TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Se confirma nuevas invitaciones a la beta

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

fercam

New member
Tengo el juego precomprado desde hace una semana pero creo que no tengo acceso a la beta y me preguntaba donde puedo conseguir una beta key
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Ya llego por email la confirmación de la beta y lo mejor, aparte del server EU, es que si no he entendido mal lo que pone, todos podremos ir en esta beta a caballo... Yeeeeehaaaa xD
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
A mi también. Lo que pone es que podremos jugar con las ventajas de la Edición Imperial y el Explorer Pack (creo que también incluye elegir la raza imperial). Vaya triunfada.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Exacto, pero al leer Imperial solo pienso en el caballito y los paseos a pie que me voy a evitar jaja

En mi caso tengo reservada la imperial fisica, pero no tengo el codigo aun por lo que no puedo usarlo en la beta (como los que compraron la digital desde la web oficial), asique esto para mi es una gran noticia :D
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Has mirado a ver si hablan sobre el server EU?
O tocará volver a probar el US?

Ójala podamos probar todo muahahaha ^^
Se podra jugar en el EU, en el mail esta confirmado, incluso podrás seguir con los personajes que tenias en anteriores betas en el server EU según pone en el mail, como probar la edicion imperial y el explorer´s pack (no se si la imperial solo los que la hayan comprado o todos).
 
Forohardware.com Forohardware.com

Leonidas

New member
en la web de vandal estan repartiendo betas por si a alguien le fata, acabo de pillarle una a un amigo, solo aahi que tenerlo registrado y solicitarlo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba