TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] RED BLADES Clan PVP-PVE (Aldmeri Dominion) Anticoronavirus

Aheredeon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Sobre nosotros:
Cansados de estar en casa por la tediosa cuarentena nuestro grupo de amigo decidimos formar una guild par jugar y echarnos unas risas
De momento somos pocas personas, todas de habla hispana y de varios niveles

Buscamos personas de Aldmeri Dominion
Para entrar solo es necesario que nos envíes un privado o respondas a este post con tu nik de PS4 y nosotros te agregaremos
 
Forohardware.com

Aheredeon

New member
Sobre nosotros:
Cansados de estar en casa por la tediosa cuarentena nuestro grupo de amigo decidimos formar una guild par jugar y echarnos unas risas
De momento somos pocas personas, todas de habla hispana y de varios niveles

Buscamos personas de Aldmeri Dominion
Para entrar solo es necesario que nos envíes un privado o respondas a este post con tu NIK de PS4 y nosotros te agregaremos

RED BLADES.jpg
 
Última edición:
Forohardware.com

Dusk_In

New member
Buenas! Nosotros somos 2 dps y andamos buscando guild, y de gente española es casi imposible. Mi id es Dusk_In
Mañana le hablo a mi amigo de vosotros, pero yo si es posible me apunto! 🤩🦄
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BelenusMaverick

New member
Buenas, tras unos años sin jugar he vuelto, he probado un par de clases para recordar cosillas que había olvidado y estoy haciéndome ahora un Bosmer a arco y posteriormente como secundaria dual wield. Intentare que vaya por la rama de sigilo, asesinato, etc... mi ID: es BelenusMaverick creo que hace poco me ofrecieron unirme pero rechace porque solo estaba probando personaje y no queria unirme a un clan hasta tener a un pj fijo :D
 
Forohardware.com

Aheredeon

New member
Buenas, tras unos años sin jugar he vuelto, he probado un par de clases para recordar cosillas que había olvidado y estoy haciéndome ahora un Bosmer a arco y posteriormente como secundaria dual wield. Intentare que vaya por la rama de sigilo, asesinato, etc... mi ID: es BelenusMaverick creo que hace poco me ofrecieron unirme pero rechace porque solo estaba probando personaje y no queria unirme a un clan hasta tener a un pj fijo :D
Agregado
 
Forohardware.com

darrel333

New member
Sobre nosotros:
Cansados de estar en casa por la tediosa cuarentena nuestro grupo de amigo decidimos formar una guild par jugar y echarnos unas risas
De momento somos pocas personas, todas de habla hispana y de varios niveles

Buscamos personas de Aldmeri Dominion
Para entrar solo es necesario que nos envíes un privado o respondas a este post con tu NIK de PS4 y nosotros te agregaremos

Ver el archivo adjunto 644
Buenas, a mi me encantaría unirme mi ID es: darrel_333
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Asgarulf

New member
Hola Soy nuevo en el juego, el Guild Sigue activo? si es asi, y aceptan novatos me quisiera apuntar

ID: Asgard-Station
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mr.Nice

New member
Hola!! Busco clan! Acabo de empezar en este juegazo y me encantaría jugar con mas gente de habla española!!
Mi id de play es: MrNice_90
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Gojo-Senpai22

New member
Sobre nosotros:
Cansados de estar en casa por la tediosa cuarentena nuestro grupo de amigo decidimos formar una guild par jugar y echarnos unas risas
De momento somos pocas personas, todas de habla hispana y de varios niveles

Buscamos personas de Aldmeri Dominion
Para entrar solo es necesario que nos envíes un privado o respondas a este post con tu nik de PS4 y nosotros te agregaremos
Hola, busco Guild, ID: Hiakymaru21
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba