TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com

Camps

New member
Hola a todos!!, soy nuevo en el foro ya que buscando por ahí encontré este clan que pinta bien para empezar mi aventura en TESO, claro si me aceptan.
Ya soy viejito en MMORPG tengo 26 años y lo que mas jugué fue L2 como por 6 años, lo deje hace unos 3 años si y he dado vueltas por otros juegos mas nuevos pero ninguno que me haya viciado. Acabo de comprar la preorder imperial. La verdad que tube un acercamiento con Skyrim y me pareció un juego genial pero me aburrió el hecho de no ser Online. Feliz si me pueden ayudar para interiorizarme mas en el juego y comenzar las aventuras.
Saludos.
 
Forohardware.com

Fins

New member
bienvenido compañero, nos alegra que te unas a nosotros.
esperamos verte pronto en el ts3 ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

loygor

New member
Loygor para cama !!!
Noooooo puedoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He dicho que me iba a la cama pero.............llevo todo este rato, mirándolo todo para hacerme un battlemage (sorcerer) y me esta dando dolor de cabeza jajajajajaja

PD: ahora si me voy a a la cama:mad:
 
Forohardware.com

Fins

New member
pero que haceis despiertos a estas horas insensatos!!!! a dormir todo el mundo que nos espera un día muuuy largo!!!
 
Forohardware.com

Kelevra SLevind

New member
El dia pa no dormir as hoy LOY!!!!! Q imagen de clan viciadisimo estas dando, jejeje.

Por favor todo el mundo bajarse el ts3 y aunque no tenga micro al menos q escuche, así habrá más coordinación.
Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

DjCounter

New member
Muy buenas fins!! Soy Counter que ayer entre en vuestro teamspeak y nada era por si podria entrar en vuestro clan, ya que ayer havia buen rollo y en el que yo estaba habia poca gente eran unos 5 en el guardian de la noche y estaba un poco parado. Como os dije ayer seria el pj principal sorcerer y con ganas de entrar a la beta ya que aun no he plegao del curro :s plego a kas 7. Un saludo y nos vemos por ts despues. Gracias!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lobo Hispano

New member
Buenas, yo ando buscando un clan con el que jugar porque ando un poco perdido en esos mundos lejanos, mañana estaré mirando el foro para buscaros, lo que no me he dado cuenta dentro de qué facción estáis. Si me dejais el nombre de alguno de vosotros, mañana os susurro. Por cierto tengo experiencia en juegos como star wars, wow, age of conan, lineage II
 
Forohardware.com

Angmar_22

New member
hola estoy buscando un clan de habla hispana ya que estoy algo muy perdido en el juego XD
soy un templar por si os hace falta
 
Forohardware.com

Fins

New member
buenas chcicos pasaros por el ts3 para meteros en la guild y os iremos guiando un poco ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

arwin

New member
wenas quisiera entrar en vuestro clan mi Nick de ts es -dac-,un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
estamos de enhorabuena, acaba de unirse al clan el miembro numero 100!!!
sois grandes chavales, el fin de semana fue tremendo, gracias a todos por habernos elegido para jugar con nosotros ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba