

New member
siempre he usado el ts en estos juegos xd, teneis ts? aunk ahora estoy un poco perdida esta bien un puma hoja de la noche con cuchillos donde los elfos? la verdad es que no entiendo na xd

Última edición:
Forohardware.com

Turbotank

New member
@Enira no sólo usamos disscord! Únete con el enlace del mensaje! Bájatelo lleva un minuto y así será más fácil ayudarte ^^

Forohardware.com

Enira

New member
genial!!! y k mas usais ademas del dscord??? y otra cosa jugais con los elfos tambien? esk estoy jugando sola y me gustaria ir con alguien

Forohardware.com

Trepa

New member
Buenas estoy interesado en acceder en el clan, he intentado entrar en el discord pero la invitación no es valida.

Saludos

Fedor

New member
Hola, estoy interesado tambien pero no he podido entrar con el link de discord (me sale como invalido).
Mi id en eso es @Fedor21

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com