TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
no tenemos ningun problema en que nuestros miembros estén en otros clanes, eso si lo que si pedimos es que el clan principal sea el nuestro
si te movimos de sala en el ts3 seria por algún ruido que hacías con el micro, eramos mucha gente y teniamos que tener eso un poco controlado, lo sentimos mucho
tenemos varios miembros latinos que jugaran en el server ue si ponen alguna beta en los serves europeos podras comprobar la diferencia de pin antes de que salga el juego.
y bueno nuestra facción es gloriosa como osas mancillar su nombre jajaja
y bueno esperamos que finalmente te nos unas ;)
jajaja si, algún drama tenía con el mic.
Espero que no se note mucho el lag, me hace bastante ilusión jugar con españoles.
Y ... tampoco veo mucho movimiento "latino".
Ya veremos!
 
Forohardware.com

Fins

New member
jajaja si, algún drama tenía con el mic.
Espero que no se note mucho el lag, me hace bastante ilusión jugar con españoles.
Y ... tampoco veo mucho movimiento "latino".
Ya veremos!
en el clan tenemos algunos latinos :) al parecer la proxima beta sera en servidores europeos asi que podrás probar el lag que tendras
 
Forohardware.com

Nerón

New member
Buenas señores creo que delva mando un mensaje ya pero bueno soy nerón o otrebron entre otros personajes del swotor no se si os acordáis estuvimos bastante tiempo juntos los canarios que daban vida al clan no es broma esta tarde me paso por el ts y haber si este juego nos aporta grandes momentos ...:tongue:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
Buenas señores creo que delva mando un mensaje ya pero bueno soy nerón o otrebron entre otros personajes del swotor no se si os acordáis estuvimos bastante tiempo juntos los canarios que daban vida al clan no es broma esta tarde me paso por el ts y haber si este juego nos aporta grandes momentos ...:tongue:
bienvenido a casa neron ;) claro que nos acordamos de ti ;) fueron muchas horas en el ts3 !!! hoy no podre estar en el ts3 pero si entras mañana ahí estaré!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Draser

New member
Hola buenas, estoy pensando en meterme a jugar a este juego en cuanto salga (early access incluida), y una de los problemas es que entraría a jugar solo ya que mis colegas no les parece gustar mucho xD
He estado viendo que tenéis muy buen rollete en lo que es la guild y me gustaría formar parte para poder jugar con gente y aprovechar mucho mas lo que es el juego.

No se como lleváis lo de pillar gente para guild y esas cosas, por eso lo posteo por aquí.

un saludo =D
 
Forohardware.com

Fins

New member
Hola buenas, estoy pensando en meterme a jugar a este juego en cuanto salga (early access incluida), y una de los problemas es que entraría a jugar solo ya que mis colegas no les parece gustar mucho xD
He estado viendo que tenéis muy buen rollete en lo que es la guild y me gustaría formar parte para poder jugar con gente y aprovechar mucho mas lo que es el juego.

No se como lleváis lo de pillar gente para guild y esas cosas, por eso lo posteo por aquí.

un saludo =D
bienvenido draser, ya te puedes considerar miembro del clan, únete si puedes en nuestro grupo que tenemos en la sala de clanes de este foro, y entra en ts3 cuando tengas un momento para formalizar tu ingreso :)
 
Forohardware.com

Jifofer

New member
Hola, voy a adquirir TESO en la versión imperial con acceso anticipado, pues he probado las dos betas y creo que ofrece mucho potencial para disfrutar de un MMO exigente tanto en recolección como en avance PVE / PVP.

No domino el inglés, pero ya tengo claro, por experiencia, que lo fundamental es contar con un buen grupo de compañeros con los que poder cooperar y completar/disfrutar el contenido. Y veo que esta es una guild ya vertebrada con un núcleo de miembros amigos desde hace tiempo, pero que ofrecen la oportunidad de que otros nuevos jugadores nos incorporemos y vivamos juntos esta nueva aventura.

En cuanto a mi función, desde hace 7 años soy heal higt-end PVE en Wow (me encanta el healing), pero también disfruto con mi off de tanque, tan útil para recolección y leveo. En esta guild podría desarrollar cualquiera de ambas funciones, según necesidades.

Me gustaría mucho poder disfrutar de TESO en vuestra compañía. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos cordiales.
 
Forohardware.com

Fins

New member
bienvenido jifofer y gracias por elegirnos, estaremos encantados de tenerte en nuestro clan y mas siendo healer !
aunque algunos de nosotros nos conocemos desde hace tiempo, no te sera difícil integrarte.
somos un clan muy acogedor y tratamos a los nuevos miembros como si llevaran toda la vida con nosotros ;)
espero que te pases pronto por el ts3 para ir conociéndonos y que te unas a nuestro grupo en la sala de clanes que tiene este foro.
un saludo compañero
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jifofer

New member
Muchas gracias, Fins, por aceptarme en vuestro Clan. Y gracias por la bienvenida, Loygor!

Durante el finde buscaré entrar en vuestro TS para presentarme. También buscaré la Sala de Clanes para ingresar.

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
hola,me encantaria pertenecer al grupo,antes formaba parte d otro pero muy pequeño y me gustan asi,como el vuestro,asi que aqui estoy sere un argoniano mago equipado con arco y usando invocaciones (eso en solitario) en grupo tengo pensado aprovechar el % de la raza argoniana en subir curas para probar a ser healer,y digo probar xq nunca lo he sido,y necesitare un maestro en ese aspecto.entrenadme y sere fiel. xDD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
tranquilo proffit te compre unas protesis nuevas que se adaptan perfectamente a tus muñones jajaja ;)
 
Forohardware.com

Maxitox

New member
Muy buenas soy jugador veterano gamemaster d&d , wow mas de 7 años..., elder of the scrolls desde el 2ndo, estoy buscando ingresar al gremio o grupo , sin embargo soy de Costa rica x lo que se me dificulta a veces jugar con ustedes a veces x la zona horaria , sin embargo nos gustaria hacer un grupo de latinos , ya que queremos organizar y ayudar a crecer con ustedes en el juego como es un juego el cual se mantiene online , yay tenemos que dormir pero organizarnos con oficiales y jugadores activos de diferentes partes del mundo seria genial , la verdad de jugar de esta manera seria interesante , y quiero organizar esto bonito, y ver si estan de acuerdo y agregan a su grupo y conversar el tema?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba