TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com

Artorex

New member
Hola soy Artorex, yo y mi amigo Wolwhayts queremos unirnos a Señores del Apocalipsis, se que para ser miembro hay que hablar con ustedes por ts3 así que yo y mi amigo queremos hablar juntos con ustedes , se podrá?

P.D: Somos Chilenos

Forohardware.com

Fins

New member
elmis bienvenido cuando puedas entra en el ts3
no se que problemas te da si me explicas que te pasa te intento ayudar

Kelevra SLevind

New member
Welcome gente seáis de cualquier parte del mundo que seáis. Comentar x privado o aquí vuestro problema pa entrar al Ts3 y así poder hablar con vosotros.
Saludos

Forohardware.com

ferdynar

New member
Bueno Fins si me dejáis voy a entrar al clan lo que no se es si durare mucho ya que nunca he estado en un clan tan grande y no se si me ira ese royo xD.

Pero bueno espero que si, así que aquí me tenéis. Haber si este finde nos vemos por la beta y ts3.

Fins

New member
Bueno Fins si me dejáis voy a entrar al clan lo que no se es si durare mucho ya que nunca he estado en un clan tan grande y no se si me ira ese royo xD.

Pero bueno espero que si, así que aquí me tenéis. Haber si este finde nos vemos por la beta y ts3.
tranquilo ferdynar organizaremos el clan en grupos unos pequeños otros mas grandes,para que cada miembro pueda jugar agusto donde prefiera.
lo mas importante para nosotros es crear un clan unido y crear un ambiente agradable
somos una gran familia!:)

Forohardware.com

Tercio

New member
Pues aquí estoy yo, no se si os acordáis de mi,seguro que con este nombre no me conocéis, estuve en la beta anterior en el clan y en el ts3, era Rothgard, lo que sería un pícaro en ESO, estuvimos en el mapa de pvp liandola un poco con las armas de asedio e intentando pillar por la retaguardia a la peña

Forohardware.com

Fins

New member
claro que nos acordamos jeje fueron las risas me alegro de ver que estas otra vez de vuelta :)

Forohardware.com

Grimmjöw

New member
Hola! he venido aqui que me ha dicho fins, llevo 5 años en el wow pero en este juego soy nuevo, asi que necesitare ayuda para coger bien el juego
Un placer y saludos!!

Forohardware.com

Fins

New member
estaremos encantados de ayudarte pásate por el ts3 y te orientamos un poco en la creación de personaje, skills, lore...

Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas, si existe la posibilidad me gustaría formar parte del clan, aun no me decido si seré dunmer o nordico pero probare este fin de semana en la beta.

Me agrada que usen TS3, siempre y cuando no seamos 50 en una sala intentando hablar todos a la vez ;)

Estoy en plena negociación con mi novia para que también juegue y podamos usar los anillos de mara (como hacíamos en runes of magic), pero todavía no me ha confirmado. Así que llegado el momento seguramente ella también se una, si es posible claro.
Saludos!:cool:

Forohardware.com

Fins

New member
claro que os podéis unir, tranquilo en el ts3 tenemos un montón de salas para no molestarnos los unos a los otros,
así que consideraos bienvenidos ;)

alfer88

New member
Buenas a todos! Acabo de leer el post que me ha dejado fins y aquí estoy, espero poder disfrutar de este juego en compañía ;) (Ya me estoy descargando la beta :D)

Forohardware.com

Fins

New member
bienvenidos chicos, para uniros es muy fácil el la sala de clanes de este foro uniros a nuestro grupo y bajaros el ts3 "para nosotros que entreis en el ts3 es lo mas importante" nos gustaría ir hablando con vosotros para que nos conozcamos mejor, también tenemos pagina web y un grupo de facebook muy activo os podéis unir también, asi estaréis siempre informados de lo que ocurre en el clan.

Fins

New member
ver que antiguos miembros desempolvan sus armas para volver a la batalla con sus hermanos, es grandioso!!!
bienvenido a casa chona

Forohardware.com
Forohardware.com