Antiguo
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Dados de 100 ya no es sencillo para gente que no quiere mojarse con los dados, ni los 6 puntos de vida.Yo estoy de acuerdo, un sistema sencillo, con unas pocas bonificaciones, dados 100, aunque no estoy de acuerdo en compensar a las facciones que pierden, ya que estas deben compensar su derrota con estrategia, así es más real.
Combates a 6 puntos de vida, quando estos se acaban las heridas son tan profundas que caes en combate herido de gravedad. Luego, si te rematan no tendras opcion a tirar dados.
Con 1d6 y 3 niveles de salud es suficiente: Leve, Grave y Muerto. Lo importante es la narrativa no los combates en sí, es mejor que el jugador describa sus ataques antes de tirar que no tirar por tirar hasta perder 6 puntos de vida. Con mi sistema propuesto se podría hacer que si hay empates en las tiradas son bloqueos y esquivas, así se alarga el combate de forma natural.
Compensar a las facciones que pierden es necesario porque habrá clanes de niveles 50 y otros que juegan más despacio porque rolean y aún estan en nivel 20, o que en un clan rolero sean pocos y lleguen 15 que habitualmente no sean roleros y van poniendo todo patas arriba. Ese clan se saldría con la suya claro pero su karma quedaría negativo por aquella escenita y si siguen siendo superiores no hay problema pero cada vez les costará más humillar a los mismos personajes. Es que esto es de traca si no se hace así el juego se desequilibra demasiado fácilmente, y nada tiene que ver con la astucia.