TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Fins

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas chicos, queria haceros un par de preguntillas.

Antes de ayer me meti en el Clan de La Guardia de la noche, pero quitando una persona o como mucho 3 de todos sus miembros no parece que haya mucha actividad.

Estos juegos aunque me gustan bastante, he jugado al WOW y a SWTOR ademas de SKYRIM, en mi opinion supongo que igual que la de todos no son muy divertidos si los juegas con poca gente.

Hoy he visto que el Clan mas activo es este y como lo que busco es gente con la que poder jugar agusto y de buen rollo y dado que veo que en la otra no hay mucha actividad, querria saber:

1 Por lo que he leido tanto en vuestro ya habeis tenido a algun que otro desertor de la guardia, supongo que por el mismo motivo.
2 Querria saber que tal os fue la beta y si la jugasteis? Yo justo hoy hice la preorder.
3 Me gustaria ser un Bosmer y querria saber si como he leido en algun foro ahora ya puedes elegir cualquier raza en cualquier faccion y si seria aceptado en este Clan un sigiloso Arquerito?
4 y por ello lo mas evidente si me admitiriais en este clan? En caso afirmativo me gustaria comunicarles mediante un post minimo, dado que no se si lo leeran si quiera, a los de La guardia de la Noche los motivos por los cuales me quiero ir de su clan.

Os agradeceria una respuesta. Un saludo gente.
hola manu, lo primero darte las gracias por interesarte por nuestro clan.

vamos a responder a tus preguntas:
1. tienes razón algunos de la guardia y de otros clanes se pasaron a SdA, los motivos son variados pero generalmente la inactividad suele ser el motivo.
2. no todos pudimos jugar la beta pero si la gran mayoría, nos gusto bastante en general pudimos probar el pvp en cyrodiil, las mazmorras, crafting... lo que mas me gusto fue el pvp y el crafting, yo personalmente llegue al nivel 17 y quede encantado con el juego. en la beta llegamos a reunir en el clan a 50 miembros en total, jugamos en grupos de 4 miembros quitando en cyrodiil que hicimos grupos mas grandes.
3 un arco certero y una flecha bien afilada siempre son de utilidad ;)
4 naturalmente que te aceptamos, aqui todos son bienvenidos, considérate uno mas de la familia jeje :)
 
Forohardware.com

manumadriles

New member
Mil gracias por la brevedad en contestar. Voy a escribir a los de la guardia para comentarles todo el tema y en seguida mando la solicitud. muchas gracias y de paso preguntaros si estais por teamspeak como he leido en el foro, que dias os soleis meter dado que todavia no esta el juego, me voy a dormir ya que ya va siendo hora pero vamos mañana por la mañana me meto y veo que habeis respondido, un saludo y gracias de nuevo.
 
Forohardware.com

Fins

New member
yo estoy todas las tardes conectado los demás miembros se conectan a diferentes horas, unos mas que otros
mañana estaré sobre las 15:00 entra y charlamos ;)
 
Forohardware.com

manumadriles

New member
okis pues mañana sobre esa hora mas o menos nos hablamos, jajaja

Mil gracias ya les puse el sms a los de la guardia y mande la solicitud. A las 3 intentare estar conectado si no estare sobre las 14:30 o las 15:30 o asi supongo que tu estaras un rato. Un saludo y mañana hablamos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

loygor

New member
SdA va a protagonizar una de las películas de la saga: Los Mercenarios, jejejejejeje es broma :smile:

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angelic:
 
Forohardware.com

Charly heathen

New member
Buenas a todos, quería unirme a vuestro clan en esta nueva a ventura del teso. Por si me admitís mi raza sera nórdica, dps y tengo preferencia por el pvp :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Szaj

New member
¡Saludos!

Aquí un futuro Sorcerer de Ebonheart Pact.

Aún no tengo muy claro nada más aparte de la clase, pero espero que podáis encontrar un hueco para un caster indeciso en vuestro Clan .

Muchas Gracias.

-Szaj

*Os dejo el mensaje de petición en el foro del clan también.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba