TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA Daggerfall!

Forohardware.com

zatara

New member
Bienvenido Solther, recordad entrar en el apartado de sala de clanes donde tenéis información completa sobre como nos organizamos, comunicamos y tl. Esto va cogiendo forma :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
Bueno me voi presentando por aqui!! Yo entrare en el clan daggerfall SDA me gusta su iniciativa!! un saludo a todos y animo a que seamos mas nos divirtamos y como no intentar ser el mejor clan de ELDER SCROLLS ONLINE ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
Bienvenido Rocky, espero que estés a gusto en el clan, si quieres conocer a gente, pasate por el ts que siempre suele haber alguien jeje
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Como no soporto aldmeri y ebonhearth lo tengo muy visto, al final quiero jugar con este clan en Daggerfall, he visto nicks carismaticos del foro y también es el clan más poblado asi que hay garantias de que todos los pasaremos bien, ya sea en pve o pvp.
 
Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
Senyores, mañana jueves 6 de Marzo a las 21:00 habrá una reunión de los integrantes de Daggerfall, para comentar un par de cositas y sobretodo ver que personas siguen activas y van mirando este foro y el de SdA. Os espero a todos en el TS. Un abrazo!
 
Forohardware.com

Janshars

New member
Buenas!!
estoy buscando clan en daggerfall y me gustaría formar parte de este.
un saludo y gracias.
 
Forohardware.com

zatara

New member
Buenas Janshars, pasate por sala de clanes y alli unete y mira los temas de Daggerfall, tenemos ts, web y face. Igualmente, esta noche a las 21 realizaremos una reunión asi que pásate por el TS sobre esa hora jeje. Bienvenido y cualquier cosa, ya sabes ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
Bienvenido por aquí también jeje , únete en Daggerfall en la Sala de clanes si quieres y así estás atento a las últimas noticias ^^
 
Forohardware.com

zatara

New member
Preparados para la beta de este fin de semana? todos aquellos que vayan a jugar en daggerfall y quieran gente con quien compartir el vicio, ya saben donde encontrarnos, estaremos en sala de clanes y en el ts. Un saludo a todos y hasta el viernes ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
Seguimos creciendo beta tras beta y seguimos reclutando para la salida del juego. únete a SdA Daggerfall!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba