TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Se confirma nuevas invitaciones a la beta

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a ver estas betas de fines de semana ya han dicho varias veces que si has estado en una podras entrar con el mismo id a las siguientes
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
En el twitter de @TESonline oficial se confirma a que, mañana martes 11/03/2014 comienzan a enviar nuevas betas para jugar este fin de semana. Verlo vosotros mismos
Has mirado a ver si hablan sobre el server EU?
O tocará volver a probar el US?

Ójala podamos probar todo muahahaha ^^
 
Forohardware.com

Kodel

New member
oleeee a pulir las ideas del main para la release!!! vicioo viciooo! y el domingo de resaca mas vicioou!!!!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo espero que sea en el server europeo,o en ambos,pero que prueben el europeo porque me da mala espina que ni siquiera lo prueben antes de sacar el juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
regularmente las betas no tienen pruebas en dos servidores, cuando acaban suben la informacion al otro servidor de la misma manera solo un copy paste
 
Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
Quien ya ha entrado en las betas anteriores tiene acceso directo a esta, si os fijais en los mail de invitacion anteriores ponia que era valido para esta y proximas betas.

Para confirmarlo solo con hacer login en la web oficial, vais a vuestro perfil y debajo de "Early Acces" os pondra "Beta Acces", o encima. Saliendo esto teneis acceso a todas las betas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Opiumwar

New member
A mi la beta key no me la enviaron, la pillé al vuelo de una página. Me servirá entonces también a mi esa misma? o solo los que la recibisteis directamente desde la página oficial?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Que bien! Que quiero probar el Nightblade y sobre todo otra zona de inicio, que aun no tengo claro a que faccion pertenecer :s
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba