TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Hilo Cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com

Naviriel

New member
Buenas! somos un grupo de 5 colegas que nos hemos metido en Tamriel! Ya estamos casi al 50 y buscabamos clan para disfrutar del high-end del juego. Nos gustaria unirnos a vuestro clan, ¿Con quien hay que hablar? :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Astrydrr

New member
Buenas, he entrado a , aunque no dispongo de micro actualmente. Si sigue habiendo hueco, estaría interesada en unirme, soy @Andromeda55. Muchas gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Daermon

New member
Buenass...Acabo de volver al juego,no jugaba desde que salió...Así que he empezado de 0.
Estaría interesado en unirme a vosotros.
Mi ID es @Daermon_84
 
Forohardware.com

onepiece01

New member
Hola @Turbotank te agradeceria que no vieneses a otros clanes a hacer copy paste a toda la gente diciendo que se unan a tu clan y viniendo a los lugares en los que nos reunimos en el juego para molestar, te hace muy mala reputación. Venga un saludo crak.
 
Forohardware.com

Turbotank

Member
@Daermon_84 se ha emitido una invitación al clan in game Dale a la n dentro del juego y revisa tus notificaciones para unirte! Bienvenido ^^
 
Forohardware.com

Turbotank

Member
@amo11k se ha emitido una invitación al clan in game Dale a la n dentro del juego y revisa tus notificaciones para unirte! Bienvenido ^^
 
Forohardware.com

Enira

New member
olaaaa, tengo el juego desde hace muxo pero no he vuelto a jugar hasta hace 2 dias soy una hoja de la noche y de raza un puma desos del dominio de aldmeri un saludooo y nos vemos en el juego jajaja
 
Forohardware.com Forohardware.com

Enira

New member
siempre he usado el ts en estos juegos xd, teneis ts? aunk ahora estoy un poco perdida esta bien un puma hoja de la noche con cuchillos donde los elfos? la verdad es que no entiendo na xd
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Enira

New member
genial!!! y k mas usais ademas del dscord??? y otra cosa jugais con los elfos tambien? esk estoy jugando sola y me gustaria ir con alguien
 
Forohardware.com

Trepa

New member
Buenas estoy interesado en acceder en el clan, he intentado entrar en el pero la invitación no es valida.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fedor

New member
Hola, estoy interesado tambien pero no he podido entrar con el link de (me sale como invalido).
Mi id en eso es @Fedor21
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BeardedBear

New member
@Turbotank Buenas tardes, soy jugador activo de TESO y actualmente busco clan. Llevo toda mi trayectoria en XBOX y he empezado de nuevo en PC. Dado que ya he alcanzado de nuevo el 810 estoy buscando una guild experimentada en HIGH-END que tire Undaunted a diario con 6 llaves. Me gustaría saber principalmente el contenido más complicado que habéis tirado como guild y vuestra puntuación. Asimismo, también agradecería saber si hay una o varias dungeons en las que no hagáis el HM. Una última cosa, de esos 130 miembros veteranos de la guild ¿cuantos son activos? Mi experiencia en consola me ha enseñado que la gestión de tanta gente, es realmente complicada. ¿Cómo lo gestionáis?
 
Última edición:
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba