TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sistema ranged. Opiniones.

J'aarl

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues yo quiero que el sigilo no se pierda, incluso cuando estoy pegando...y también quiero un bonus a la raza khajiit por tener cola que meta un root de 2m...y quiero dagas que abran cerraduras sin más y se me ocurre también que una sinergia que hace invisible al grupo en lugar de hacerlo de 2 sea de 10 segundos, y también quiero y quiero y....

Vamos que tanto pedir estoy pidiendo otro juego leches...

Que le veis más efectivo el baston pues usarlo, mi off será arco si o si, para mí una buena toña con el antes de saltar lo veo ideal pero claro, yo solo lo usaré con esa idea.
 
Forohardware.com

ápex

New member
Pues yo quiero que el sigilo no se pierda, incluso cuando estoy pegando...y también quiero un bonus a la raza khajiit por tener cola que meta un root de 2m...y quiero dagas que abran cerraduras sin más y se me ocurre también que una sinergia que hace invisible al grupo en lugar de hacerlo de 2 sea de 10 segundos, y también quiero y quiero y....

Vamos que tanto pedir estoy pidiendo otro juego leches...

Que le veis más efectivo el baston pues usarlo, mi off será arco si o si, para mí una buena toña con el antes de saltar lo veo ideal pero claro, yo solo lo usaré con esa idea.
Dejando los argumentos perniciosos a un lado y volviendo al mundo real xD.
La gente se queja y tiene razón, cuando manejas el arco, el juego pierde mucha inmersión. No se trata de implementar un sistema más realista; se trata de que cuando dispares, dispares. No me importa si son palillos chinos, pero algo se ha de ver, es que en el mmorpg mas trufo hay una animación para las flechas. Yo de hecho me pierdo cuando estoy disparando.

En definitiva, yo estoy encantado con el juego, mis 100 pavitos de pre-order me abalan xD, pero si hay algo que rompe con la unidad del TESO es el gameplay con el arco. Como explicarlo... unos gráficos tan cuidados, un sistema de skills y de combate muy divertido, todo perfecto, hasta que te pones el arco y piensas: WTF "No me creo que esto sea lo máximo a lo que han podido llegar".

Yo no usaré BOW, pero entiendo perfectamente la frustración de la gente que iba de cabeza a rolear arquero/asesino y se han encontrado con este epic-fail. xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Otro que ha descubierto el gran poder de los objetos sólidos y opacos.

¡Para que luego digan que los videojuegos no enseñan nada!
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Esto lo van a tener que rebajar, yo mi ranger no lo he probado en pvp, pero por lo que veo por ahora esta bastante OP.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Esto lo van a tener que rebajar, yo mi ranger no lo he probado en pvp, pero por lo que veo por ahora esta bastante OP.
El vídeo está bien editado, mostrando los Highlights del arquero, sus momentos estelares. De todas formas, fíjate que su personaje tiene un nivel que dobla el de sus adversarios. Aunque en Cyrodil se equilibran los puntos de vida, fuerza y potencia de los hechizos, el arquero tiene habilidades mejores y maximizadas que le dan ventaja. De todas formas, no está nada mal el vídeo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba