TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA Daggerfall!

zatara

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com



Muy buenas a todos, reclutamos gente (+18) que se comprometa y con ganas de avanzar en el juego, nos especializamos tanto en pvp como pve, tenemos horarios flexibles de pve/pvp para que todos podamos participar y disfrutar del juego, llevamos 9 años dando caña en juegos como el daoc, wow, aoc,warhammer y más...!!!! Si quieres mas información entra en nuestro Teamspeak3 y te resolveremos cualquier duda que tengas.

TE ESPERAMOS!!!



Comunicación: Teamspeak 3 privado
- IP: 62.104.20.104:10134
- Pass: porcrom
Página web: http://www.clan-sda.es/
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/58719503461/


Objetivos: mejorar el pvp en equipo, progresar en pve, crear un clan unido con buen rollo en el que podamos descubrir y disfrutar al maximo del juego todos juntos.
Nuestro grito de guerra: No les deis nada ¡¡¡¡Arrebatarselo todo!!!!
Facción: Pacto de Daggerfall (Aceptamos razas de otras facciones)
Zona horaria: GTM+1
Región: España
Plataforma: PC


Mas info:

http://teso-esp.com/showthread.php/1...cto-Daggerfall

Clan:

SdA Daggerfall

http://teso-esp.com/group.php?groupid=32


LIDER: Zatara
OFICIALES: En proceso

Si estas interesado en unirte dejanos aqui tu post y nos pondremos rápidamente en contacto contigo o visita el apartado de sala de clanes y encuentranos allí, animaros!


Un saludo muy grande a todos,
Atentamente: Zatara
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
compañeros os deseo mucha suerte con el clan SdA DAGGERFALL
 
Última edición:
Forohardware.com

zatara

New member
Muchas gracias a todos, esperamos poder reunir a un buen grupo de jugadores activos y participativos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Eso mismo les decía ayer a los del otro clan! ... no poner el texto sobre el logo que le saca el encanto visual :D
Pero hay algo que no cuadra ... ellos son EP y en el juego son representados por un Dragón, pero este clan pertenece a Daggerfall y como tal debería ser representado con un León.
Una simple sugerencia ;)
 
Forohardware.com

Fins

New member
Sick al final decidí tener en cuenta tu sugerencia de no poner las letras encima del logo :) también estuvimos hablando con evrioss para crear un logo con un león
pero al final decidimos que lo suyo es tener un logo común y como ya llevábamos tiempo con este decidimos simplemente personalizar el dragón con el color de daggerfall
 
Última edición:
Forohardware.com

zatara

New member
Si, hemos hablado del tema y aunque segun el lore, el símbolo de daggerfall sea el león, mejor estar todos bajo un mismo logo aunque cojamos un color más característico de cada facción y se incluya el nombre de esta en él. Aún así, se esta estudiando el tema ^^
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo me apunto al clan, si me aceptais, pero aviso como le conté a Zatara, mi intención es subir questeando en solitario, pero hacer algunos dungeons y algo de pvp con gente del clan.
Pero lo que relamente quiero cuando sea 50 es hacer PvE y crafting, aunque no me importa pasarme por Cyrodiil a ayudar.

No creo que dudeis que me informo de como funcionan las cosas bastante bién :)

Si preferis a gente con más dedicación al PvP no me inporta, no tengo mucha prisa tampoco por buscar clan.
 
Forohardware.com

zatara

New member
Punkroker estaremos encantados de que te unas a nuestro clan. Mi intención tambien es adentrarme en Tamriel haciendo exploración, quest, leer libros, enterarme más del lore, rolear etc etc mientras voy subiendo. Luego a nivel máximo no estamos especializados en pvp exclusivamente ya que mucha gente como por ejemplo a mi nos interesara realizar el contenido high end y como mejor que en compañia de gente española con el ts3 y pasando un buen rato a la vez que obteniendo un poco de competitividad. Resumiendo, serás bienvenido al clan, sin más dilación, te espero en la sala de clanes y si quieres pasate por el ts para que te den la bienvenida. Un saludo
 
Forohardware.com

Fins

New member
bienvenido a la comunidad, nuestra comunidad esta pensada para que cada uno juegue de la manera que mas le guste ,para que todos podamos disfrutar del juego al 100%
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Punk deberian pagarte clausula de rescisión o algo. Eres una estrella mediática y tienes que sacarle rendimiento.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Saludos!

Yo también lucharé en Daggerfall, y será un placer ayudar con lo que pueda a que tengamos una buena alianza hispanohablante.

Al igual que Punkroker probablemente me centre un poco más en el PvE, para ir subiendo el personaje y mejorando como jugador, pero sin dejar de buscar algo de sangre en PvP a cada rato, eso seguro!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba