TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas soy jugador veterano gamemaster d&d , wow mas de 7 años..., elder of the scrolls desde el 2ndo, estoy buscando ingresar al gremio o grupo , sin embargo soy de Costa rica x lo que se me dificulta a veces jugar con ustedes a veces x la zona horaria , sin embargo nos gustaria hacer un grupo de latinos , ya que queremos organizar y ayudar a crecer con ustedes en el juego como es un juego el cual se mantiene online , yay tenemos que dormir pero organizarnos con oficiales y jugadores activos de diferentes partes del mundo seria genial , la verdad de jugar de esta manera seria interesante , y quiero organizar esto bonito, y ver si estan de acuerdo y agregan a su grupo y conversar el tema?
Buenas Maxi! como comentario te diré que el clan no es solo español, somos unos cuantos los latinoamericanos y algunos otros de distintas partes del mundo, justamente para que haya gente en todo horario :) pero ya te hablara mas específicamente del tema Fins

Saludos! :cool:
 
Forohardware.com

Fins

New member
Muy buenas soy jugador veterano gamemaster d&d , wow mas de 7 años..., elder of the scrolls desde el 2ndo, estoy buscando ingresar al gremio o grupo , sin embargo soy de Costa rica x lo que se me dificulta a veces jugar con ustedes a veces x la zona horaria , sin embargo nos gustaria hacer un grupo de latinos , ya que queremos organizar y ayudar a crecer con ustedes en el juego como es un juego el cual se mantiene online , yay tenemos que dormir pero organizarnos con oficiales y jugadores activos de diferentes partes del mundo seria genial , la verdad de jugar de esta manera seria interesante , y quiero organizar esto bonito, y ver si estan de acuerdo y agregan a su grupo y conversar el tema?
hola maxitox tu idea es buena, nosotros reclutamos a jugadores de todo el mundo, con la única condición de que hablen español.
aunque la mayoría de miembros residen en Europa también tenemos muchos miembros de latinoamerica, alguno que vive en estados unidos e incluso en japón...
nuestra intención es tener un clan muy activo.
estaríamos encantados de reunir mas miembros que ayuden a este propósito si quieres saber mas sobre el tema entra en ts3 y lo hablamos .
un saludo
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Quiero unirme a este Clan me parece un grupo unido desde hace tiempo lo cual me agrada mucho, Reservare la pre compra del juego ya que han decidido jugar en una facción diferente a la que me gusta, pero de ese modo podre jugar con la raza que quiero en una facción diferente ósea la de ustedes, soy de América pero mire el Battleping y si tiene servicio de server tunnel para Alemania, que es donde supongo estará ubicado el world server del juego Europeo, me dio 180ms que no esta tan mal.

Soy un player Hardcore con alta experiencia en MMOS, hago el papel de netamente de healer.
 
Forohardware.com

Fins

New member
bienvenidovzla luis nos agrada tener healers en el clan " a quien no? ;)"
pásate por nuestro ts3 cuando puedas estaremos encantados de poder conocerte mejor
un saludo
 
Forohardware.com

loygor

New member
Actualizado el Consejo de Sabios.

Enhorabuena a los tres (alguno a la fuerza XD) por formar parte del consejo:twisted: en un futuro próximo se completara la lista, seguimos negociando:cool2:
 
Última edición:
Forohardware.com

Terremoto

New member
Yo estuve en este clan cuando estuvo en Age Of Conan eramos mercenarios la pase excelente espero poder verlos de nuevo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Acrab

New member
Yo también soy Latinoamericano, y también me interesa mucho este Clan, pero me preocupa el asunto del servidor.
Porque supongo que jugaran en el servidor Europeo cierto? ¿como lo harán los otros latinos del clan? ¿o va tener una versión en el servidor europeo y otro en el americano?

Salu2!
 
Forohardware.com

Fins

New member
estaremos todos en el servidor europeo aunque en teoria eso no debería ser un problema para los latinos que quieran jugar con el clan
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba